Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

J0tape

Que paso ayer de madrugada que veo a mucha gente con un avatar de un pavo llorando xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#991 No lo sé. Yo tengo todos los avatares bloqueados.

LaChilvy

buenos dias de viernesss!!!

centu

¿Por que los buenos threads siempre pasan a las tantas de la madrugada? xq xq xq

1 respuesta
S

Me voy a ir a dormir, que no son horas.

Hilda85

Que madrugadores :)

LaChilvy

#994 que thread? ya me he perdido algo?

1 respuesta
J0tape

#997 si, eso creo porque cuando he llegado a casa esta mañana estaba la peña con un avatar raro de un tio como medio llorando xddd nose que a pasado

M

Buenos días; desayunando puré de kiwi y manzana y un zumo de naranja.

2 respuestas
centu

Pues yo no veo ningun tema por ahi. Yo tambien quiero ver gente llorando!

LaChilvy

#999 pure de kiwi?

Narayan-Sama

#999 Pure de kiwi??? Tomate una buena chuleta grasienta, coño!!!

M

Es que tengo poblemitas de colon.

J0tape

esa es la susodicha imagen

centu

Mi apuesta desde el total desconocimiento es que surgio del foro de lol.

LaChilvy

A mi me apetece desayunar pizza :_

tmeto

buenas las mañanas a las personas.....gente llorando?¿ donde, si existe sufrimiento en este foro debemos conocer el porque para poder magnificar las cosas y trolear con calidad.

Narayan-Sama

Gente llorando en MV??? Que raro...

P.D.: Como molan las transacciones en sql.

J0tape

mi hermana trajo hace 1 semana un gato nuevo a casa (Con este ya van 5) y esta de la puta cabeza este gato se te tira a la pierna a destrozartela y encima tiene un cabezon como todo su cuerpo xd

2 respuestas
BioGnomic

Buenos días mediavida!! Empieza un fin de semana de estudio desesperado...

1
centu

5 gatos?

Foto de la vieja de los gatos.jpg

1 respuesta
Narayan-Sama

#1009 Librate de ese gato antes de que tome el control sobre los demás, os ataquen una noche y os coman.

Se han dado casos. Veridico.

#1011 Yo estuve al cargo de los 8 gatos de un colega. La palmó uno de ellos... Puta pesadilla de gatos.

1 respuesta
LaChilvy

#1009 5 gatos, mother of god

debeis tener la casa llena de pelos xd

1 respuesta
J0tape

#1013 xd mi hermana trae todo lo qpilla tengo 2 palomas 5 pajaros y 2 perros en casa xDD es una jauria esto

2 respuestas
LaChilvy

#1014 diossss jajajajaj que fuerte

y mantenerlos es un dinerito al mes eh?

1 respuesta
J0tape

#1015 si ademas uno de los perros tienen ya 16 años y se gasta nose si 400euros al mes en hacerle una cosa con hierbas y eso que viene una chica y lo hace, nose como se llama acupultura o algo asi con agujas y la ostia flipa xd

1 respuesta
Tabike

#1014 Dile que se eche novio, tu menos problemas y ella tendra algo peludo que abrazar xD

1 respuesta
centu

#1012 cuidar de 8 gatos? Yo le hubiera dicho que no queria ser mas su amigo, que le quite la novia una vez y tengo remordimientos adios.

1 respuesta
J0tape

#1017 jajaj tiene novio lo peor que tb vive en casa es un ecuatoriano random ya te digo que se trae todo aqui xD

1 respuesta
LaChilvy

#1016 tu hermana tiene pasta no? xd

1 respuesta
Tema cerrado