Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#1019 es cesar millan pero con gatos?

centu
LaChilvy

los viernes, como vengo al trabajo a no hacer nada, me pongo el hilo de las mañanas en favoritos para un posteo masivo

pa cuando cojones nos pondran el live?

Tabike

Solventada la duda del avatar, es por un cry del lol, adjunto texto de las madrugadas.

Ha sido un epic trolling en el hilo de historial de partidas xDDDDDDD

Prueba: http://i.imgur.com/OapQg.jpg

2 respuestas
centu

#1024 solo con verle la cara sabia que era un jugador de lol.

1 respuesta
tmeto

#1025 si, porque al dota solo juegan rusos!! ruuuuusssosss eberiguere!!!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#1018 Yo los metía en una de las habitas y tenía toda la casa para mi solo durante dos meses.

1 respuesta
J0tape

#1020 mi hermana no, mis padres xd

1 respuesta
Kabezabolo

buenos dias!

LaChilvy

#1028 y de que tienen tanta pasta si se puede saber? a q se dedican?

(pura curiosidad xd)

1 respuesta
J0tape

#1030 xd mi padre era director de un teatro, aunque al ganar el PP le cambiaron a director de un centro civico y mi madre es medico

LaChilvy

Joder tioooo... que suertudo. Con unos padres así fijo que tienen contactos para enchuifarte en algún sitio interesante.

Narayan-Sama

Porque la gente insiste tanto en el enchufismo??? No siempre te tienen que enchufar para currar en algo guay. Digo yo. Habrá gente que lo valga.

2 respuestas
J0tape

xd ami no me gustan sus trabajos yo estoy estudiando para ser crativo publicitario, el unico que me podria enchuifar es mi hermano que trabaja en Telecinco

centu

#1026 pero aun esta el dota en beta?

#1027 uf pero 8 gatos son muchos gatos. Muchisimas cagas y meadas que limpiar. Por no hablar de los destrozos que puedan ir haciendo.

2 respuestas
LaChilvy

#1033 si claro, pero con el poco trabajo que hay, la competencia es exagerada. Y siempre viene bien tener a alguien con contactos que pueda meterte en el mundillo, no por eso eres menos valido que otros.

Yo si mi padre me pudiera enchufar en algo wapens, anda que iba a estar currando de informática machaca...

1 respuesta
Tabike

#1033 Los que valen de verdad, los "importan" del extranjero, aqui la enseñanza no da como para tener gente bien preparada.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1035 Eso sí. Pero la casa ya estaba bastante destozada como para preocuparme por lo que pudieran joder. Y cuando se quedaron sin agua ni comida un par de día, un despiste tonto por mi parte, la madre de cinco de ellos la palmó. Me la encontré tiesa como una piedra. Fué bastante gracioso la verdad.

#1036 Eso sí. Tienes razón.

#1037 Discrepo. No solo importa la enseñanza sino la persona. Dejaros de escusas.

M

que hay chat@s , por fin viernes!!! y me cago en las fiestas de pueblo!!!

LaChilvy

Solo llevo 1h y 15 min currando y mis tripitas empiezan a cantar xd

2 respuestas
tmeto

#1035 sip esta en beta, pero es una beta muyyyy pulida, es mas se juegan campeonatos mundiales con la beta...

El enchufismo es lo que mueve españa, si no mirar las noticias de estos dias referentes a que para ser presidente del gobierno es mas facil empezar poniendo cafes en cualquier partido politico que estudiar ciencias politicas....

1 respuesta
J0tape

#1040 pasa fotos tuyas y te digo si te puedo enchufar

1 respuesta
M

#1040 no desayunas, bulimica?

1 respuesta
LaChilvy

#1042 jajajajaja que listo xD

Trabajar en telecinco mola, de que hace?

#1043 ire a las 11 a desayunar

1 respuesta
ReYzell

A los wenillos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

Trabajar los viernes la verdad es que es un sin sentido, a las 14:00 se van todos, de 14:00 a 18:00 facebook

Profit

1
J0tape

#1044 Trabaja en Mandarina, es realizador ahora estaba en polonia haciedno un reportaje de los 7 fantasticos o algo asi se llamaba de unos moteros xd nunca llegue a verlo, y ahora creo que tiene unos dias de vacaciones despuesde tanto agetreo que estubieron desde españa a polinai en autobus parando en berlin etc. pero todo el dia trabajando no puedo ver nada xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1024 Mereció la pena quedarse hasta tarde leyendo los rages y QQ de los personajes estos, que grandes xD

centu

#1041 tendrian que hacer como blizzard. Vender betas como juegos completos.

1 respuesta
LaChilvy

#1047 si te digo la verdad, no me da envidia. yo soy una persona muy vaga y muy de estar en casa, si por curro tuviese que viajar non stop, me rallaría mucho.

a mi me mola hacer mis 8 horitas y pacasa x-DD

1 1 respuesta
Tema cerrado