Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#10287 Que yo sepa, segun la cantidad que se consuma, tampoco todas las drogas atrofian ni dejan secuelas a nuestro organismo, todo depende de la periodicidad y cantidad de consumo

Es como los esteroides... ¿Atrofian? si pero se siguen usando igualmente en los gimnasios para tener preciosos musculos atrofiados que lucir.

#10288 Las buenas personas no se pillan pedos descomunales ni van atropellando gente, se bebe lo justo para amenizar una velada y se vuelve en taxi a casa, todo en exceso es malo.

Ahora es cuando os leeis mutuamente y empezais con una guerra de pro drogas y contra drogas xD

#10290 El otro dia la gatuna y ahora Narayan-sama, esto se esta convirtiendo en una plaga de las mañanas

2 respuestas
Narayan-Sama

#10289 Aquí mismo.

#10290 Discrepo. Yo soy un entusiasta del desequilibrio sensorial provocado por sustancias naturales.

#10291 Yo me llevo bien con algunas drogas desde hace más de una década. Y mirame donde estoy.

3 respuestas
LaChilvy

#10292 joder, que forma mas bonita de definirlo macho, asi me dan ganas hasta de drogarme a mi xDDD

Nah en serio, yo jamás probé ninguna droga dura en la vida... solo fumaba tabaco, he bebido alcohol... Žporros cuandoe ra mas joven... ahora estoy más limpia que el culo de 1 bebé, namas alcohol de vez en cuando XD

1 respuesta
M

#10291 Si hablamos de drogas sintéticas modificadas quimicamente que son las que se venden en la calle solo hacen que joderte el organismo.

Si hablamos de algunas naturales, efectivamente en pocas cantitades es hasta beneficioso, como puede ser la hoja de coca para respirar mejor a 4000m , o la marihuana para relajar los ojos.

2 respuestas
nDrw

Vengo a saludaros y deciros que os echo de menos.

3 respuestas
Tabike

#10292 #10294 Los dos estais deacuerdo, hay que drogarse mas que es beneficioso.

1 respuesta
M

Otro tema. 4 meses bajando el paro

http://www.lavanguardia.com/economia/20120802/54332685996/paro-baja-julio-27-814-personas-suma-cuatro-meses-baja.html

Toda MV ansiosa de llegar septiembre para ver si sube de nuevo y empezar una nueva batalla de hilos ppsoe.

LaChilvy

#10295 vuelveee, no puedes entrar por proxy o algo?

1 respuesta
Tabike

#10295 No mientas maldito, si fuese cierto, entrarias aunque fuese desde el movil.

#10292 Ahora entiendo porque defiendes la bondad de la humanidad, estas bajo el efecto de sustancias estupefacientes / psicotropicas.

1 respuesta
nDrw

#10298 Ya ves tía. Y no quiero saltarmelo que ya tuve un susto.

1 respuesta
LaChilvy

#10300 las mañanas de curro sin este hilo son eternas :qq:

pero han capao la web solo por ti o q? xD

tmeto

#10295 quieres que hablemos con tu jefe? (chocandose los puños)

M

Al final no te van a dejar ni comer plátanos.

SnighT

a tope

LaChilvy

Joder con el jueves, solo he recibido 4 mails y son automáticos de los backups xD

B

#10267 Boquerones!

Buenoooooooos dias!

1 respuesta
nDrw

Por lo visto han metido un gateway de estos que regulan el tráfico de red etc. a toda la empresa por que están en mantenimiento o que se yo...

Has visto mi little monkey chilvy xd

2 respuestas
tmeto

#10307 a mi me pagan por romper cosas....si quieres te parto una costilla, te vas a casa de baja y posteas desde alli...

1 respuesta
LaChilvy

#10307 si tio, es preciosa la foto :qq:

Yo quiero un sobrinito/a ya! Que mi hermana tiene 32 tacos y aún no se anima la cabrona xD

1 respuesta
M

Las mesas de alrededor de 100 euros de IKEA son buenas? o son de papel que no aguantarian ni 2 puñetazos?

1 respuesta
LaChilvy

#10310 Nunca serán igual de buenas que una de una tienda de muebles... pero hacen su servicio, yo en mi piso tengo la mesa grande del salón de Ikea, hace 3 años, y de momento de puta madre, sigue perfecta.

Aunque casi nunca como en la mesa grande del salón... como y ceno siempre en la mesita de delante del sofá xDDD

nDrw

#10308 Estos maños siempre con fuerza bruta. Te lo agradezco tfollo.

#10309 Ya llegará el día, verás que sensaciónes.

Me alegro de oleros, vuelvo a mis aposentos, el móvil es muy incómodo.

centu madafaka

LaChilvy

Siempre que digo por aqui que no tengo faena, me llaman xD

Soy gafeeee

1 respuesta
sacker

#10313 yo ya ni lo pienso, es como desafiar al mundo

1 respuesta
Tabike

#10306 Pues llamalos boquerones, señora pescadilla :D

LaChilvy

#10314 Nos queda poco para vacaciones :__)

1 respuesta
Lan0s

Hola ke pazza os reviento a todos.

Marjoram

Poca carga de trabajo para ser el primer dia.

tmeto

hablando de payos, donde esta mi alter-ego centu? que llevo 2 dias sin ver fotos para adultos en las mañanas...

2 respuestas
sacker

#10316 si, ya casi estamos __

#10319 fotos de adultos? de eso me encargo yo hombre

adultas con ganas, y ahí las tienes, flameando en MV

Tema cerrado