Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#10319 parece que está en modo curreta ultimamente, habla poco xd

M

Yo mañana a las 18:00 vacaciones, diosssssssssssssss q ganas con dinero y mi coche nuevo de parranda todos los dias hueah

1 respuesta
Urien

Buenos días!

1 respuesta
LaChilvy

#10322 te vas a algún sitio?

1 respuesta
M

#10324 puff que va, mis colegas no curran ninguno ajajja con lo que me gustaria a mi fundirme 1000 pavos fuera de aqui

Saldré por benidorm muchos muchos dias xd

Tabike

#10323 Buenos dias, ¿que tal el trabajo desde casa? ¿Dificil organizarlo no?

1 respuesta
Urien

#10326 Estoy en casa de mis padres y como curro remotamente... pues puedo ponerme en cualquier PC a hacer el asunto :3

Y currar desde casa es una mierda, lo tienes como tu centro de ocio y al final no lo es, además yo soy lerdo y le dedico más horas de las necesarias.

1 respuesta
M

que grande este gif LOL

Tabike

#10327 Curras remotamente, como cosa de 1 vez cada 4 dias ¿no? XD

Hablando en serio, la verdad es que tiene pintaza currar asi, pero me da la sensacion de que tiene que ser muy complicado no perderse en la pereza en casa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10293 Yo decidí tener un vicio y dejé completamente el alcohol para quedarme con la hierba natural xD.

#10294 Es que las sintéticas ni de lejos. Una cosa es usar más o menos bien lo que te da la naturaleza y otra es meterme con cristal/MDMA/keta o lo que sea.

#10296 Lo beneficioso es cuando sabes usarlas y controlas el propio uso.

#10299 No estoy continuamente bajo esos efectos, pero en parte si que me ha expandido la mente y manera de ver las cosas.

Y para acabar el tema que tengo bastante curro citaré a un profesor de filosofía que tuve:

"La diferencia entre droga y medicina es la dosis."

Urien

#10329 Curro todos los días xD y si, la carencia de horarios fijos es peligrosa xD

breixone

buenos días !

http://soundcloud.com/simina-grigoriu/simina-grigoriu-sugar-spice

1 respuesta
Netheril

buenos dias =D
Ayer sobre las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana empece a beberme redbull (del dia) cual botella de cocacola y a lo tonto a lo tonto me bebí 16 latas y aun no he podido dormir alguna idea de que puedo hacer?. me quedo despierto hasta las 2 de la mañana o me jodo aun mas el ciclo de sueño?

edit: no bebáis esa cantidad de guarradas por que sino vuestro estomago dirá "vamos a exprimir negritos" y monta una party hard en tus tripas

4 respuestas
Tabike

#10332 Breixiño, el gym y la playa artificial xD

1 respuesta
M

#10333 16 latas de redbull? fake

1 respuesta
breixone

#10334 jajaja, bueno hoy igual fuerzo playa y me voy a hacer un poco de snorkel !

#10333 Si es RedBull del día no pasa nada !

A

Hola chatines

http://www.youtube.com/watch?v=hiA765ultB0&feature=plcp

tmeto

#10333 en terminos medicos podria decirte que sufres el conocido sindrome de SER ESTUPIDO. Sigue bebiendo redbul en esas cantidades y celebraremos tu muerte en proximas mañanas, aunque en cuanto salga un gif de gatos graciosos nadie recordara tu miserable existencia.

Atentamente, Doctor Tmetomisconocimientosmedicosfordumis.

Netheril

#10335 son de marca blanca por lo tanto mas flojas si hubiese tomado de redbull estaría muerto

1 respuesta
Tabike

#10339 Es verdad, de todos es sabido que las marcas blancas son sanisimas, para la proxima 16 no, tomate 40 y grabalo en video, que tampoco te haran nada.

LaChilvy

Montser amarillo > All

1 2 respuestas
B

Ea he vuelto xD

3 respuestas
Netheril

soy el único al que le da asco el monster?

3 respuestas
breixone

#10342 sa yukiiiiiiii

1 respuesta
Tabike

#10341 Como se te nota el catalanismo, en vez de escribir monster, escribes montser de montserrat, si es que os delatan los origenes ;)

#10342 WB

#10343 Yo como no he probado esas porquerias, pues no puedo opinar

1 respuesta
Thiran

#10343 Saben a puta mierda

B

buenos diaas:D

sacker

#10342 y donde habías ido?

1 respuesta
M

#10343 Da igual, podrias haber muerto igual de un paro cardiaco o algo, estas tonto

Korso

Oh... Lindsey Stirling ha sacado nuevo vídeo... le daba basto.

Tema cerrado