Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#10440 yo es que siempre llevo una chaquetita finita en la moto, pq sino a las 7 de la mañana ir al curro en manga corta... como q no xD

1 respuesta
Thiran

#10441 El factor clave es Moto yo como venia en coche no pensé en el fresquete mañanero de la Asturias profunda

1 respuesta
LaChilvy

#10442 ufff Asturias... fui hace 5 años (creo) de vacaciones en verano, a un pueblo que se llama Grado, QUE FRIO HACIA POR LAS MAÑANAS AHI, madre del amor hermoso.

2 respuestas
Tabike

#10439 Buenos dias

#10440 Pues ya sabes, al ir en abrigo, al volver en camiseta, por el codigo te daria 50 latigazos, pero por ser primer delito se conmuta la pena XD

Esto a ver si un user no sabe nada de un familiar y me manda el codigo con suerte, pero no albergo excesivas esperanzas, hay mas gente interesada.

#10443 Sigo esperando esa foto de TETORRAS xD

2 respuestas
Thiran

#10443 El frío despierta pero si ademas hay viento rasca xD
#10444 Suelo llevar la chaqueta, pero para que tape el frío mañanero tengo que lleva una que no sea fina y volver para casa con 30º con la chaqueta en mano...me miran raro por la calle xD
#10446 RIP

tmeto

buenas mañanas a las personas..........................hoy es un puto mal dia.........me he despertado, y .....James Brown (mi hamster) a muerto, me lo he encontrado tieso.....

Guardemos 3 segundos de silencio.

Podeis ir pasandome las donaciones para el funeral judio.

2 respuestas
Estelle

Que clase de madrugón me acabo de pegar

LaChilvy

#10444 no hay tetorras que valgan! a trabajar! céntrese señor

DEP jamster

1 respuesta
A

tengo sueño

#10450 vamos xDD...

Dep cristopher

2 respuestas
Estelle

#10449 Vamos a dormir.

DEP James <3

2 respuestas
LaChilvy

Yo de pequeña tenia hamsters, pero ni me acuerdo que fue de ellos, nose si murieron, si los dimos, ...

2 respuestas
A

#10451 Yo maté 2.

Vaya mañana mas tengo escuchando música xDDD..

1 respuesta
Tabike

#10448 Tmeto siempre pide fotos de feminas, tu hablas de tetorras y despues no pones fotos, no lo hagas por mi, hazlo por james brown y su dueño, alegrale el dia

#10449 #10450 Yo si no trabajase ahora mismo me apuntaria tambien NINIS XD

#10451 Eso es que los matabas en extraños rituales y tus padres decidieron no decirtelo para no traumatizarte con temprana edad.

3 respuestas
A

#10453 Echale la culpa a las empresas por no contratarme xD

Thiran

Mis hamsters de cuando era pequeño siguen vivos, mi madre se los llevo al pueblo :D

LaChilvy

#10452 asesino :( como les mataste y pq?

#10453 JAJAJAJA lo dudo... yo era muy buena de pequeña ^

1 respuesta
Estelle

Asesinos! Pobre bestias, con lo chiquititas que son...

Yo sólo he tenido peces, un perro y gatos por doquier de enana.

#10453 Eh, que yo no soy nini :C

2 respuestas
A

#10456 Tenía 2-3 años y claro.... entre 2 tapas de cacerolas pueden pasar muchas cosas :si: :si: :si:

Mirarte y mirarte a la cara
Besarte besarte me encanta mujer,
Aquí tienes un caballero que solo se muere por verte otra vez,
Pensando pensando en tu cuerpo bailando,
En mi cama te quiero tener,
Y hacer el amor,
Sintiendo el calor,
Ya mas nunca sentir dolor &#9835;&#9834;&#9835;&#9834;&#9835;&#9834;&#9835;&#9834;&#9835;&#9834;&#9835;&#9834;&#9835;&#9834;&#9835;&#9834;&#9835;&#9834;

#10457 si lo eres , maldita NINI

1 respuesta
LaChilvy

Nosotros, un verano que fuimos de vacaciones al pueblo 1 semana, dejamos al pez en casa, con comida y tal...

Al volver, el pez NO estaba en la pecera, ni en el suelo... ni en ningun sitio.

Siempre será 1 misterio sin resolver.

Pudo bolatilizarse en 7 tristes dias? WTF

1 respuesta
Thiran

#10459 En cuanto os fuisteis entro la vecina de enfrente con las llaves que le había dado tu madre para llevarse y tirar por el váter ese pez que tanta tabarra daba

1 respuesta
Estelle

#10458 http://www.youtube.com/watch?v=9IUqN9ozmhw

1 respuesta
tmeto

Gracias gentes.

Tengo 2 hamsters, o tenia...James y Jon Nieve.........y James era el mas agresivo, y antisocial, y tenia un problema con la ansiedad cuando le dabas de comer...pero todos le queriamos tal y como era...gordo y negro.

1 respuesta
Narayan-Sama

Me duele mazo la espalda. Concretamente a al altura de la cintura. Joder!!!

#10462 Claro, como a ti te gustan, gorditas y negras. Marica.

Thiran

Jon Nieve :palm:

A

#10461 http://www.youtube.com/watch?v=T2NEU6Xf7lM

1 respuesta
LaChilvy

#10460 no me traumatices :(

Thiran

Llevo una hora en la oficina y solo he tocado 1 linea de código...voy a currar xD

1 respuesta
T

#10446 RIP teemo :/

#10467 yo llevo 1 hora en la oficina y me acabo de bajar al bar a desayunar, q sino es imposible trabajar!! XD

LaChilvy

Yo llevo 1h y solo he puesto musica en iphone, he posteado en mv, he comido galletitas, y he ido a mear.

1 respuesta
Estelle

#10465 Oh :__ shoooooro

Llevo desde que reescuché esta canción en un centro comercial sin poder parar de escucharla http://www.youtube.com/watch?v=8ijNWYKEkAQ

1 respuesta
Tema cerrado