Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Nada, soy negro, no hay codigos para el kindle, yo que queria aprovechar para pedirlo y que me llegase el viernes... #10409 ¿Tu lo compraste por internet o en tienda fisica?

1 respuesta
Thiran

#10411 Creo que el kindle no se vende en tienda física, yo lo pille por el internete viene en un cajita super mona

1 respuesta
Narayan-Sama

#10410 Claro, y los kindle los recogen de granjas ecológicas...

Fragilidad: Con un solo golpecito te demuestro que los kindle dan risa.

Luz apagada: Bueno en parte si tienes razon, pero debes recargarlos, sea el tiempo que sea, tienes que recargarlo.

Otro punto es lo desechable que se viuelve la lectura. Tienes tu kindle, lees y borras, se deja de almacenar y cuidar libros y por mucho internet que haya, se va perdiendo cultura.

Tengo mucho curro y no puedo explayarme del todo. Un thread de libro vs kindle???

1 respuesta
tmeto

#10413 totalmente de acuerdo con el ultimo punto, es un gusto almacenar libros...pero yo viajo un monton....y en mi kindle caben del orden de chorropocientosmil libros.....

Con un mechero de euro te demuestro yo lo mismo de cualquier libro.

Y si, los kindle todo el mundo sabe que se siembran.

Tabike

#10412 Dos preguntas mas y dejo de molestarte 5 minutos xD

1.- Los caracteres raros tipo ñ y similares ¿los reproduce sin problemas?

2.- ¿Recomiendas comprarle una funda de transporte, algun tipo de plastico protector como en los moviles o algun tipo de accesorio que consideres util? (Tampoco me refiero a vital, pero si util)

2 respuestas
S

#10407 Pero al cabo del tiempo lees gratis. No hay nada como ahorrar.

1 respuesta
breixone

YEEEEEEEP, llegar a casa y a comer! así si ! :D

Thiran

#10415 No me molestas estoy en el curro y con el calor que hace no me apetece currar xD

1.- Si los reproduce perfectamente xD
2.- Yo tengo la funda de cuero guay de la muerte oficial de 60€ con un led que tira de la batería del kindle (me la regalaron por mi cumple) Pero hay una que venden en Ebay en el hilo de kindle te podran dar link que dicen que es casi igual y es muy buena. Obviamente la luz si tira de la bateria reduce el tiempo de uso...Yo suelo leer casi siempre en la cama antes de dormir y con la luz desde que la tengo y suelo recargar cada 2-3 semanas.

Accesorios...Yo tengo por casa un cachibache para pasar de USB a toma de corriente aunque no suelo usarlo, normalmente lo recargo con el USB al pc...

Si lo pillas bajate el Calibre es una Aplicación que cambia el formato de los ebooks porque kindle utiliza .mobi y el 90% de los ebooks utilizan .epub tarda...30 segundos en convertir libros de 1500 paginas mas o menos

Edit: Yo tego esta funda http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon-Kindle-color/dp/B004SD1ZPY/ref=pd_sim_e_16

1 respuesta
tmeto

1- si

2- la funda mola mucho, asi no se te quedan dedados.

1 respuesta
W

#10289 ya te gustaría xD

:buitre:

no todos mis comentarios iban a ti, tranquilo juapeton
si no estás de vacaciones, no quiero saber lo que haces cuando si. Pirata

1 respuesta
Narayan-Sama

#10416 Sí, lo hay. El dinero va y viene. Los libros se quedan.

Prefiero no comprarme una copa el finde (10€ - 15€) y pillarme un libro.

Dejad de defender lo indefendible.

#10427 Es que tengo pasta, y cuando no tenía ahorraba para comprarmelos.

Pero seguro que tienes dinero para tomarte tus copazos.

1 respuesta
tmeto

#10420 pues llevate esta.

A

He vuelto

1 respuesta
Tabike

#10418 #10419 Y el seguro contra daños si no eres muy manazas ¿merece la pena?

Guay, me dejan escaquearme del curro a tomar algo por un santo o un cumple, me piro cual rayo de luz, pero os sigo leyendo desde el movil :D

1 respuesta
Lan0s

#10423 Pues tráete aquella.

Thiran

#10424 La funda pro con lucecita tiene los cantos de goma para evitar daños (antes de tener la funda se me cayó un par de veces y ahi sigue XD)

S

#10421 No tengo ni 10 euros. Me regalan un ebook. No tengo trabajo, leo mucho... está claro que es mucho mejor.

Yo antes también iba de pureta como tú viendo a la gente por el Metro con esos cacharros electrónicos, pero está claro que ahorras y eso sí que es indefendible. Cuando tenga dinero me compraré libros de papel, pero antes, me los leo gratis por ebook.

1 respuesta
Ronso

El rey haciendo Planking... buenísimo jajaja.

Por cierto voy a Bankinter a hacer un ingreso y me dice el banquero que tiene una comisión de 2€ WTF?? Así esta ya el país? xD

A

http://www.youtube.com/watch?v=36zkP6HSLZw

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

buenos dias por la mañana...

abro esto, omg xd

Thiran

Que frió hace copón :|

1 respuesta
LaChilvy

#10432 joder pues aqui en Barcelona hace un calor que TETORRAS xD

2 respuestas
Tabike

Buenos dias mediavider@s

#10433 Foto o fake xD

A

Hola Que Tal Soy Colosal.

LaChilvy

Jajaja, que raro que centu y Narayan aún no hayan posteado

Es el fiiiiinnnn del mundo!!! xd

Tabike

Bueno, ahora que me decido a comprar un kindle, nadie tiene vales descuento molones, que faena coñe :(

1 respuesta
W

buenos dias

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Thiran

#10433 El camino desde y hasta el coche ha sido durisimo con la piel de gallina, lo peor es que luego hará 30º y me moriré de calor xD
#10437 Ayer di el mio a un user :(

2 respuestas
Tema cerrado