Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#10618 Tú sí que eres un insulto a la sociedad intelectual de este pais viendo esa mierda.

1 respuesta
LaChilvy

#10619 uyuyuyuyuyyy la cosa se pone emocionante xd

#10621 lo que tu digas ;D

1 respuesta
Estelle

#10620 Hola vagina.

Me voy a leer <3<3

Lan0s

#10619 eso de qué es? xd

1 respuesta
Korso

#10618 Ambos son una vergüenza. Que por cierto, conozco a una chica que va a ese programa y por lo que me ha contado no sólo tienen un guión sino que a veces se las cuelan un poquillo y sacan por TV lo que quieren (por dar más salseo o por si el guión resultó aburrido).

#10624 Curro!

2 respuestas
B

Yeyyyyyyyy

Lan0s

#10625 Wow! de qué?

1 respuesta
LaChilvy

#10625 lo de que está guionizado está clarísimo... mi pregunta es, deben ganar mucha pasta los canis que van al programa? xdd

1 respuesta
Narayan-Sama

#10622 Así me gusta. Aceptando lo que eres.

1 respuesta
Korso

#10627 Community Manager

#10628 Pues ahora que lo dices no recuerdo cuanto ganaban. Pero vamos, demos por hecho que sí. O que tienen mucho tiempo libre y como se aburren pues...

2 respuestas
Lan0s

#10630 ¿Cuál es el trabajo de un Community Manager? Lo he leído en algunos sitios pero no sé exactamente de qué va.

1 respuesta
LaChilvy

#10629 si te crees mas inteligente / culto a mi por no ver 1 programa, felicidades

#10630 almenos ganan su dinerito...

2 respuestas
Korso

#10631 Para resumir... comodín de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Responsable_de_comunidad

#10632 Pueden decir que no son unos ninis con los huevos negros, es más, ¡pueden decir que son actores!

2 respuestas
Narayan-Sama

#10632 Puede que más "inteligente / culto" no, pero con más sentido común, sí.

#10633 Felicidades por el curro y suerte.

P.D.: Vamos, que te pasas el día por los caralibros tocandote los huevos.

2 respuestas
Korso

#10634 A ver si por una vez me suena la flauta...

Y dejad la mini discusión, puñetas.

Edit: #10634 Para nada, ojalá fuera eso, pero es bastante más coñazo.

1 respuesta
LaChilvy

#10633 pseudo-actores xDDD

#10634 sí, soy una insensata por ver un programa de televisión! Tú eres superior y tienes la verdad absoluta!

2 respuestas
Narayan-Sama

#10636 Gracias por admitirlo!!! Ya era hora.
Llegados a este punto, puedes beber de mi infinita sabiduría.
Y en primer lugar deberías dejar de ver esta basura.

#10635 En resumen debes hacer de guerdia de las redes sociales para que no se desmadre además de hacer que haya cada vez más peña. Me equivoco?

2 respuestas
LaChilvy

#10637 y tu deberias dejar de fumar porros, no te jode xD

1 respuesta
A

Voy a cocinaaaaaaar

1 respuesta
Narayan-Sama

#10638 Vaya, la verdad te duele ¿he? Sabiendo que ves mierda la conciencia te corroe, pero no sabes como expresarlo. Debes pedir ayuda.

2 respuestas
Tabike

#10585 Tendra acciones en el clan de los ouviña o los charlines, yo que se xD

Korso

#10636 Mirémoslo así, para ser pseudo-actores que siguen un guión no lo hacen tal mal... aunque en realidad lo tienen fácil, porque de serie son subnormales, no es que interpreten un personaje xDDDDDDD

#10637 Todo depende de la estrategia que se vaya a llevar fijada con el departamento de marketing, el objetivo, y a quien te quieres dirigir, estudiar donde tener presencia, estar monitorizándolo, blablablabla

#10639 Eso es de mujeres.

1 respuesta
M

#10640 El programa es la ostia, todo por ver a que límites llega la gente por un puñado de euros.

1 respuesta
LaChilvy

#10640 que verdad ni que leches? veia el programa pq me gustaba, aligual que veo GH. Es 1 programa guinizado, me entretiene.

La unica verdad es que a ti si te afecta fisicamente los petas que fumas, y a la larga acabarás con menos neuronas.

#10643 nah, los que ven el programa son unos insensatos!!! jajajajaj me parto con este chico

1 respuesta
B

Pues yo veo Jersey Shore y me río un montón xDDDDDDDDD

2 respuestas
Korso

Yo admito que hay reality shows que me resultan incluso entretenido en ciertos momentos (o completos según cual), como ejemplo #10645 , pero ese de mujeres hombres o como se llame, las veces que lo he visto, gracias a mi hermana, debo decir que me resulta tan jodidamente falso y se nota tanto el guión que me resulta aburrido.

Pero eso es mi opinión, cada uno que vea lo que le salga de ahí.

1 1 respuesta
Thiran

#10645 Jersey Shore mola y el que diga lo contrario miente para hacerse el duro pero también lo ve

1
A

#10642 O de hombres con hambre

LaChilvy

Yo eso de jersey shore, lo he intentado ver alguna vez, pero no me engancha!

La tia que sale bajita y gorda es una garrula que flipas jajaja

2 respuestas
B

#10649 A mí es la que más gracia me hace, ni tiene vergüenza ni nada xDDDDDDD

Tema cerrado