Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Korso

#10649 Porque debes ver los momentos en los que esa que dices le meten un puñetazo en mitad de una fiesta. Entonces te enganchará xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

Buenos días currantes, en 4 horas me voy a un festival en la playa jhe3jhejh3jhe3 Arenal Sound 2012 here we goooooooo !!

1 respuesta
B

#10651 O las fiestas de las albondigas~ ajajaaajajajja

Korso

#10652 Pero si en Madrid no hay playa... BADUM TSS!!

Conozco a varios que van allí, debe ser un buen fiestón la verdad. Deleitanos con vídeos a la vuelta.

1 respuesta
LaChilvy

lei esta semana que iban a hacer un Gandia Shore, es cierto o q xddd

2 respuestas
Thiran

#10655 Si, tengo un colega que da el perfil 100% ya le he dicho que se intente meter XD

1 respuesta
Lan0s

Qué buen rollo me da esta canción

B

#10655 Eso tiene q ser patético a mas no poder, lo veré a ver que tal xDDDDDDDD

LaChilvy

#10656 JAJAJAJAJ, hay que ser muy cani no? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#10644 Estoy seguro que esos programas atontan más que los petas. Es más, pese a ser todo lo "tolerante" que pueda, la gente que disfruta con tales muestras de bajez humana no merecen respeto, menos incluso que muchos políticos. Ya que se instruyen en el super-borreguismo.

Puede que llegue el momento, dentro de muchos años, de que me afecte de manera negativa mis habitos. Pero los tuyos te afectan con cada segundo que te plantas delante de la tele a verlos.

#10646 El único de este palo que me entretiene es el Frank de la jungla.

P.D.: La telebasura no merece ni ser mencionada por la gente. Pero adelante. Seguid viendo a cuatro tontos que no saben ni atarse los cordones.

1 respuesta
Thiran

#10659 Hay que tener estilo para att whorear con nivel, como snoki

1 1 respuesta
B

#10661 Nadie se cae bailando como ella <33333 xD

Korso

#10660 Frank me cae bien porque se la suda tres kilos el director del programa. Le hablas por las redes sociales y encantado te responde, y lo que hace, lo hace porque le gusta.

2 respuestas
Narayan-Sama

#10663 No sé como es fuera de las camaras, pero yo me parto con su manera de ir por la jungla y gritarle a su colega el camara. Además, mola ver los bichos que pululan por la jungla.

nerkaid

#10654 Jajaajjaja que cabrón xD siii, hay peña de MV que han hecho grupillo, de hecho ellos me han vendido una de las entradas jejeje, a ver que tal, ya os enseñaré videos! :)

LaChilvy

#10663 eso de frank de la jungla acabo hace tiempo no?

1 respuesta
Korso

#10666 De momento no tiene nada preparado, y es una pena la verdad.

Tabike

Sois una panda de mandriconejos, me pongo a trabajar un ratito y mas de 3 paginas hablando de jersey shore, que debe de ser la serie mas patetica del mundo, unos cachas que se dedican a pincharse a una por noche que viven con unas guarrillas que se ponen hasta donde no pueden de alcohol.

Pura cultura en el tubo catodico.

Luego os quejais de que los tios son unos cerdos (algunas, no todas os habeis quejado) pero bien que veis ese programa chungo de la MTV que es lo mas machista del mundo, NOSENSE xD

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#10668 Diselo a los intelectuales del foro que les encanta.

Lan0s

Bueno, me voy a la piscina, que lleva abierta desde junio y aun no he bajado xd dew

1 respuesta
Tabike

#10670 Llamar a la bañerita con agua de tu jaula piscina... si que te afecta estudiar lorito xD

B

#10668 No es cultura, tampoco lo era videos de 1ª ni Benny Hill y demás~ es para reirse, al menos así lo veo yo.

1 respuesta
LaChilvy

Yo no veo Jersey Shore, pero mas que machista, son las tias las que "mandan" ahi no? xd

1 respuesta
A

Buenos días

Tabike

#10672 Lo de pura cultura en el tubo catodico, es sarcasmo al nivel mas extremo que puede existir, yo he visto poco de esa serie (no digo que no viese nada), tengo amigos que la siguen y ver como un tio para darse una ducha se pasa un desodorante por el cuerpo haciendo circulos... pues no se, me da que pensar cuando oigo a gente decir que quieren ser como esos...

De todas maneras, entretenimiento, será, no lo discuto, ¿mejorable? Por supuesto, al 100%

#10673 Pues no lo se, que no lo sigo mucho, pero por lo que tengo entendido, hay un tio que se menea a una diferente cada noche, solo comparten piso y se meten mierda entre ellos, que si esta es una guarra, que si este gilipollas, vamos, un MV dentro de un piso XDDD

1 respuesta
B

#10675 Obvio! es que no puedes decir que es bueno, solo que te entretiene y te ríes, te ríes de ellos sobretodo xDD

1 respuesta
Korso

Es como observar a cuatro monos en el zoológico, tampoco tiene mucha ciencia.

1
LaChilvy

Mediavida Shore Ya!!!

1 1 respuesta
Tabike

#10676 Yo lo ultimo con lo que llore de la risa fue con un twitter en el que llamaban gilipollas a una conocida, eso si es entretenimiento 100%, y ya las reacciones posteriores ni te cuento xD

#10678 Lo estoy viendo, Lachilvy, yukapan, miharu, estelle, pocketaces, narayan, existenciall y bryanz, ese lo veria aunque me sangrasen los ojos xD

#10680 Si, lo hacia una amiga suya, pero de buen rollo, el tema fue que al ponerlo yo en favoritos, salto la liebre y casi me come :(

2 respuestas
B

#10679 Se lo llamaban a ella?

1 respuesta
Tema cerrado