Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Amazon

#10798 http://economia.elpais.com/economia/2012/08/01/agencias/1343842306_444776.html

Narayan-Sama

#10798 No sé cuanto aprecias la lectura si tan facilmente desechas los libros de siempre.

Y 1000 libros tampoco son tantos.

#10799 La comodidad de un kindle no le llega ni a la suela de los libros. El conjunto de la experiencia de la lectura de un libro de siempre es insuperable.

Cuando prohiban los libros seguiré en la clandestinidad. Pero tu espera, a ver como os capan el descargar libros por internete. Que es lo que me parece más viable en el futuro cercano.

3 respuestas
B

Tengo suenyo joder hostia ;_;

1 respuesta
Amazon

#10802 emotional al habla?

1 respuesta
LaChilvy

#10803 vete a dormir! tas de vacaciones no?

1 respuesta
Regalt

dirección al hospital para quitarme un lunar :( buenos días mv

MisKo

q fresquito hace en madrid =)

Thiran

#10802 Aprecio la lectura de la forma mas pura, sin dejarme influenciar por el medio, solo lo que el autor ha escrito.

3 respuestas
Amazon

#10808 por eso yo les meto una base de hiphop y los escucho en vez de leerlos, porque así me entran más fácil

Narayan-Sama

#10804 Wut???

#10808 Sí, lo que tu digas. Pero en el fondo lo sabes, estás traicionando la lectura de verdad.

#10811 Currar es muy duro.

2 respuestas
B

#10805 jolin, q no xDDD estoy cuidando de dos ninyos, y se supone q ahora q han acabado el colegio se van de excursiones, pero la ninya pequenya aun no se ha ido y llevo despierta desde las 6 habiendo dormido una hora TT

1 respuesta
LaChilvy

uf, cuidar de niños pequeños... xD

1 respuesta
A

En la cama... apunto de levantarme... pero es temprano aun...
#10802 y #10808 si que estais activos a estas horas no? A dormir!

2 respuestas
B

#10812 No son peques, tienen 8 y 10 anyos, yo en verdad solo les vigilo XDDD

E

que asco la coca cola por la mañana me sabe a jarabe

Narayan-Sama

#10813 Un poco chungo eso de dormir, que estoy trabajando.

Me voy a fumar un piti.

2 respuestas
tmeto

#10810 libro-nazi, cada uno aprecia la lectura como quiere, lo mismo es que leas en formato papel, en kindle, en plancha de piedra u holograma....la mistica es diferente pero leer es leer.

traicionando la lectura!?!? ok.... guerever.....

1 respuesta
koalas

propicios buenos dias.. me quedan 3 DIAS DE CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh!! :) por fin me llegan las putas vacaciones no tengo mas ganas de trabajar!! a pillarse pelotazos fumar y follar a tope :P

1 respuesta
Narayan-Sama

#10817 Ves, cuando uno se enfada es porque ve la verdad en las palabras de otro pero no quiere admitirlo. El "la verdad duele" de toda la vida.

Sabes que no debes alejarte de los libros tradicionales, pero te llevas por la ola moderna. Quitate la venda de los ojos y vuelve al buen camino.

Dios perdona a los descarriados que vuelven.

#10820 Se está bastante bien.

1 respuesta
K

pues yo hoy voy al parque de atracciones.

Ya me joderia tener que trabajar hoy.

#10819 pero no te quitas el factor de tener que estar trabajando xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#10816 te dejan salir a fumar cuando quieras? xd

1 respuesta
A

#10816 joder... que bien vivimos algunos.. :cool:

#10818 bienn!!! :D

Thiran

#10813 Dormir? si llevo en el curro hora y media XD

#10810 Eres muy cerrado de mente para los cambios...

1 respuesta
koalas

ahora tengo una duda porque coño como tanto y adelgazo :( mido 1.92 y peso 68 kilos tio :(((

puta mierda y me inflo a comer de todo :(

1 respuesta
SnighT

A alguien le suena un tema de youtube que aparecen unos pibitos negros por francia por los guettos de alli destrozando todo y peleandose con todo el mundo? llevo un rato buscandolo y naa...

B

Sueñens sueñens~

1 respuesta
Thiran

#10826 Sueño dice, si ya es de día...

1 respuesta
B

ME VOY A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#10827 Y hace soliiiiiiin :3

Narayan-Sama

#10821 Claro. Por?

#10823 No son los cambios en sí. Los mismos me encantan. Por algo estoy metido en el mundo de la informática. Pero hay un par de cosas que me tiran para atras.

Uno son los "kindle", que es simplemente porque me encanta, como ya he dicho, el conjunto de lo que engloba la lectura. El libro, papel, olor, tinta...

Dos, no me molan los telefonos nuevos, corrijo, no me parecen útiles para mi. No les encuentro utilidad para mi paradigma de vida.

Y tres, la musica. Hay grupos o canciones contadas que me gustan de la industria a partir del año 2000.

Todo eso no quiere decir que sea cerrado de mente, simplemente soy un poco "clasico", por decirlo de alguna manera.

#10824 A mi me pasaba lo contrario.

2 respuestas
Tema cerrado