Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#10830 Acepto el 2, el 3...casi pero no del todo, pero tu 1º punto no, aprecio el leer un libro si, pero el kindle no es el demonio (donde digo kindle digo ebooks en general xD)

1 respuesta
Narayan-Sama

#10831 Claro que no es el demonio, como no lo es ninguna tecnología. Es como el paso de vinilo a cintas, de cinta a cd, de cd a pen/mp3 y evolucionando. Lo que pasa es que a MÍ, como individuo, no me mola. Me gusta el formato de siempre. Llamame anticuado si quieres, pero, repito, a mi no me mola.

Me parece que se pierde mucho de la magia del libro. Es como leer un comic en la pantalla de tu smart/tablet, se pierde parte de la esencia.

Espero que me hayas comprendido.

1 respuesta
LaChilvy

#10830 Porque los fumadores perdeis horas de trabajo que los que no fumamos no perdemos.

3 respuestas
Thiran

#10833 Ya sabes te haces "fumadora" fake y sales 5 min cada hora a echar un "piti"
#10832 Claro que te he comprendido y considero una victoria que digas que el kindle no es el demonio :D

2 respuestas
Narayan-Sama

#10833 Para nada. Los fumadores hacemos nuestro trabajo y si hace falta uno se queda más tiempo para acabar. Lo que pasa es que los no fumadores os buscaís maneras de desprestigiarnos simplemente porque os sentís frustrados y no sé porque.

Además, una persona que trabaje con un sistema informático debe descansar de 5 a 10 minutos cada par de horas, por ley.

#10834 Creo que nunca he dicho que lo sea. Creo xD.

2 respuestas
Thiran

#10835 No creo haberte leído el llamarlo demonio, pero se leía entre lineas xD

1 respuesta
Tabike

#10834 El kindle es el demonio, y nosotros sus seguidores, si que es el demonio y tarda como tal, deberia de llegarme hoy y yo deberia de acribillar a preguntas a #10834 en cuanto me llegue xD

1 respuesta
B

JODEEEEER me duele un ojo

1 respuesta
Thiran

#10837 Oh gawd
#10838 Y que? molesta al sentarse?

1 respuesta
B

#10839 Ese ojo anda bien~

tmeto

#10835 los fumadores tendriais que tener prohibido salir a fumar, a riesgo de recibir latigazos...y eso de que no perdeis tiempo.....

1 respuesta
Narayan-Sama

#10836 Lo curioso de leer entre lineas es que cada uno saca los significados que quiera.

#10841 Ya ves, cigarrito y latigazos. Que más se puede desear???

2 respuestas
Tabike

#10842 Un poco de limon y sal al acabar los latigazos, obviamente.

Thiran

#10842 Por curiosidad ya, que libro estas leyendo actualmente? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#10844 Ahora mismo "2001 Una odisea espacial" y "Herejes de Dune". Y tu?

3 respuestas
johnboy

#10845 Odisea la que estoy pasando yo en el curro despues de tres dias de juerga!!

Tabike

Yo estoy esperando a que #10845 me de mas datos para buscar un libro de zombis que me habia recomendado ya hace unos dias

1 respuesta
B

jabon en el ojo jabon en el ojo!!!!!

1 respuesta
elkaoD

#10833 gasto exactamente 20 minutos al día en fumar en mi trabajo, los cuales recupero (si entro a en punto, salgo a y 20.)

Tu argumento es inválido y además de envidiosa.

2 respuestas
LaChilvy

De que se habla? No puedo ni mirar esto con el plasta de mi jefe :(

Narayan-Sama

#10847 Y te dí los datos. El mismo día te dí un resumen-introducción de libro.

"Una refinería en el oceano Ártico se ve aislada del mundo cuando una epidemia arrasa con todo. El poco personal que estaba al cargo de la refinería en los meses de parón se debe enfrentar al aislamiento y buscar una vía de escape."

Muy cojonudo. Nombre "Solos". La verdad es que la vuelta de tuerca que le dá el autos a los zombies mola mucho.

#10849 O reducimos el tiempo del bocata. Si es que más amargados que los no-fumadores son los ex-fumadores. Que recuerdan el placer de fumar con amor y odio y eso les corroe, deseando amargar la vida a aquellos que disfrutan del piti.

Hablando de tabaco, ahora vuelvo.

#10852 En serio es tan dificil poner "Solos" en google y te sale eso como primer resultado:
http://www.casadellibro.com/libro-solos/9788401353017/1967547?gclid=cn-hmqns0recfsgntaodm3ga8q

1 respuesta
Tabike

#10848 Agua abundante y descanso prolongado con suaves masajes en todo el cuerpo, tratamiento para esa dolencia

#10851 Diem autor, datos para pedir el libro, si yo me fio de tu criterio la primera vez, tu dame datos para poder pedirlo, autor, ISBN del libro, editorial, esas cosas xD

3 respuestas
tmeto

#10852 hablando de masajes....hoy me toca a mi sesion de masajes ...(deportivos ehhh, sin final feliz ni nada...)

El libro pon en google.... solos Adam Baker pdf....y a descargar que para eso somos españoles.

2 respuestas
LaChilvy

#10849 aqui en mi curro salen mil veces y no tienen que recuperar una mierda xddd

1 respuesta
B

#10852 Se curó solo.

1 respuesta
Thiran

#10845 Sorry pincho time XD

El nombre del viento de Patrick Rothfuss y La espada del destino de Andrzej Sapkowski

#10857 Eso es el mal de los oficinistas, la espalda destrozada XD

#10857 o.0?

1 respuesta
Narayan-Sama

#10853 Yo tengo que llamar a un fisio, que tengo la espalda como las trincheras de Stalingrad.

#10856 Me recomendó un colega del curro el libro "Cordero", bastante divertod me dijo.
Sinopsis:
"El nacimiento de Jesús está bien documentado, al igual que, tras su trigésimo cumpleaños, sus gloriosas enseñanzas, sus actos y su divino sacrificio. Pero nadie conoce la adolescencia del Hijo de Dios, los años perdidos; nadie excepto Colleja. Desde el día en que se encontró con Joshua de Nazareth, un chaval de seis años, resucitando lagartijas en la plaza del pueblo, Levi bar Alphaeus, llamado «Colleja», tuvo el honor de ser el mejor amigo del Mesías. Por eso, el ángel Raziel lo ha resucitado y lo ha llevado a América para escribir un nuevo Evangelio, uno que cuente la historia real y hasta ahora desconocida. Mientras tanto, Raziel pide pizza a domicilio, ve la lucha libre en la tele, y trata de convertirse en Spiderman."

3 respuestas
tmeto

#10857 Pues si pillas un/una buena masajista....te arregla la vida porque macho, a mi me deja nuevo cada vez que voy. Suelo ir cada 15 dias y se nota un monton luego de cara a entrenar e incluso a dormir.

LaChilvy

Adoro usar la conex del curro para descargas personales xd

1 respuesta
Tabike

#10853 De bajar de google nada, si el libro es bueno se merece la venta en formato digital, lo busco y lo compro en internet.

#10854 Ni caso, en mi curro salen a fumar varias veces, entran despues que yo y salen antes porque tienen familia y hay que buscar a los crios a la guarderia, hdps todos.

#10855 Imposible, algo de agua debiste de echarte o tienes un lagrimal como unas cataratas

#10857 Eso son las malas posturas al trabajar y al leer, tu que usas libros, tienes mas ventaja, aprovechate de ello y comprate una silla comoda o un apoyo para los pies para tener la columna recta en el trabajo.

#10859 Leecher!!!

5 respuestas
Tema cerrado