Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#10860 Epubgratis.me ftw

1 respuesta
Narayan-Sama

#10860 Se intenta. Y sé que se agrava por las malas posturas. Pero las contracturas empezaron hace años en una época que tenía una mierda de colchón y silla para el pc. Ahora son contracturas crónicas y nodulos de no se que en la columna.

Procuro cuidarme, pero no es facil.

Y como una curiosidad, la "medicina" que más me ayuda a aguantar los dolores son los porros. Li ibuprofeno ni nolotil. Hierba o relajantes musculares y con los segundos al tercer día de tomarlos estoy como un zombie.

Y el libro merece la pena. Soy aficionado a los zombies y la verdad cuando me lo regalaron pensé que sería más de lo mismo, pero me sorprendió muy gratamente.

1 respuesta
LaChilvy

#10860 yo era fumadora hace años y perdia muchisimo tiempo saliendo a fumar xDDD

pero ahora q no fumo, me jode!

B

#10860 Ni pica ni está rojo ya :D

1 respuesta
tmeto

#10860 no comprendo eso de comprar que dices, que leches es eso? eso como cuando vas al mercadona a merendar en plan abrir bolsas y bebidas y luego irte?

#10862 Pues estoy buscando criticas y de 3 que he leido 2 lo ponian como muy normalito....uno se quejaba de la traduccion....pero vamos que ya esta en mi kindle que el argumento pinta "chachi".

2 respuestas
LaChilvy

Mi jefe haciendome instalar un wndows 8 en un portatil dell de antes de cristo...

q listo es.

1 respuesta
Thiran

Creo que libros de zombies solo he leido El manual de supervivencia en un apocalipsis zombie y no es una novela vaya xD

Alguna novela recomendada para empezar con el temario zombie? XD

#10868 Es cómic creo :P

2 respuestas
LaChilvy