Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#10860 Epubgratis.me ftw

1 respuesta
Narayan-Sama

#10860 Se intenta. Y sé que se agrava por las malas posturas. Pero las contracturas empezaron hace años en una época que tenía una mierda de colchón y silla para el pc. Ahora son contracturas crónicas y nodulos de no se que en la columna.

Procuro cuidarme, pero no es facil.

Y como una curiosidad, la "medicina" que más me ayuda a aguantar los dolores son los porros. Li ibuprofeno ni nolotil. Hierba o relajantes musculares y con los segundos al tercer día de tomarlos estoy como un zombie.

Y el libro merece la pena. Soy aficionado a los zombies y la verdad cuando me lo regalaron pensé que sería más de lo mismo, pero me sorprendió muy gratamente.

1 respuesta
LaChilvy

#10860 yo era fumadora hace años y perdia muchisimo tiempo saliendo a fumar xDDD

pero ahora q no fumo, me jode!

B

#10860 Ni pica ni está rojo ya :D

1 respuesta
tmeto

#10860 no comprendo eso de comprar que dices, que leches es eso? eso como cuando vas al mercadona a merendar en plan abrir bolsas y bebidas y luego irte?

#10862 Pues estoy buscando criticas y de 3 que he leido 2 lo ponian como muy normalito....uno se quejaba de la traduccion....pero vamos que ya esta en mi kindle que el argumento pinta "chachi".

2 respuestas
LaChilvy

Mi jefe haciendome instalar un wndows 8 en un portatil dell de antes de cristo...

q listo es.

1 respuesta
Thiran

Creo que libros de zombies solo he leido El manual de supervivencia en un apocalipsis zombie y no es una novela vaya xD

Alguna novela recomendada para empezar con el temario zombie? XD

#10868 Es cómic creo :P

2 respuestas
LaChilvy

#10867 walking dead! yo veo la serie, pero esta el libro xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#10867 Apocalipsis Z de no me acuerdo que autor gallego. Está muy bien.

#10866 W8??? Será beta/de prueba, porque no sale hasta noviembre.

#10865 Nunca me fío de las criticas. Eso va de gustos, hay gente a la que no le gusta Babylon 5 y para mi es una obra maestra.

3 respuestas
Thiran

#10869 Tomo nota

1 respuesta
LaChilvy

#10869 si, beta

pero pal año que viene se instalara en la empresa, y tenemos que hacer testing

2 respuestas
Tabike

#10869 #10870 Tengo los dos primeros y son entretenidos, pero tampoco es una lectura que enganche del horror, estan bien para leer pero no los recordaras por el resto de tus dias.

El final del segundo sux, cuando baje el precio del tercero completare la trilogia en papel.

1 respuesta
breixone

buenos días ! Mañana de resaca y me bajo al gimnasio pitando a hacer cardio solamente... tengo el brazo rotens de este viernes así que toca lo que toca !

beseles :*

1 respuesta
Narayan-Sama

#10871 Pregunta. En la instalación de Windows 8 para PCŽs se puede instalar el browser que quieras??? Es queleí que en las tabletŽs de W8 no se iba a poder poner otro browser que no sea IE. Y eso me preocupa xD.

#10872 Ya, pero es una aventura con zombies muy típica. Escapar, sobrevivir, correr y esconderse. Lo de siempre. Por eso el "Solos" me ha gustado tanto.

2 respuestas
A

Yohohohohohoiiii

1 respuesta
Tabike

#10861 Gracias por el cosejo, cuando tenga mi kindle, la visitare asiduamente :D

#10864 A saber que harias con el jabon para que se metiese en el ojo, [machista] seguramente fregar [/machista]

#10865 Eso no se llama merendar, eso se llama delincuencia, gorroneo y caradurismo del tamaño de un edificio.

#10871 Ya diras si mejora mucho con respecto al 7, para mi fue el sustituto de xp, y si no veo mucha diferencia que le den morcilla al 8

#10873 Breixonens brazorotens de resaquens fiestonens

1 respuesta
LaChilvy

#10874 voy a probar de instalar el firefox, ahora te digo algo!!!

Estelle

Buenos días :333333333

2 respuestas
A

#10878 Buenas mañanaaaaaaaas

http://2.bp.blogspot.com/--3g_JYpwi4Q/Tlv1p8lDcmI/AAAAAAAAAGo/gnQKhvytdHI/s1600/fotos+gatos.jpg

1 respuesta
Lan0s

#10875 No creo lo que veo... Oh, espera, pero si no tengo ojos!

1 respuesta
tmeto

#10876 en mis tiempos lo llamabamos testing de productos, era como una especie de estudio de mercado...o a mi me gusta verlo asi.

Gitanos, gitanos everiguer.

A

#10880 jajajajajaj

Thread sponsored by

http://4.bp.blogspot.com/_a-mQEWDx4wQ/TRihjZAoWJI/AAAAAAAAAFs/-WvV7hqmqS4/s1600/brook.png

Tabike

#10878 No hay resaca? No hay exceso de drogas? No hubo rave del domingo? Te estas echando a perder eh? Vas a perder tu fama como sigas asi, hay que superarse dia a dia ;)

1 respuesta
LaChilvy

#10874 acabo de instalar firefox y funciona perfectamente

1 respuesta
Estelle

#10879 Buenos días bonico : **

#10883 Ayer estuve en casa all day <3

Narayan-Sama

#10884 Gracias. Eso me tranquiliza enormemente.

LaChilvy

Las 12 casi, 1 horita y pirome a comer ^^

1 respuesta
Tabike

#10887 Que jodia, vaya vividora, se pira a comer en una hora, suertuda :¬¬:

1 respuesta
Narayan-Sama

En un par de minutos me voy a desayunar. Y a las 15:00 a casa. Que ganas!!!

E

Saldra el sol algun dia de verano en las palmas???
el cambio climatico...... pi pipipipi

Tema cerrado