Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Hies

#10916 Tú cantabas de pequeña? :o, yo de pequeño cantaba esta con microfono y todo (con año y medio entera xD)

1 respuesta
nDrw

De nada:

Estelle

#10921 Mi abuelo tocaba la guitarra y yo siempre he estado en corales, siempre me gustó cantar. Esa canción me trae recuerdos muy bonitos.

Echo de menos a mi abuelo, Oboro. Quiero shorar :_

1 respuesta
LaChilvy

Joder, estais hechos unos cantarines xD

Mi padre su aficion es cantar, se graba con micro y todo, tiene grabadas nose cuantos temas ajjaja

Thiran

Joder, si me pongo yo a cantar un monzon es lo minimo que se puede esperar...

Oboro

#10923 Yo hecho de menos tantas cosas k si me pongo a llorar me deshidrato, pero llorando no va a volver nada ni nadie.

1 respuesta
Estelle

#10926 Qué duro eres :_ a veces llorar está bien, no te puedes guardar tanta cosa dentro.

3 respuestas
A

#10927 Si podemos retener semen durante tanto tiempo también podemos retener lagrimas,luego decir que los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez

Oboro

#10927 Yo las ultimas veces que he llorado siempre han sido de impotencia y por no poder hacer absolutamente nada para mejorar/arreglar algo, y aun asi si me cayeron 2 lagrimas fueron muchas.

No soy de llorar, vamos el claro ejemplo es cuando a mi madre le dijeron k al 99% se moria, y todo dios llorando y yo tranquilamente diciendo k con la suerte k tenia, era el 1% fijo. Y aquí está, mal del casco, pero está XD

1 respuesta
nDrw

Yo cuando guitarreo en algunas canciones que van con mi registro vocal me vengo arriba y tambien las canto.

No tengo mala voz y tampoco buena, sale algo decente, lo han dicho mis colegas que son los mas haters que os podíais imaginar.

Por sierto en un mes exacto me hago este regalo:

http://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_181243.html?image=0&sid=cbdb1cfb69234bf7501938d5fbd9168b

:qq:

1
Narayan-Sama

#10927 Si uno encuentra la paz y equilibrio interior no tiene porque llorar.

1 respuesta
Estelle

#10929 Joder Oboro xD. Yo soy muy fría también, lloro muy pocas veces, sin que nadie me vea y cuando no puedo más o sino simplemente me tiro en la cama, apago todo y me duermo. Pero con el tema familia soy muy sensible, supongo que también me toca más porque sólo tengo 2 familiares para mí, mi abuelo ya muerto (creo que aquí agoté todas las lágrimas de mis últimos 6 años) y mi madre. Cuando le pase algo me deshidrato xD.

#10931 Vale, bien, pero es difícil llegar a ese punto.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10932 Mucha meditación y años.

V

Qué bien sienta volver del gimnasio y ver que aún te queda mañana por delante... ¡no quiero que el verano acabe! :(

#10935 Soy culturista

#10938 Hey^^

#10936 Volvi hace un rato... ¡igualmente aún cuenta como mañana!

5 respuestas
M

#10934 vas al gym uve? ahora te quiero más.

1 respuesta
Thiran

Mañana por delante...si es casi la 1!
#10934 Fake, a partir de las 12 ya es mediodía ya es "tarde"

1 respuesta
A

http://www.youtube.com/watch?v=8k01lcSB0-g <333333

nDrw

#10934 Vainisha

2 respuestas
Narayan-Sama

Que pasa, que ir al gimnasio se está propagando como una plaga o ¿que?

3 respuestas
Estelle

#10939 No, es que el movimiento PREPLAYA - Ponersefitparacuandoempiecenlasclases es muy potente.

Flipo con los buitreos que hay en mediavida xDDDD

4 respuestas
A

#10939 A la gente le gusta pensar que no está tan echo polvo yendo al gym :D
#10940 Tu sabes que tu gato es solo mio,no?
http://uroom.files.wordpress.com/2009/07/gato-wason.jpg

1 respuesta
M

#10940 que te mandan 80 mp's por minuto

#10934 qué humor de mojigata ! Siempre a la defensiva !

1 respuesta
Korso

#10934 Después del verano sigue abriendo el gimnasio... ¡podrás ir! bieeeen

#10939 Hay gente que le gusta estar bien físicamente

#10940 miau

3 respuestas
Narayan-Sama

#10940 La verdad es que intento comprender el asiduo culto por el cuerpo que se propaga día a día y no vislumbro su lógica.

Convirtamos cada célula en musculo!!!

#10943 Muchos casos pasan de castaño oscuro. El gimnasio es pérdida de tiempo, pero sobre todo de dinero. Creo que hay maneras mejores de mantenerse en la forma que deseas sin recurrir a ellos.

1 2 respuestas
Korso

#10944 Espera, ¿en serio estás también en contra de eso?

Hay formas y formas. No todo el mundo son chuloplayas que van a mazarse para que se le noten los músculos. Sin ir más lejos, yo iba al gimnasio (por libre o el del trabajo) para estar más fueZtecito pero igualmete salía de ahí y me hacía bastantes KMs corriendo o haciendo cosas al aire libre.

1 respuesta
Estelle

#10941 Y eso por qué? D: mi gata es mía! Y la de Korso es mía también!

#10942 El contacto buitreril por mp es bastante triste. Pero no, yo no tengo de eso, no ves que soy una tarada que sólo insulta? Yo no llamo la atención :3.

#10943 Hola Korso <3 Cómo fue el día?

3 respuestas
V

Además de la operación bikini el verano es perfecto para hacer ejercicio, tienes más tiempo libre, es normal que los gimnasios se llenen

¡y peores buitreos se habrán visto!

#10943 Claro que seguiré yendo, pero no tendré tanto tiempo libre, a eso me refería xD

2 respuestas
A

#10946 Hmmm el perro ha leido "la" de korso y ha levantado la cabeza,juejjjj
#10947 Que dise ustet?
#10938 http://www.youtube.com/watch?v=xcLqVfKTtKw

1 respuesta
tmeto

#10944 el gimnasio es una perdida de tiempo!!¿!¿¿!........................ya puedes tener una razon de peso para esa poyada porque vamos....

Puede ser un hobbie como otro cualquiera sin tener que estar obsesionado por estar como un toro, por salud, por querer aprender algun arte marcial o deporte concreto...

1 respuesta
Estelle

#10948 Dame al perro :c.

1 respuesta
Tema cerrado