Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#10950 Que no leches , que es solo mío.

Korso

#10946 Pues el día... he dormido como un niño pequeño, al levantarme desayuné con una parsimonía increible y......... FIN, no hice más en toda la mañana. Y viendo el planteamiento del día puede que no haya muchos más planes, aunque... más tarde le diré a unos amigos de ir a tomar unas cañas.

Sobre los buitreos, los que se ven por el foro no son NADA, en absoluto, los de verdad y más bastos lo hacen desde las sombras. Que alguna vez me han mostrado alguno y es un "mpffff".

Ah, y mi gata es mía, SOLO MIA.

#10947 Eso ya no te lo discuto, pero se suele poder compaginar bien, o tienes mucho curro/estudios?

2 respuestas
V

#10952 Durante el curso estudio fuera.Realmente a parte de las obligaciones que me surjan con la carrera o el piso no tengo nada más, pero lo que estudio me consume mucho tiempo porque tengo que emplearle bastantes horas extras para trabajos o prácticas por mi cuenta... así que el día se me queda en nada.

1 respuesta
Estelle

#10952 Acompáñame a hacer la compra al Mercadona. Yo tampoco hice mucho hoy :_ al menos en un ratín me pondré a cocinar.

Hay historias MUY turbias de buitreos xDDD yo soy de las que opinan que el puterío que hay en mediavida es escalofriante :3 (Ahora me ha venido a la mente las fotos de Laurita desnuda xDDD)

Que no, hostia, todos vuestros animales son míos.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10945 En primer lugar, no es que esté encontra. Lo que digo es que hay un boom increible de gente que va al gimnasio cuando uno puede aprovechar el dinero que invierte para hacer más o menos las mismas cosas. Como que con una mensualidad te pillas unas pesas y le das en casa más salir a correr.

Que conste que yo no hago ejersicios más alla de subir siempre que pueda escaleras e ir andando a donde me lo permita el tiempo y distancia.

Contra lo que estoy son dos cosas, el despilfarro, aunque el dinero de cada uno es de uno mismo y hace con él lo que quiera. Y el culto desmesurado al cuerpo.

Hoy en día hay una tendencia de enaltecer las cualidades físicas de cualquiera antes que las mentales. Es lógico por un lado ya que es lo primero que se vé, pero los valores internos del observador son cada vez más superficiales.

Espero haberlo aclarado.

#10949 Creo que lo explico arriba. Además, los artes marciales, aprenderlos en cualquier gimnasio de barrio me parece un pelín de risa. Y con un par de horas a la semana... vaya luchador... todo un maestro shaolín.

3 respuestas
Estelle

Estoy enamorada de una chica de 16 años. Tengo un problema.

3 respuestas
Korso

#10953 Putada entonces, aunque siempre puedes buscar alternativas para mantenerte y no perder todo lo que hayas conseguido. Eso o... ¡deja los estudios! ¡total, para qué! ahora lo que se lleva es ser nini.

#10954 Te acompaño si me compras galletas de dinosaurios.

Y la de historias que no sabes o nunca sabrás...

3 respuestas
A

#10956 http://i.imgur.com/EPEse.jpg

Así está ahora mismo,ni caso te hace

1
Estelle

#10957 Vaaaaaale. Pero me ayudas a llevar la compra, eh? :c

Y que es mejor no saberlas. El lado oscuro del internéh.

Me quiero casar.

2 respuestas
S

#10956 Si tu edad es mayor de 18, sí.

Si tu edad es mayor de 25, deberías medicarte.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10956 Amor lesbico prohibido. Vaya... me suena a unas cuantas pelis que he visto xD.

#10957 Sin estudios en españa solo tienes dos salidas. La miseria o la política.

#10962 Me parece una tontería buitrear y sobre todo en un foro...

2 respuestas
Tabike

#10946 "Ella dice: Nunca me han echado un zurullo en el pecho, y el responde:
Oh dios, me parece ofensivo... que nunca te hayan echado un zurullo en el pecho"

Con lo cual vengo a decir, mediavideros, verguenza me dais, que es eso de no estar buitreando 24/7 a la gatita? Ya no sois lo que erais dejaos de la vida, quiero suponer que es por las vacaciones y que los buitres van a lugares mas calidos, pero como siga asi la cosa en invierno, entraré en colera, y no sera agradable verlo.

2 respuestas
V

#10957 Ya tengo mis cositas para practicar en casa si no tengo tiempo cuando empiece el curso... y de nini nada... al menos voluntariamente, que me estoy viendo que cuando termine va a encontrar curro quien yo me se xD

#10959 Es monísima D:

#10966 Pero durmiendo de qué... yo soy una tía de provecho...

3 respuestas
Estelle

#10962 ¿Estás fumado? <3

Entre ella y las rusas de técnico de sincronizada me han robado el corazón. La rusa de salto es monísima también. AISH.

#10961 También estoy enamorada de un actor que tiene 17 <3.

#10960 Mierda, tengo un problema.

2 respuestas
nDrw

Pues yo todo apunta a que en cuanto coma me meto al gimnasio, por que soy un preplaya.

No, en realidad voy a nadar por que quiero cuidar mi espalda y los dolores que tengo a veces.

1 respuesta
Tabike

#10963 Uve la del tiny? Nah, no puede ser, esa uve estara durmiendo como todas las mañanas xD

1 respuesta
A

#10965 Ese si es un buen deporte,la natación.

1 respuesta
Korso

#10955 Me parece una gilipollez de mucho calibre lo que dices, la verdad. Obviando que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, el ir al gimnasio hay mil motivos. Vainilla lo hará por salud, por verse mejor, lo que sea, yo lo hacía por trabajo, otros lo harán porque ven que están hechos mierda, o también los chuloplayas porque son más guays.

Pero sinceramente, sea cualquier el caso, no es nada negativo, viene bien para la salud y para el cuerpo.

Pero claro, con tu penúltimo párrafo ya no sé si te quejas de gastar el dinero, o de que le den importancia al cuerpo. Porque en ese caso, también estarás en contra de que coja yo por las tardes (ahora en verano no, que me seco) y salga a correr, que aunque sea gratuito, viene siendo a mejorar mi estado físico.

#10959 No, yo sólo hago acto presencial, muahahhaaha.

#10961 Con estudios en España tienes algo más de oportunidad pero con las mismas salidas.

#10963 Na, si lo decía de coña xDDDDDD pero sí, las cosas están un tanto regular. ¿Qué estudias?

1 3 respuestas
nDrw

#10967 El mas completo de todos. Y el que solicita mas grupos musculares. Buenisimo para el cuerpo.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
Narayan-Sama

#10964 Eso cada vez se parece más a dichas peliculas. Y quien es el yogurín que te tiene dando palmas con...

#10968 A ver, no estoy encontra de que cualquiera quiera verse "mejor", ser chuloplaya o por salud. Cada uno decide ya lo he mencionado. Lo que me parece desepcionante es el "culto desmesurado" del cuerpo.

Al fin y al cabo "Cuerpo sano, mente sana". Pero cuendo una cosa prevalezca a la otra no mola. Aunque yo en este aspecto soy bastante desequilibrado xD.

No se si me explico mal o es que ni os esforzais en entenderme.

Y con los estudios a mi me va genial. Gracias a que empecé a estudiar tengo un buen trabajo, uni por delante, experiencia y conocimientos.

A

#10969 Si,sin ninguna duda es el mejor deporte,a parte que soy asmatico y me viene de puta madre para los pulmones xDDD

voy a bajar al perro ,dewwwwwww

Tabike

#10964 Disculpe, ¿como que fumado? Aqui la de las drogas eres tu, asi que tu a lo tuyo xD

Es de una escena de una pelicula, si no sabes cual es... pocas peliculas de humor absurdas has visto.

#10963 De provecho puede, pero por aqui no das señales de vida nunca, asi que... supongo que estarás a otros menesteres, lo normal en estas fechas es durmiendo como una bendita xD

1 respuesta
nDrw

#10970 Que dishe chula. Que haces con tu vida.

2 respuestas
KarlosWins

.

NerfMe

#10974 Pues aquí, currando.

Yo también voy a hacer natación.

1 respuesta
nDrw

#10976 ¿Pero en el extranjero?

1 respuesta
Estelle

#10973 Me llaman La Drogas.

#10968 Eres un mierdas :c

La natación está bien...Sólo que las chicas nos quedamos con un cuerpo poco femenino xDD. Y lo digo con conocimiento de causa, competí a nivel nacional hasta los 15.

Lan0s

#10968 Quedada para comer galletas de dinosaurios ya xd

Tabike

#10974 A ti habia que retirarte el saludo como poco, por desaparecer como lo haces y no volver del todo, desgracia de portugues adoptado, olvidate de comer platanos con motitas.

1 respuesta
Tema cerrado