#10981 He estado en AIKIDO durante dos años, con mi venida a españa tuve que dejarlo. Las clases las daba en una especie de dojo, digamos, donde solo se entrenada AIKIDO. Aqui en españa estuve durante unos meses en KOBUDO, pero entre problemas de tiempo, vaguez y rodilla jodida lo dejé, pero las clases que dí en el gimnasio al que fuí no fueron lo suficientemente satisfactorias como me esperaba. Y eso de dar artes marciales en el mismo salón donde luego había clases de aerobic o clases prenatales. A mi me parece un poco pfff.
Pero seguramente tengas mucha razón, hay auténticos genios dando clases en "antros".
Pero como tu has dicho, no puede uno saber de todo. Solo sé que no sé nada.
Además, no pretendo parecer que lo sé todo, simplemente me encanta debatir y no se puede debatir si estás deacuerdo con todo lo que dice tu locutor. Verdad??? Si solo asintiera afirmativamente esas mañanas serían infinitamente más aburridas. O ¿no?
Y sobre lo de ser nazi. No soy nazi, pero creo firmemente que estaríamos mejor si Hitler hubiera ganado. Lástima de guerra perdida.
#10985 Calla judío xD.
#10986 Yo llevo adelgazando progresivamente desde hace algún tiempo y solo he disminuido la comida y por culpa del calor.
#10984 Pero de verdad entre pesas y pesas, correr y levantar más pesas tienes aire en los pulmones para socializarte con la peña más allá de "pasa... me... el... agua..." o "Mira que bíceps"???