Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#11246 jajaja vale, me suena esa empresa, guiño guiño...

pues ojala te cojan oye, tal como estan las cosas... tendrias mucha suerte de poder currar y sacarte un dinerito.

1 respuesta
B

Holaaaa

1 respuesta
Narayan-Sama

#11250 Jejeje. Hay de todo. Lo mejor era en invierno, cuando la rubia practicamente se retiraba y todas las marcas sacaban su birra negra.

1 respuesta
Thiran

#11253 Cuando yo fui solo tenían rubias everywhere salvo en algún restaurante que si que tenían tostadas o negras.

Lo que jamas entenderé es eso de tomar orujos con las ensaladas : /

1 respuesta
S

#11251 Ojalá :) estoy desesperated.

#11252 Jayar.

1 respuesta
LaChilvy

Yo por culpa de mi marido, tengo en casa unas... 40? botellas de alcohol

El y su puta aficion de hacer cocktails :(

Narayan-Sama

#11255 Y si no siempre puedes prostituirte.

#11254 No fuiste en invierno, verdad???

2 respuestas
Thiran

#11257 Fui en marzo y volví en mayo haciendo el Erasmus de FP

1 respuesta
S

#11257 Lo intenté pero el resultado fue unas cuantas caras de pena y propinas pobres.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11258 Buena época. Pero mi favorita es entre Octubre y Enero.

Vamos Al-Asad!!! Dales duro!!!

"Los rebeldes se retiran de Alepo. Las tropas de Bachar el Asad se han hecho con el poder de Saladino, el principal barrio de Alepo. Los continuos bombardeos sobre la ciudad y el ataque con tanques y artillería pesada están doblegando a los rebeldes."

#11259 Tan mal la chupas???

3 respuestas
tmeto

#11260 Anda que apoyar a Al-Asad.....lo mejor que podia pasar alli es que llegara un ejercito de starbucks, mcdonals, mediamark y disney y conquistaran Siria. Y nosotros para ayudar, exportaríamos murcianos como mano de obra barata para que dejen de robar agua.

1 respuesta
Thiran

#11260 Tiene que estar de puta madre en invierno, me jodió no poder visitar casi nada solo vi Sofia y Pleven

1 respuesta
Narayan-Sama

#11261 Jejeje, me gusta la ironía.

#11262 Ya es algo xD. Te pasaste por el mercado de antiguedades delante de la iglesia Alexander Nevski??? En el centro.

2 respuestas
tmeto

#11263 No era ironía, me gustan los starbucks, y si viajara a siria me gustaría tomarme un cafe y una hamburguesa... y en cuanto a los murcianos....en serio, son seres despreciables.

1 respuesta
LaChilvy

De una puta y un gitano nacio un murciano <3

S

#11260 No se me da bien no, el cunnilingus sí, fíjate.

1 respuesta
Thiran

#11263 Si, compramos alguna cosilla, uno de los que iba conmigo se compro una especie de cuadro tallado de la ultima cena para su abuela XDD
#11268 Quería comprar para mi padre una cruz de hierro (la medalla) que no valía nah, pero al final no pille nada XD y ahora me arrepiento eran muy bonicas..

1 respuesta
Narayan-Sama

#11264 Si no es ironía debo decirte que prefiero apoyar y lo hago al gobierno legítimo de Siria que los invasores extranjeros, terroristas y mercenarios que desgarran y destruyen pais trás pais.

#11266 Pilla un botella y a practicar, así alomejor te sacas más dinerito.

#11267 La prózima vez que vaya quería pillarme unas cuants cosas de la segunda Guerra. Que salen tirados.

#11267 Yo quiero pillarme una pitillera de los Nazis y una de la URSS.

1 respuesta
LaChilvy

Mierda, estan haciendo pruebas con la adsl y cortan la linea cada 2x3 :mad:

tmeto

Me parece fatal que apoyes a los murcianos, en serio.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11270 Pero que tienes en contra de los murcianos??? Lo que conozco son gente legal.

1 respuesta
tmeto

Son prejuicios sin ningun tipo de base ni fundamento aparte de que hablan raro y roban agua, pero es algo que nos inculcan desde pequeños y debemos respetarlo, como el odio a los franceses, invasores y traidores....de que conoces pues a Al-Asad, dices que es un gobierno....legitimo no? democratico y eso no?...

2 respuestas
S

#11272 ¿Roban agua? pregúntale a un catalán el motivo por el que un murciano roba agua...

NueveColas

#11271 Los murcianos son el sustrato germinador del infernal moderador de videos.

El selvático GREEN

1 respuesta
B

Hoy me da q no va a ser un buen dia

1 respuesta
Narayan-Sama

#11272 No hace falta ser democrático para ser legítimo.

Que nuestra cultura ha ido por otro camino no significa que sea más válido que el resto. Tenemos una moral muy interesante los del occidente. Porque hayamos cambiado un poco a mejor en los últimos cincuenta años ya nos creemos los poseedores de la verdad, moralidad y ética universal. Pues no.

Me parece de lo peor que se apoye la entrada de tropas extranjeras a un cualquier pais con el pretexto de salvar la población cuando todos sabemos que no es así.

O es que los Irakies, Libios, Afganos y un largo etc viven mejor ahora???

#11275 Como todos los días, lo dificil es que te toque.

1 respuesta
tmeto

#11274 el hombre del saco, dracula, frankestein, barba roja, goilat, el alien, la bruja mala, el coco, los murcianos....

#11276 te olvidas de una cosa, somos occidentales y blancos, podemos conquistar lo que queramos, siempre nos a funcionado cambiar ahora...menudo royo....aparte esa gente necesitara un dios y todo eso no? pues el nuestro es el que mola.

1 respuesta
LaChilvy

Los murcianicos son majetes, ACHO pijo

1 respuesta
Narayan-Sama

#11278 Per descomptat que són majete.

#11277 No tendría objeción alguna si fuesen los nordicos los que conquistaran e impusieran sus dioses, ¿pero un carpintero que la palma clavado a una cruz? No gracias.

1 respuesta
B

Refuuuuuuuu

Tema cerrado