Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#11279 oh, sabes catalan ;O

1 respuesta
Narayan-Sama

#11281 Casi. Soy eficiente con el internete.

http://servicios.elpais.com/traductor/?sl=es&tl=ca&slurl=es&tlurl=ca xDDD

#11283 A mi me gustaría saber todos los idiomas, pero no hay tiempo. Eso sí, pretendo en los próximos años acabar de pulir el inglés e ir aprendiendo francés, alemán y chino.

LaChilvy

Jajaja, el catalan es facil.

A mi me molaria muchisimo saber alemán.

2 respuestas
tmeto

#11283 el catalan esta pasado de moda, como los argentinos, los que molamos somos los maños, vamos hembra ven aquí a retozarte conmigo. raijnau.

2 respuestas
LaChilvy

#11284 mañicoooo! a mi zgz me mola mucho xD

y la borraja me encantan jaja

Tabike

Me cago en mi puta estampa, hoy es uno de esos dias de no levantarse de la cama, me duele todo y trabajando, encima me contaron mierdas de mi ex y me sigo preocupando por ella, pensando yo que la habia olvidado, T_D_S P_T_S x2 , el estribillo del dia para no morirme (llevo 27 horas y media trabajando, lo peor es que aun me queda un buen trozo del dia y despues el gym, que algo me de fuerzas...)

Se me olvidaba, aun no ha llegado la focking kindle, amazon estafador (con ironia) XD

3 respuestas
Narayan-Sama

#11284 Ejque no tienes ni idea, tronco. Madrileños mandan y no tu panda!!!

#11286 Dos cosas: 27h trabajando sin parar??? Y dos, el destino te está diciendo que no debes desechar los libros.

2 respuestas
LaChilvy

#11286 jajajaja lo de tu ex, cuanto hace que lo dejasteis?

2 respuestas
tmeto

#11287 ven a madrid y busca un madrileño que no sea un andaluz adoptado, luego me cuentas si existen los madrileños....y a lo que vuelvas compra un unicornio en mordor ehh?

1 respuesta
Narayan-Sama

#11289 Y que pasa conmigo??? Yo soy un bulgaro-madrileño. Un buleño o madrigaro, o ... no se me ocurren más.

Además a los andaluces los marcamos en la frente un una A para que se sepa.

1 respuesta
Tabike

#11287 Cada cierto tiempo trabajo un dia entero y la mañana siguiente, cosas del curro (siempre puedes pegar alguna cabezada cortita si sabes esconderte bien)

#11288 Lo dejamos este año y parece que desde que lo dejo conmigo se ha vuelto gilipollas total al 100%

1 respuesta
LaChilvy

#11290 bulma, como la de dragon ball xd

#11291 pues estate alegre de que lo dejaste a tiempo xd

1 respuesta
bryaN1

Buenas a todos, mi primer dia de vuelta a casa despues de estar ingresado... y me he levantando algo fastidiado, pero tengo que ponerle una sonrisa porque si no ya me tiro por la ventana.

#11286 Eee no me culpes xddd

#11288 La culpa fue mia!

#11294 Tan cabron no soy, solo que su ex es conocida mia... y toda la charla sin más.

#11295 No, Cuadro infeccioso, en el estomago y la sangre, hasta septiembre no se nada más.

#11296 Ya he dormido, me he levantando con la sangre revuelta y todo ahí dormido uff uff

5 respuestas
LaChilvy

#11293 te follaste a su novia y por eso lo dejaron? xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#11292 Jejeje, suena bien xD.

#11293 Cambio de sexo???

P.D.: Que grande, en la radio, Genesis: I CanŽt Dance!!!

1 respuesta
Tabike

#11293 Tu a dormir, cojones, que te estas recuperando

#11294 El fue quien me dio noticias como buen colega que es, la culpa es mia por seguir pensando en ella, por seguir preocupandome en vez de alegrarme de que tenga problemas, en el fondo yo soy gilipollas y deberia de reconocerlo ya.

Bueno, voy a por un cafe de estos que parecen diarrea liquida en la maquina y a seguir con el currele a ratitos

3 respuestas
LaChilvy

#11296 Lo mejor para olvidar a alguien es que no te cuenten NADA de esa persona.

2 respuestas
Narayan-Sama

#11296 Nosotros tenemos una cafetería que sirven Nesspreso y con 5 variedades.

1 respuesta
tmeto

#11297 y aun asi siempre llega el tipico anormal que te dice.....a que no sabes a quien he visto....o sabes de que me he enterado....

1 respuesta
NueveColas

Buenos días me voy a dormir

1 respuesta
Tabike

#11293 Paseo, ducha, cambio de sabanas si es necesario y a dormir.

#11297 Lo se, pero yo no funciono asi, yo no dejo de preocuparme por alguien asi porque si, ya te digo, soy gilipollas y ya lo tengo asumido en ese sentido.

#11298 Yo tengo una maquina que si no fuese porque no cabe diria que hay un tio dentro cagando en los vasitos y echando azucar

#11300 Que descanses bien

2 respuestas
LaChilvy

#11299 Ya... es lo malo jaja

Yo cuando dejé a un ex con el que duré 2 años, decidí no saber absolutamente nunca más nada de él, y lo conseguí. Ya advertí a todo el mundo que ni me lo nombrara xD

Narayan-Sama

#11293 Paciente cero??? Comenzará contigo el AZ???

#11301 Puede que sea un enano o un niño.

1 respuesta
B

No tengo ni zumo, ni leche ni mierdas joder :(

1 respuesta
Miharu

#11226 de Buenos días a secas, son solo para saludar, deberías saberlo
#11304 mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a que hora vienes oh?

1 respuesta
B

#11305 No sé, encima no fumiga hoy, lo hace el viernes y hay q estar 15h fuera de casa me cago en to joder :(

1 respuesta
bryaN1

#11301 Ahora ducha, tomarme un ecko y luego más tarde una vuelta.

#11303 Si

Miharu

#11306 otro día entonces?

1 respuesta
B

#11308 Más que nada porq no me apetece gastar tanto en bus :( tienes 12 horas libres el viernes? XDDDDDDDDDD

#11310 Mientras me des la mañana me vale, luego ya veré que hacer xD

1 respuesta
Miharu

#11309 pfffff el viernes veremos anda xD

1 respuesta
Tema cerrado