Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#11610 Deja de llorar, solo es un formateo, peor seria una lluvia de collejas o que se jodiese el disco duro y tuvieses que soltar 100 y pico machacantes para sustituirlo xD

1 respuesta
A

#11610 2 diaaaaaaaaaaaaas, mañana va a ser el día de mas calor de toda la semana , te vienes a la playa de ponte? jajaj

#11611 Y porqué iba a joder el disco duro formateando ? xDD

1 respuesta
V

Buenos días

#11616 Esa es la idea (:

1 respuesta
LaChilvy

diossss veo nombres de usuario por doquier, puta migracion de servidor!

1 respuesta
Narayan-Sama

#11609 Casi igualito que tú, salvo que no había dado absolutamente nada de C# hasta llegar a la empresa, todo VB en DAI y bueno, tuve suerte que me dejaron estudiar en las prácticas y programé más bien poco para proyectos.

Y de los demás, programación Web llevaba unos cuantos años trasteando y no tengo problemas. Ahora se me están acumulando lenguages, tecnologías, programas, gestores y un largo etc que voy a nesecitar otro disco duro en mi cabeza.

Lo bueno es que nada más acabar las prácticas me mandaron a un curso un mes y luego firmé indefinido del tirón.

Pero hay mil cosas que no se dan en los grados y luego hay que buscarse la vida xD.

1 respuesta
Urien

#11613 tipo me encanta la foto que tienes puesta en el perfil, define totalmente algo que yo llamo "el círculo", donde a cuantas más personas metes más en ese círculo más tienes que preocuparte.

1 respuesta
Lan0s

#11614 Seguro que ninguno mola tanto como Lan0s.

En verdad mi nick no mola, lo uso simplemente porque llevo muchos años usándolo y la gente ya me conoce por él. Posiblemente lo cambiaría por awkward :cool:

Tabike

#11612 Error de lectura / redundancia ciclica en la lectura del disco duro, funcionamiento continuo = bomba de humo dentro del pc y a cambiar hd (subida excesiva de temperatura)

Esta claro que nunca te ha pasado y espero que jamás te pase xD

1 respuesta
Thiran

#11615 Indefinido de golpe :qq: yo 2 de 6 meses mas el de ahora de 1 año y llorando hasta las ultimas 2 semanas para saber si renovaba o no : /

A mi me tuvieron durante las pracitcas haciendo cosillas que no tenían nada que ver con web, luego cosas web sencillitas y ahora toy solo haciendo un portal

1 respuesta
LaChilvy

yo cambiaria por spammer

1 respuesta
Narayan-Sama

#11619 Todos nos sorprendimos al hacernos el contrato indefinido, dos compañeros más que contrataron y yo. Una grata sorpresa la verdad.

A

#11618 Pues si , yo también espero que no me pase xDDD

Thiran

Mañana tengo guardia de 13:00 a 20:00 no quiero...a ver que hago para no aburrirme yo solo en la oficina

1 respuesta
Lan0s

#11620 Entiendo que quieras cambiarte de nick porque el que tienes ahora es muy cani, pero en serio lo cambiarías por spammer? xd

Narayan-Sama

#11623 Pajas, muchas pajas.

1 respuesta
Thiran

#11625 No que hay cámaras y da mal rollo
#11628 Lo tienes estudiao eh XD
#11627 Hi!

1 respuesta
B

Naaas Nas

1 respuesta
Narayan-Sama

#11626 Esas camaras seguro que ni van, nadie sabrá lo que haces y si no, al lavabo y como un mono...zasca, zasca, zasca.

P.D.: Es que soy un entendido de los sistemas de seguridad que pueden detectar pequeños deslices pecaminosos en el curso de mi ausencia del hogar y la seguridad de mi caverna.

P.D.: A fumar!!!

1 respuesta
B

Jajajjaa estoy vaga hasta para bajar a por pan

2 respuestas
Oboro

#11629 Animate muhé

1 1 respuesta
Tabike

#11629 Dont worry, you can pan o resumido en cani Yukapan

PiTiFiNi

9 de cada 10 personas disfrutan una violacion.

3 respuestas
Tabike

#11632 Dedicate a los avatares y deja las estadisticas pitifini xD

1 2 respuestas
Lan0s

#11632 #11633

1
Narayan-Sama

#11632 Sobretodo si es un bukkake de 9vs1ª.

Thiran

Me hacen comprar ropa pija para venir a currar y me acabo de cruzar con un tío con camiseta, pantalones cortos, playeros y gafas de sol ha sido un deal with it de libro

3 respuestas
PiTiFiNi

#11633 Bueno pero no podras negar la estadistica, es 0,67% fiable.

A

#11630 soy adicto a esa cancion xDDD

B

#11636 Foto

1 respuesta
Tabike

#11636 Te ha mirado y ha soltado una trollface que no cabia en tu oficina, asumelo xD

1 respuesta
Tema cerrado