Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#11639 No voy a ir ahora por toda la empresa buscadolo xD
#11640 Yo con camisa/pantalon y zapatos de vestir un año entero cosa que odio y este cabron como si fuera a la playa : /
#11642 El día que firme el contrato yo iba con una sudadera de cremallera, vaqueros, camiseta y botas. La tía de la empresa me leyó la normativa de vestimenta y me dio un papelito en el que ponía que no se podía llevar (Basicamente todo lo que yo llevaba). También hacen eso de que cuando viene un cliente, quites la mierda de encima de la mesa y vayas mas pijete aun.

Aunque traje no, gracias a dios XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#11636 A nosotros solo nos "obligan/recomiendan" traje y buen porte cuando vamos al cliente. Mientras tanto con que no lleve pantalones cortos y/o chancletas, todo bien. Mis camisetas frikis, vaqueros y listoxD.

#11641 En la oficina no entran los clientes. Yo estoy en la primera planta y como mucho van a la baja o suben donde los jefes a la cuerta.

1 respuesta
K

buenos días chavules

Urien

Cuando yo empecé a trabajar en lo de Pocoyó se me ocurrió preguntarle a mi jefe si hacía falta vestir con traje y tal, la de RRHH que estaba ahí y él se echaron a reir, "eres un cachondo" dijeron.

Mi jefe solía vestir mucho 2 camisetas que recuerdo perfectamente:

B

Ya hay pan en casa!

A

Oh the gangnam style , Oh the gangnam style , wo wo wo wo , gangnam style , eeeeeeeh sexy laaaaaaady

Tabike

Bueno chavales, me retiro ya, pasad un buen jueves.

Dedico mi menú a #102 que hoy es un gran dia para ella

Tapa de langostinos 2 salsas, fideuá negra, jamón asado con arroz pilaw, agua y helado

1 respuesta
Thiran

Que mala suerte ser #102 en este hilo...XD

B

#11647 Fua cuanto te vale el menu?

Lan0s

¿Quién es #102?

1 respuesta
-tarkens-

#11650 El aquapanel.

1 respuesta
Lan0s

#11651 Entonces otro día

1
A

Este mes me mudo :'( y me iré de viaje a Miami

Lan0s

#11653 Recuerdos a Alejandro Sanz, y de camino llévate ésta.

#11655 Llévate ésta.

#11656 Llévate ésta.

#11657 Llévate ésta.

#11658 Llévate ésta.

#11659 Llévate ésta.

#11660 Llévate ésta.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

B

No creo que chape pero... ta la noche mv!

Thiran

Ta mañanens

A

adew

#11654 Llevate esta

B

Chapens~

B

os cierro esto xDDDDDDDDDDDDDD y sin saludar

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Buenos dias por la mañana, viernessss, 1 finde por delante, y la semana q viene mi ultima semana d curro antes de mis vacaciones, soy feliz ^^

Narayan-Sama

Eso sí que es una freidora: http://wtf.microsiervos.com/teletienda/freidora-windws-vista-wi-fi-blu-ray.html

LaChilvy

Me molaria chasquear los dedos y que fueran las 2 ya xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Me molaría chasquear los dedos y BOOM se convirtió en chocapic!!!

Thiran

Buenas, ultimo dia antes de una semanita de vacaciones!!!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, me molaria encontrar una mujer que quisiese de verdad y un elefante rosa y a papa noel, pero toca ser realista y asumir que es imposible.

Maravillosas 24 horas por delante de trabajo que me esperan...

2 respuestas
LaChilvy

#11667 24 horas solo?????????? eso no es nada!!!

(madre de mia que putada) xD

muchos animos :qq:

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanens a las personens..........no he dormido nada..........maldito calor de madrid........

#11664 chivi que tal ayer el wok, que me quede con la duda de si era bueno o no....

1 respuesta
Narayan-Sama

#11667 Tu falta ya no de fé en los demás sino en tí mismo y el evidente odio a las mujeres, por problemas que seguramente se remonten a una infancia dificil, o un hecho traumática con una moza, rozan la enfermedad mental.

Solo espero que algún día te des cuenta de que todo es posible.

1 respuesta
Tema cerrado