Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ReYzell

#1137 Yo llegaré sobre las 12 o algo antes, por que tenemos parking "vip" (que me suena a milonga........... xD) y tenemos que andar por allí antes de esa hora.

1 respuesta
tmeto

#1139 un poco de envidia para todos, pues nosotros estamos aun decidiendo entre las vegas en plan desfase o irnos a tailandia en plan mochileros...tu....forever alone.

#1137 ostias con ese video es con el que yo voy a correr jaja

2 respuestas
nDrw

#1141 Espero que bajes un rato con la plebe y no seas un Abramovich de turno desde tu palco.

#1142 Claro tron, si este tio ha revolucionado mogollon la electronica. Tiene mezclas y colaboraciones con los propios miembros de The Doors por ejemplo

2 respuestas
centu

#1142 las vegas? Alli sin 5000 euros para gastar no vayais eh.

1 respuesta
sperial

skrillex? mmm

ReYzell

#1143 lo dudas?

Bajare, te recogeré y nos iremos a la piscina a ver como se despelotan los pivoncitos mientras sostenemos el humeante entre nuestros dedos.

1
tmeto

#1143 no soy un experto en electronica pero la verdad es que me parece q esta sobrevaloradisimo....

#1144 estamos mirando unos pack por agencia que tu les dices cuanta pasta te quieres gastar alli y asi te controlas pero vamos que sale mas barato de lo que puedes pensar....

1 respuesta
centu

Siguiendo a la juez ayala, en la serie de maduritas que suben la prima de riesgo...

#1147 ir a las vegas sin pasta es como ir a un puticlub a echarte una cerveza de 20 euros.

2 respuestas
Oboro

#1148 Me voy a grecia en agosto, k me guie gracias

B

Tengo cita para las 11:35 daré gracias porq el señor doctor me atienda antes de la 13:00 jejeje

1 respuesta
tmeto

#1148 desde que vi 300 paso d ir a grecia, tiene que estar llena d tios mazados y con ganas de ostias....

xXxHarlockxX

Y cubiertos en aceite xD

nDrw

Un servidor a desayunar.

Lo mismo voy al gimnasio.

1 respuesta
A

#1150 no , dame las gracias a mi

pd : buenos días

1 respuesta
J0tape

#1153 xd q pereza yo iba a ir pero no me apetecia total ya ice estos 4 dias todos los musculos menos oblicuos y ir solo para hacer oblicuos y cardio me aburre xd

1 respuesta
B

#1154 :( Me da cosa ir a mi hora porq se q esperaré OH MUNDO CRUEL

3 respuestas
B

Buenos días, me encanta la vida!

Adios!

liz91

#1156 Ponte a jugar con el móvil mientras pero no escuches música. Siempre que voy y me pongo sólo UNA canción me han llamado en esos 2-3 minutos xDD.

1 respuesta
A

#1156 Si,pero como a veces te hacen esperar 1 hora , otros días 10 min y otros días al momento , siendo de mañana tienes mas probabilidad de que sea rápido , yo iría no vaya a ser que luego el tio te llame y tengas que esperar a otro día o al final de la consulta xdd

1 respuesta
LaChilvy

40 minutos desayunando...

NOT BAD

xD

PiTiFiNi

Jajaja leer los 5 primeros comentarios de aqui http://www.mediavida.com/foro/9/necesito-disenador-web-437565

Que sublime xdd

Pachy

#1156 si no vas fijo q llaman y te saltan

B

#1158 Mi cutremovil tiene cutrejuegos q no entretienen :(

#1159 Pues si, que remedio, si no vuelvo es que sigo ahí .|. xDDDDDD

Chao chao chao chao!!

:)

1 respuesta
LaChilvy

estoy como mareadilla, nose si es por la calor o que ._.'

y no hagais la coña de "estas embarazada" xD

4 respuestas
ReYzell

Los peores días para los medicos son: lunes y viernes

Lunes: los viejos llevan 2 días sin pisarlo y les entra la hipocondría por si les da algo. A esto le sumas la peña que se ha pegado un finde de fiesta nonstop que va para que le de la baja.

Viernes: Los viejos apuran para pillar mas pastillones para el fin de semana que se les acaban el domingo por la noche y peña que ha salido el jueves y quiere puente.

#1164 Aikoncitos o chilvitas!

B

#1164 alomejor tienes anemia :_

LaChilvy

vengo de tomarme un café con leche y un croissant , azucar por un tubo vamos xD

2 respuestas
liz91

#1164 Bajón de azúcar. Tienes la tensión baja?, tómate una coca-cola fresquita cuando puedas!

Pachy

#1167 Tensión.

Tabike

Bueno, hoy es viernes, y mis jefes se han empeñado en que me invitan a tomar algo, asi que mi jornada laboral se va a reducir a beber hasta que se acabe el horario, consecuentemente, no podre leeros, prometo echar un ojo el finde si tengo tiempo, party hard incoming :D

P.D.: Como hoy no voy a estar, pongo ya el menu de hoy.

Fideuá negra, chuleta de ternera con patatas, agua y fruta.

#1164 Te lo dedico a ti a ver si se te pasan esos mareos. Buen fin de semana a todos si no vuelvo ;)

Tema cerrado