Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mr-Carradine

#1167 El miercoles estoy en tu Barcelona D:

1 respuesta
LaChilvy

#1171 a que hora y donde quedamos?

:P

1 respuesta
A

#1163 xDDD venga , que te sea leve

xXxHarlockxX

Como me puedo aburrir tantísimo y encima las perras estas no quieren poner el puto aire acondicionado... Malditas menopausicas.

4 respuestas
nDrw

#1155 Ya macho, me da una pereza enorme, y eso que tu por lo que veo estas on fire, yo voy 3 dias, una weider de dos por dia, hoy me toca espalda-piernas. Y luego toda la serie de abs, que meto al final :(

Menos mal que el cardio lo hice anoche. 8 kilometrillos de running.

1 respuesta
LaChilvy

#1174 yo prefiero congelarme de frio antes que pasar calor xd

1 respuesta
centu

#1174 necesita permiso de unas mujeres para hacer lo que quiere.

1 respuesta
PiTiFiNi

Tumadretumadretumadre que dijo tu madre?

M

#1174 Deberia de ser al reves, al ser menopausicas tienen calor y deberian de poner el aire. WTF

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1176 Un día de estos si ves en las noticias que hubo una masacre en Toledo, teme lo peor.

#1177 No tío, es que con 15 tías contra mi, así no se puede.

#1179 Pues estas no quiere, que tienen frío dicen... FRÍO¿!¿!¿!¿!¿!¿

tmeto

#1174 pon el aire, sacatela y ponla encima de la mesa. Aparte te tienen que quedar dias contados de clase no?

1 respuesta
LaChilvy

2h y media left, vamos vamosss.

Por cierto, ayer fui a la tienda de tatus, esta tarde vuelvo a ver el diseño que me han hecho del gato que les pedí xd

J0tape

#1175 no metas tantos musculos grandes el mismo dia, el dia que hagas espalda haz por ejemplo hombros y el que hagas piernas cuadriceps gemelos y abs pero si metes muchos muculos grandes el mismo dia no renta lo mismo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1181 1 mes de tortura infinita...

Yandr0s

Joder me acaban de despertar los putos crios pegando berridos en la calle, m,e dan ganas de tirarle cubos llenos de acido.

Por otro lado, acabo de ver que he sacado un 11 en una asignatura xDDD Aunque aun asi m voy a quedar sin la matricula de honor, puto sinsentido xD

#1186 eh eh eh eh, que me he merecido el desanso, que menudos meses me he llevado >_>

1 respuesta
LaChilvy

#1185 te acaban de despertar y te quejas... mereces una muerte lenta y dolorosa.

1 1 respuesta
breixone

buenos días ! :D

Oboro

Para el que aun no lo haya visto. EPIC INC.

Asi sería el hijo de centu

nDrw

#1183 Es que por unas cosas y otras tuve que cambiarla. Antes hacia hombro piernas, y otro dia espalda triceps.

Hoy no puedo hacer triceps por que soy un failer haciendo el press de banca frances si no tengo un pelin de ayuda en las utlimas y voy solo.

¿Seria cargar mucho una zona hacer espalda-hombro? Y ya la mantengo asi.

1 respuesta
LaChilvy

no veo a centu teniendo hijos xD

J0tape

#1189 Puedes hacerlo y el musculo que mas hayas usado a lo largo de la semana no meterle mucho peso, pero por lo general todos los musculos se pueden repetir pasadas 48h sin problema.

1 respuesta
centu

Suponiendo que no lo mataria mientras aun esta en el vientre de su madre inyectandole lejia a traves del abdomen.

1 respuesta
tmeto

centu es el hijo de bender

PiTiFiNi

#1192 Y si te pasa esto?

http://www.eldiariomontanes.es/20120429/mas-actualidad/sociedad/bano-piscina-cuando-agache-201204291637.html

2 respuestas
centu

#1194 46 cm dentro de la tripa y no te das cuenta.

nDrw

#1191 No, si desde la semana pasada no he hecho ni espalda ni hombro, antes de ayer hice pecho biceps, nada mas.

Me referia a hombro-espalda en la misma sesión. ¿No problem no?

2 respuestas
J0tape

#1194 haha eso le paso a una mujer de mi pueblo que tubno un hijo con 45 años y claro es un pueblo de 600 habitantes en extremadura pues se creia que con esa edad no se podia quedar preñada y ademas con su marido lo habia intentado y nada y nacio un niño moreno con ojos marrones y ella se creia que lo que tenia eran gases haha y el padre es mazo de rubio para mi que no es su hijoi pero nose cosas de pueblo ya tusabe

1
J0tape

#1196 Que va, yo siempre hago hombro-Espalda, porque asi todo el descanso luego va para esa zona.

LaChilvy

el gimnasio esta sobrevalorado.

2 respuestas
nDrw

#1199 buuuuuuuuuu fuera

Tema cerrado