Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

agua con hielo

Narayan-Sama

#11694 Puede ser inosencia, pero prefiero vivir feliz en la inosencia que amargado en la realidad.

Además, no existe nada incondicional. Pero ten en cuenta que los intereses pueden ser de muchas indoles. Yo quedo con mis amigos porque me dan algo, no tiene porque ser material, simplemente me encuentro bien con ellos, hablando, riendo. Eso son cosas que se intercambian.

Si tu siempre has encontrado a personas que unicamente buscan un interes físico/monetario es que has tenido mala suerte.

Otra cosa es que las mujeres como todo animal bucan seguridad para sus cachorros. Sea por fuerza bruta o inteligencia y/o dinero.

Pero una atracción física unida a un intercambio de sentimientos, respeto entre las partes y lealtad es más que suficiente.

No existe la persona "ideal" solo aproximaciones.

P.D.: Que, me estás haciendo famoso o que??? Tocho Narayan... xD. Mejor puedes llamarlo "Narayanismo" o "Fé Narayanica" ya puestos, que mola mucho.

P.P.D.: Ánimo a todas las peronas buenas que no se amedrentan por gente como Tabike.

P.P.P.D.: Joder cuanto curro xD.

1 respuesta
Tabike

#11730 Anda que tu... Con tu bikini catalan xD

Danico

Pene

LaChilvy

Detienen a un espectador del ciclismo olímpico con Parkinson por "no sonreír" [ENG]


Mark Worsfold, de 54 años, y con la cara parcialmente paralizada por la enfermedad del Parkinson fue detenido por la policía de Londres mientras asistía a una prueba de ciclismo en Surrey. La policía consideró sospechoso su comportamiento, ya que "parecía no disfrutar de la prueba" y "no sonreía", según justificaron los agentes. Una vez comprobada su inocencia en comisaría, el hombre fue puesto en libertad.

lol

1 respuesta
Tabike

#11732 Esta perfectamente bien definido como tocho Narayan xD

#11735 Y no le dieron una paliza en la comisaria? Cuanto hay que aprender de la policia americana por dios xD

1 respuesta
LaChilvy

Ahora si q si, piro a desayunarrrr

Narayan-Sama

#11736 Ya que usas mi identificación internetil para definir algo, almenos puedes satisfacer los deseos del inspirador de dicha definición xD.

FRJ8

No hableis de desayunar que yo todavia no he comido nada de nada... algun desayuno casero?? :(

sacker

#11727 JAJAJAJAJJA que risa con lo del bikini, desde que ví esto en directo:

(segundo 36)

xDDDDDDDDD

1 respuesta
breixone

bos días !

LaChilvy

he vueltoooo

#11740 no puedo escuchar/ver videos, que dice?

1 respuesta
Tabike

BoBoBos dias breixinho da sousa xD

1 respuesta
sacker

#11742 míratelo cuando estes por casa o lo que sea, es que lo que mola es el tono en que lo dice jaja

y esto también, joder que artón de risa (contenida, que estoy en el curro tmb, pero algún video si que me pongo xD)

es buenísimo xDDD

breixone

#11743 Me voy a preparar para el gimnasio!! A ver si no fuerzo el brazo mucho xDDDD

1 respuesta
Thiran

He vuelto!

1 respuesta
LaChilvy

#11746 con el estomago lleno? xd

1 respuesta
Thiran

#11747 Lo suficiente :D

Kr0NoS

Tengo ganas de terminar las practicas, YA!. Fue acabar los examenes finales y empezar las practicas. Y hasta septiembre no acabo, y currando los fines de semana también. Vaya verano de pringao me ha tocado.

1 respuesta
LaChilvy

2h y media left!

Yo hoy voy a buscar a la gata de mis padres, pq se van de vacaciones y me la quedo cuidandola xd

Narayan-Sama

#11749 No te martirices. Nada de pringado siempre y cuando estás haciendo cosas de provecho.

Pero, prácticas de un GM/GS el verano???

1 respuesta
Tabike

#11745 Lo mejor es un ejercicio prolongado de intensidad suave, vamos, que te hagas un pajote xD

Thiran

Narayan-Sama siempre viendo el lado positivo de las cosas salvo cuando le mentas el Kindle XD

2 respuestas
Estelle

Buenos días, dolor de garganta : (

1 respuesta
LaChilvy

A quien era que le tenia q llegar un kindle a casa?

1 respuesta
Narayan-Sama

#11753 Casí. Tienes razón en parte. Es que nunca he mencionado el lado bueno de los readers, que es la posibilidad de llevar documentos y manuales de informática o lo que sea. Para eso sí que lo veo bien. Lo que no me gusta es leer libros en la maquinita.

Korso

Buenos días gente. Lo dicho, ya estamos a viernes y sin noticias de aquello... mpfff.

3 respuestas
Tabike

#11753 Narayan tiene un doble rasero curioso para las opiniones, pero tiene una inocencia como un bebe con el culito irritado, le molestan los roces pero sigue siendo inocente en sus comentarios xD

#11754 Ay gatita mala, no te cuidas nada, deja el alcohol y las raves, mejorara tu salud

2 respuestas
Kr0NoS

#11751 No, de la universidad. Estoy acabando la carrera y me dieron la posibilidad de hacer practicas (solo las puedo hacer durante el verano) y así compensarlas por optativas (12 creditos).
Estoy en un sitio que aprendo mucho la verdad y para el curriculum irá de pm, pero mi vida social en el verano en vez de subir ha bajado. xD

1 respuesta
Estelle

#11757 Calma, Korso.

<3

#11758 Aire acondicionado malo : (

1 respuesta
Tema cerrado