Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#11699 Solo vi la primera, despues la parodia y despues, ninguna mas de esa saga porque como dice el titulo de la parodia vampires sux

LaChilvy

La parodia no la llegue a ver, debe ser la risa xd

1 respuesta
babri

yo me he leido los libros >.<

sacker

#11699 yo no he visto ninguna xD

me las bajé las 3 para ponérselas a mi madre que quería verlas, y dije venga, voy a verme la primera a ver de qué va todo esto de Crepúsculo

media hora después, me levanté del sofá y me largué a mi cuarto para no volver xD

1 respuesta
Tabike

#11702 Los tipicos gags como cuando la prota se corta rodeada de vampiros pero echando chorros de sangre y cosas asi, para bajarsela y verla una tarde aburrida. Dios, que coñazo escribir desde el movil

LaChilvy

#11704 es que la verdad que son un pastel enorme jajajaja

pero tienen muchisisisimo exito, por los tios en camiseta, amor adolescente...

1 respuesta
NerfMe

Anoche descubrí que tengo un vecino maltratador, y no pude hacer nada porque no sé quien es.

1 respuesta
tmeto

#11706 en camiseta exactamente no ehhh....que en esa peli gastan menos en vestuario....

1 respuesta
LaChilvy

#11708 lol, queria decir SIN camiseta xD

Porque el lobo se tira todas las pelis casi en bolas hahaahaha

Tabike

#11707 Puedes investigar, preguntar a vecinas, todo el mundo sabe quien es seguro

LaChilvy

Yo una vez iba con toda la taja volviendo de fiesta, en el metro, y habia un hijo puta insultando y pegando a su novia, y ella super sumisa... pues me metí por medio rollo white knight (vuelvo a decir q iba borracha)

El tio me empezó a llamar de todo, y no recuerdo mucho mas la verdad, yo tb le llamé de todo.

Serena no me habría metido pq puede ser que acabe cobrando yo saes? xd

1 respuesta
Thiran

#11711 Como buena Whiteknight le pagaste luego a la tia unas fantas? o tu defensa del inocente fallo por tu estado ebrio?

LaChilvy

Es que iba muy borracha, ni recuerdo que pasó con exactitud... pero el tio se fue llevandose a ella del brazo (creo q del brazo, o quizas de los pelos) nose xD

Un tiro les metia yo a esos hijos de puta.

Thiran

Hace tiempo vi una situación parecida un tío soltándole guantazos a una tía, se metió un whiteknight (yo no obviamente, el tío tenia pinta de soltarme 2 ostias a mi...) y lo más triste de todo es que la tía se puso a defender a su agresor mandando a la mierda al whiteknight

2 respuestas
LaChilvy

#11714 Algunas lo hacen por miedo, otras porque son gilipollas, otras porque estan ciegasñ...

Tabike

#11714 Es lo normal, les gustan los malotes, a mas pasan de ellas mas les gusta y luego les va el drama que no es normal, con las amigas se quejan de el, pero luego bien que siguen recibiendo insultos y vejaciones sin problemas, lo he visto ya demasiadas veces. A riesgo de repetirme en exceso T_D_S P_T_S y cada dia se demuestra mas.

2 respuestas
LaChilvy

#11716 tio, ese comentario es un insuto y una falta de respeto para las mujeres que realmente están en una situacion jodida por maltratos fisicos.

2 respuestas
bryaN1

#11716 No se te puede dejar suelto, nada más hacer soltar perlitas !!!

#11717 ¿Insulto porque? Se dan ciento de casos que el chulo alias Er juAnVi agrede a tal chica, tu vas a ayudarla, y se te encara, lo se por experiencia laboral, cuando estaba currando en la disco, un chico estuvo golpeando delante mia a su pareja, y dijo "QUIEN SE META LO REBIENTO" obviamente me tuve que meter, por dos motivos, 1 por la intregidad fisica de la chica y la otra porque mi jefe me dijo "quitale la silla que es nuestra".

Buenos dias, ya me he tomado mi ecko!

2 respuestas
Tabike

#11717 No, las hay que quieren romper ese circulo de violencia y abandonan al maltratador y las hay que denuncian, luego esta el caso de las que pasan de hacer nada, esas en concreto, se merecen lo que tienen, hay telefono del maltratador, asociaciones de defensa de la maltratada, acciones judiciales, no me digas que les faltan herramientas para romper ese habito, basta ya de victimismo.

#11718 Y tu a dormir si no quieres que te de lo tuyo, ya sabes que tienes que guardar reposo retard.

1 respuesta
LaChilvy

#11718 habra casos como he dicho post atras, de que la tia lo aguante porque le van los malotesh y porq son gilipollas, pero hay casos de mujeres que estan acobardadas, y son la mayoria.

No me gustan vuestras generalizaciones.

Me estais dando asco eh? Solo os falta decir

"Si es que les gusta que les peguen!!!"

#11719 sisi, ahi tamos de acuerdo, hay casos y casos...

2 respuestas
bryaN1

#11720 Eres una extremista de cojones, ¿Donde he generalizado? porque solamente he contado una anecdota sin más, y tu ya has sacado las garras para arañar. Y si te doy asco por lo que he dicho, es que parece que ha sufrido algún tipo de caso tu o alguien cercano, pero simplemente hay pivas que salen con el tipico macarra de turno y toca aguantar esto, sin más.

PD: Yo no voy a decir nunca que les peguen, pero si buscas una persona malota, llevalo con todo no con esa picardia de malote y luego ser el tonto.

1 respuesta
Miharu

Buenos días

1 respuesta
Thiran

Aunque obviamente no defiendo ni mucho menos a los tios que pegan a sus mujeres, lo de es que tienen miedo, empieza a ser escusa barata, sera que no hay medios para denunciar al tio.

1 respuesta
Tabike

Entonces quedamos en que #11720 y #11723 estan deacuerdo en que hay mucho victimismo en este tema y hoy en dia hay muchas herramientas para parar los abusos.

#11721 deberias de estar descansando tio, no me obligues a enterrarte en trapos sucios que esto es mediavida, a dormir!!!

#11722 Buenos dias, espero que todo genial, cuando huye tu invitado?

1 respuesta
LaChilvy

Empiezo a tener hambre, no tardaré en ir a desayunar al italiano ^

Thiran

Que pijolis, desayunando en un italiano...seguro que no tienen ni pinchopollos...

1 respuesta
LaChilvy

#11726 es el bar que hay mas cerca, pero es un italiano cutrisimo eh, rollo bareto de barrio... xD

creo que me pediré un zumo de melocoton y un bikini (sandwich mixto para los no catalanes)

1 respuesta
Tabike

Cafe con leche, croasan mixto y un pinchito de tortilla, desayuno de campeones :)

Thiran

Cafe con leche mediano + pincho de pollo con lechuga, tomate y mayonesa > All

Voy a desayunar, hasta dentro de media horita XD

LaChilvy

Como os cuidais xD

1 respuesta
Tema cerrado