Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-tarkens-

#11817 ¯_(ツ )_/¯ ??

KarlosWins

.

LaChilvy

¯_(ツ )_/¯

Narayan-Sama

#11820 Vete a Korea y deja de llorar.

1 respuesta
Oboro

#11824 1º, no he llorado, he dicho que el mundo merece la destrucción.
2º, de los que estoy hablando ninguno de los 2 es koreano, por lo tanto hay veces k es mejor callarse la puta boca si no tienes ni idea

Y puesto que me siento generoso pongo fotos de los que estaba hablando:

TheOddOne:

Pooksie:

Canadiense él y brasileña ella

4 respuestas
sacker

#11825 vale, he abierto los spoilers y visto las fotos, leyendo en diagonal leo que han fuckeado, y ahora pregunto: quienes son esos dos? xD

#11828 thnx ; D

1 respuesta
Tabike

#11825 Y de donde has sacado ese salseo?

Seguro que no pago?

1 respuesta
Oboro

#11826 El primero es un profesional gamer exactamente del LoL, la segunda es una gamer que tiene un stream seguido por sus atributos, sin más.

#11827 Sin pagar, hay memes del elementz diciendolo. No se que pasa pero vamos la novia del HSGG es otro pibón, la del Youngbuck igual, el ocelote a party que va party que se pincha alguna... Hay que hacerse gamer profesional

2 respuestas
LaChilvy

vaya adefesio él

1 respuesta
Tabike

#11825 No me lo creo, fake

A

#11819 No, tranquila , no tenía ni pensado ir xDDDDD

Me mudo este mes y tengo un viaje a Miami ,no tiempo para parar en kdd :D

Oboro

#11829 Si le llaman la rata, será por algo XDDDDDDDDDDDDDD. Como jugador es muy bueno, pero no se, tiene carisma 0, habla como un retrasado mental y es un rager... Asi que algo raro raro raro hay en estas scenes

1 respuesta
B

Buenas

2 respuestas
Pescaico

#11833 Mmimimi <3

1 respuesta
KarlosWins

.

LaChilvy

#11832 le iran los frikis a la tia xD

B

#11834 Cari

1 respuesta
sacker

#11828 si la chica tiene un stream (rollo canal de youtube con seguidores y eso imagino no? no sé como va el lol ni wow ni compañía) seguro que zumbó al bicho ese para generar salseo y ganar visitas y pagarse las vacaciones

T_D_S P_T_S

:D

1 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
LaChilvy

45 min left!

B

#11839 TU TAMBIÉN.

Me he quemado la lengua con la sopa, los hay subnormales y luego estoy yo xD

Miharu

#11724 Lo voy a secuestrar =D

2 respuestas
liz91

Buenos díass!!

Al entrar hoy en mv me han salido avisos citándome en el tema de "zorra me ha arruinado la vida..."pero cuando le doy a verlos me dice que tengo acceso denegado :S y no lo encuentro por ningún sitio. Aunque hayan cerrado el tema me interesa ver qué me dijeron xD. Alguien sabe cómo?

1 respuesta
Oboro

#11838 A ver que te pongo una muestra de lo que un profesional del lol gana.. (es exagerado este, es ahora mismo top5 de los que mas ganan diria)

Pues contando que este al menos hace cosas para los fans, no es mal jugador y genera bastante salseo y que la tia lo unico que hace es poner el juego en ventana pequeña y enseñar cacho, imaginate lo que puede conseguir XD

#11843 Eso es que han borrado el post, no los puedes leer xD

2 respuestas
sacker

#11844 :o_o:

la tia no es tonta no xD

V

Buenos días/tardes... vaya calor... ¿Qué temperatura tenéis por vuestros lares?

2 respuestas
LaChilvy

Jo, han hechado a uno que se supone que tenia que sustituirme cuando yo me voy de vacaciones... pobrecillo xd

#11846 28 aqui en bcn

liz91

#11846 39grados, así a pelo.

#11844 jope ahora me quedo con la intriga xD.

K

hola, creo que aun sigo algo borracho jajejaeajeajeajaejaeja y no he dormido una mierda

aejajeajejajea

Lan0s

La caca sonriente es el mejor icono de whatsapp con diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado