Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#11850 Y las manos, deja flotar tu imaginacion.

S

He conseguido trabajo en un McDonalds, bien, exploted peep rules.

1 1 respuesta
K

Me duele la cabeza

que pasa aqui, menudos aburridos sois tios, soy el unico que estuvo ayer de fiesta o como va la cosa

#11842 tequiero<3<33<33<(L) my heart to yu

:yawn: :O :qq: :P :D :muac: :f5: :ninjaedit: :clint: :buitre:

B

#11852 Qué envidia, lo que daría por encontrar un trabajo de fin de semana (aunque no creo que el tuyo lo sea)

Aprovechando el tema: Me han ofrecido un trabajo en una copistería, sería todo el anyo poquitas horas por la tarde y sueldo bien (para mí cualquiera es bien, dado que no recibo un duro de mi familia), pero aceptarlo supondría dejar la EOI y además este anyo hago 2ndo de Bach y no sé si me va a venir bien. Lo bueno es que está justo al lado de la biblioteca y que yo acostumbro a salir de ésta de madrugada, así que no creo que perdiera horas de estudio...

Qué hago :yawn:

3 respuestas
K

#11854 2º bach es facil, estudiando todo el dia de antes a las 12 de la noche se puede sacar, true story, por eso np

1 respuesta
liz91

#11854 Si ves que va a darte tiempo de todo coge el trabajo. Qué horario tendrías exactamente?, si no te afecta al estudio acepta.

1 respuesta
Korso

#11854 Pues no sé como eres con los estudios. Bachiller lo pasé fácil estudiando el día anterior en cada examen (y a veces el mismo día), además de que 2º se me hizo muchísimo más fácil, y más interesante, que 1º.

Si en tu caso es similar... mpffff, cógelo.

Edit: #11855 está conmigo, ¿ves?

1 2 respuestas
M

200 grados en la calle , vamossssssssssss

Tabike

#11842 Haras bien, asi disfrutas de el mas tiempo xD

K

#11857 sí, es que me acabo de sacar ese curso este año xDDDD y de estudiando como he dicho, ya estoy en la Universidad D:

B

#11856 Aun no lo sé, ese es el problema. Lo que pasa es que creo que solaparlo todo es un poco locura y no quiero que a medio curso me diga "joder, no puedo seguir con el trabajo" habiendo perdido X meses de EOI x.x

#11857 La cuestión no es lo que "deba" estudiar, la cuestión es que soy dada a empenyarme en sacar nota :-/

1 respuesta
LaChilvy

Joder que puta calor, y eso que esta el aire acondicionado puesto en la oficina... toy agobiá, será pq me quiero ir? xd

2 respuestas
Korso

Mi bachiller fue jodidamente bueno, que risas... cada día era mejor que el anterior, pero es que estuve en una clase que eran risas y más risas. Ahora a esa gente la veo de vez en cuando, en verano algo más, en invierno a penas ya que no todos estudian en el mismo lugar y eso.

Es más, el otro día estuvimos de piscina + barbacoa en casa de uno.

#11861 Pues no hagas como yo hice, y no estudies el día anterior. Realmente para sacar nota si lo llevas al día bien, y días antes del examen das repasos lo harás fácil.

#11862 Es viernes, se comprende.

1 respuesta
Lan0s
1
LaChilvy

#11863 y respecto a lo del curro, almenos te llaman pa entrevistas, a Aikon ni eso xd

1 respuesta
Tabike

#11862 Sera que necesitas racion de aikon? Sera la menopausia? Dudas, dudas everywhere

K

las 13.39 borracho y leyendo cosas de estudios y trabajos, iros al guano

1 respuesta
Miharu

¿Por qué posteo y mi avatar no es un Snoopy?

1 respuesta
Korso

#11865 Sólo me han llamado para una en todo este tiempo... yo que estoy dispuesto a irme a vivir a 1000km y pasan de mí, pero si soy un cacho pan, trabajador, y esas cosas bonitas ;(

Eso sí, me llamaron porque les pareció curioso mi CV, dile a Aikon que pruebe a hacerse un CV llamativo xDDDDDD

1 respuesta
Urien

#11867 borracho? xD

1 respuesta
LaChilvy

#11869 CV llamativo?

Que pusiste tu foto en pelotas o q¿? XDDD

1 respuesta
K

#11870 4 cubatas y medio de vodka negro en 1 hora o asi , terrible, terrible, además por donde la KDD, en plaza españa por ahi xDDDDDD que vino la poli y me asuste porque ya me han fichado y casi me multan 600 eurillos, pero eran majetes y dijeron, va a otra parte

#11874 te quiero a ti tmb

Tabike

#11868 Porque estas logueado como miharu animalin

B

Jejejejejejjejejejejjejejjaajajajjajajajajaja

1 respuesta
B

Si aikon está en paro, por qué ya nunca se le ve por aquí?

Mientras siga haciendote cocteles todos los días cumple la función de novio, np xd

1 respuesta
Korso

#11871 No mujer, tirar de Photoshop para el diseño. Que no sea todo texto plano ahí soso.

LaChilvy

#11875 porque se tira durmiendo hasta las mil.

me está hinchando los ovarios ya esta vida de parásito que está llevando.

1 respuesta
Tabike

#11877 Dile que hag algo productivo como postear en mediavida xD

1 respuesta
LaChilvy

#11878 le digo que se ponga el despertador cada dia aunq sea a las 10, pero ni puto caso

1 respuesta
SupermaN_CK

Que venga al tinychat como antaño a hacernos trucos de magia porfisss.

:qq:

Tema cerrado