Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joooooooooooder q puto calorazo

AvkZ

Que asco de calor y que asco de Madrid en agosto. Ganas de pirarme yaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Mr-Carradine

Buenos días desde gabacholand!

#11940 Me dijo que una vez me odió

1 respuesta
Marjoram

Oh dios que resaca ;__;

B

Eeey

B

#11944 Pero ahora te amo.

B

Se nota que es domingo xDDDDD vamoooos

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, grande el momento en el que deciden despertarme a gritos a las 12 porque hay que limpiar las ventanas, joder, no habra dias a la semana que me tienen que joder uno de los dos dias que duermo en mi cama, cabrones... :¬¬:

A

que resaca tiu >.<

1 respuesta
Lan0s

#11948 vaya mierda de canción que tetas.

#11950 cada domingo por la mañana pones que tienes resaca. Vaya mierda de fiestero que no sabe beber xd

2 respuestas
Tabike

#11951 Dice resaca, pero puede ser dolor de entre-pata, a saber que le habrán roto a lo largo de la noche xD

A

#11951 calla calla que ayer fue un día de demasiado alcoholx DDDD

nDrw

Buongiorno.

Guten Morgen para moketes.

Preparando maleta.

KarlosWins

.

PiTiFiNi

A mi anoche me entro un saltamontes como una verruga de vuestra abuela de grande. El tiempo desde que lo escuche caer en el suelo hasta encontrar que puto bicho era fue de aventura.

S

Buenos días! ías! as! s!

B

xDDDDDD Holens

kulito

ayer algun que otro termometro en sevilla marcó 56°, menos mal que no estuve para comprobarlo xD

LaChilvy

la puta wifi del vecino va hiper lenta, no puedo ver series online ni nah :(

2 respuestas
kulito

#11960 paga rata, q seguro q eres catalana

1 respuesta
LaChilvy

#11961 paso!

Amazon

Anoche me cargué las gafas :<

SnighT

pasooo lobos

FRJ8

#11960 eso es que no sabees psss! 5336kbps de bajada y 537 de subida del vecino :D

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Estelle

Bueeeeeenos días

tmeto

Buenas las mañanas a las personas.....que calor por dios, que puto horno mierdrid........pero ya casi es viernes...y tenemos puente....

Regalt

buenos dias .. gracias a la alergia a no se el que estoy ahora despierto con picor de garganta/nariz y sin parar de toser, estas no son horas para mi y menos estando de feria T_T

E

empezar el dia viendo epic meal time
http://www.youtube.com/watch?v=UXzCFnD9Si0

Y

Tema cerrado