Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Como se me han quejado de que pongo mucho el tema del kindle, pues hablare del diablo y de las adicciones:

Kindle es el diablo y engancha que no veas xD

Para todo lo demas, los madrugones de Mediavid@ xD

2 respuestas
Fastestwat

Buenas noches desde las Vegas.

tmeto

#11971 ya lo tienes¿?

1 respuesta
Narayan-Sama

#11971 Efectivamente. El kindle es como el Diablo III, una mierda.

1 respuesta
Tabike

#11973 Lo tengo y la verdad es que contento de la resolucion que tiene, aunque me apetecia jugar con la tipografia y algunas cosas mas, habra que juguetear por internet a ver si se puede cambiar algo.

#11974 Me gusta mucho leer libros y la verdad es que la calidad que te ofrece no es nada mala, a mi me ha gustado mucho, pesa poco y es comoda para usarla con una mano, exceptuando el coñazo de convertir libros y gestionarlos, que realmente tienen que inventar un sistema mejor, esta mu bien.

2 respuestas
Narayan-Sama

#11975 A estas alturas no hece falta que me expliques esas cosas. Me mola meterle mierda de gratis.

1 respuesta
Estelle

Cómo puede ser tan hijoputamente lenta la línea 6 del metro de Madrid? Muerte joder

1 respuesta
Narayan-Sama

#11977 Almenos respiras aire fresco y con aroma a bosque.

1 respuesta
A

estoy muerto , no puedo venir de fiesta y acostarme a las 4 para que el puñetero perro venga a lamerme y ladrarme a las 7.30

2 respuestas
Estelle

#11978 Ehr..
#11979 que injusticia

2 respuestas
Narayan-Sama

#11979 Te pasa por tener bichos en casa.

#11980 Juej...

A

#11980 injusticia? Aguanta tu a un perro de 3 meses ladrandote la cabeza

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias

buscando el capi nuevo de breaking bad me hallo

tmeto

#11975 tienes aplicaciones que te lo convierten mientras te lo copian, y si no, siempre los puedes meter en pdf.....para todo lo demas Narayan-hatersgonahate-Sama

2 respuestas
Narayan-Sama

#11984 Y siempre jamás.

Tabike

#11976 Ah bueno, si es por meterle mierda gratis, me callo xD

#11984 A mi me recomendaron meterlos en .mobi, supongo que será por una mayor compatibilidad

Una duda, es normal que algunas palabras salgan mal en los libros si no estas corregidos al 100% pero tambien es normal que salgan tags de html? tipo </nil>

2 respuestas
Estelle

#11982 no haber salido, niño!

/madre

1 respuesta
Narayan-Sama

#11986 Eso no sale en los libros de siempre. Disfruta tu mierda.

1 respuesta
LaChilvy

ale ya he encontrao el capitulo de breaking bad

que dificil es joe, q vuelva megaupload :_

2 respuestas
Regalt

empanadillas y tortillitas de camarones para desayunar :d

Tabike

#11988 No que va, alguna 1ª edicion tengo de algun libro con faltas de ortografia xD

#11989 Ya hay noticias de que planean restaurar servidores en europa o poner unos nuevos (no estoy muy seguro de que opcion es) pero el creador de megaupload dio la noticia porque no da a lugar la denuncia americana en territorio europeo.

#11993 Cierto es, pero quien este libre de error que tire la primera piedra ;)

#11994 Solo lo he visto una vez, pero claro, me llamo poderosamente la atencion

1 respuesta
sacker

#11989 tampoco es tan difícil Silvia! en thepiratebay está todo : )

el buscador a veces no va muy fino, pero te vas al "top 100", pones la categoría que quieras y ahí siempre está todo ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#11991 Claro, pero no suelen salir <html>Žs varios.

1 respuesta
tmeto

#11986 a mi eso de las etiquetas html no me a pasado nunca y eso que yo meto libros en cualquier formato, no suelo convertirlos...

1 respuesta
A

#11987 jauejauejaeujae NOT , aunque total , solo fui a ver el concierto de Maldita nerea xddd

LaChilvy

#11992 cierto que el buscador es una mierda, no sabia lo del top 100, asi lo haré la proxima vez xD

1 respuesta
sacker

#11996 http://thepiratebay.se/top/208

breaking bad en HD el 2º de la lista :si:

#11998 de nada, a mandar ;D

1 respuesta
LaChilvy

#11997 coño y True Blood el primero, tb lo taba buscando xD

Gracias =D

1 respuesta
Narayan-Sama

Ahora toca configurar ReportingServices para Sharepoint 2007... Y no tengo ni zorra idea xD.

1 respuesta
A
1 respuesta
Tema cerrado