#12025 Ahora te entiendo.
La verdad es que es dificil llegar a entenderme. a ver si en un par de puntos te aclaro.
Primero. Deso de todo corazón y es por lo que lucho conforme mis habilidades, que reine la paz. Es más, tengo fé en que algún día llegue.
Segundo. Soy totalmente conciente de la manera en la que se rige el mundo. Como son las cosas, o eso es lo que cero, porque nunca se sabe lo que hay en la cabeza de los psicopatas que nos gobiernan.
Tercero. Soy detractor de la guerra. No por ello dejo de "disfrutarla" de la manera más humana y retrógrada que hay. Algo que se me ha inculcado y a todos desde que nacemos. Juegos, libros, peliculas, series y un largo etc que nos muestra los horrores de la guerra y pese a ello disfrutamos.
Cuarto. Cuando no existe otra forma que luchar o caer muerto, por muy pacifista y que abogue por ello, yo lucharía y mataría. Y creo que es en parte heredado de mis padres militares.
Y no es que tenga un "doble rasero" es que el universo está lleno de tonalidades y en base a ellas debemos actuar. Ver todo en blanco y negro no funciona.
P.D.: Narayanadas, no está mal. A ver si me perpetuo.