Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#12030 hola, tirandillo, tu q tal ;D

1 respuesta
johnboy

#12027 Thx!! Si ganamos te reservo una entrada en primera fila por haber sido el primer MVidero en votarnos!!

Enga enga más votos a Marvel Pop: http://concursosmyspace.es/brauncruzermacaco/grupos/page/65/?sort_by=alpha#=

Gracias!!

1 respuesta
B

Chilvy, guapo, quieres ser el primero mediavidero en votar por mi corazón? <3

1 respuesta
tmeto

yo llevo toda la mañana rascandome las webs.....con un informe de una auditoria con el que llevo semana y media pero......todo el mundo esta en la playa con lo que..........tengo todo agosto para poner acentos y foticos...

1 respuesta
LaChilvy

#12033 jajaja, ademas mi nick es bastante claro que soy usuaria no? xd

#12034 jajaja 1 dia entero para poner 1 acento

1 respuesta
Narayan-Sama

#12025 Ahora te entiendo.

La verdad es que es dificil llegar a entenderme. a ver si en un par de puntos te aclaro.

Primero. Deso de todo corazón y es por lo que lucho conforme mis habilidades, que reine la paz. Es más, tengo fé en que algún día llegue.

Segundo. Soy totalmente conciente de la manera en la que se rige el mundo. Como son las cosas, o eso es lo que cero, porque nunca se sabe lo que hay en la cabeza de los psicopatas que nos gobiernan.

Tercero. Soy detractor de la guerra. No por ello dejo de "disfrutarla" de la manera más humana y retrógrada que hay. Algo que se me ha inculcado y a todos desde que nacemos. Juegos, libros, peliculas, series y un largo etc que nos muestra los horrores de la guerra y pese a ello disfrutamos.

Cuarto. Cuando no existe otra forma que luchar o caer muerto, por muy pacifista y que abogue por ello, yo lucharía y mataría. Y creo que es en parte heredado de mis padres militares.

Y no es que tenga un "doble rasero" es que el universo está lleno de tonalidades y en base a ellas debemos actuar. Ver todo en blanco y negro no funciona.

P.D.: Narayanadas, no está mal. A ver si me perpetuo.

Marjoram

#12029 Yo te guardi cafe y quiero, pero prometeme cama cuando llegues plz.

1 respuesta
LaChilvy

oh que bien, mi jefe ta en 1 reunion, libreeeee como el sol cuando amanece yo soy libreee!

B

Holaaa~

tmeto

#12035 pues creete que voy a ese ritmo......aparte el informe esta acabado........llega un momento que el aburrimiento es tal, creo que ya he visto todo llutube....

1 respuesta
B

Yo voy a dormir una hora más hasta que tenga que hacer la comida a los críos.

Joder, va a ser verdad eso de que Agosto es el domingo del anyo... Estoy perra como nunca =_=

1 respuesta
Estelle

#12037 Hagamos una cosa, al llegar nos vamos a dormir con los gatos :3

1 respuesta
LaChilvy

#12040 yo tampoco se donde navegar ya xDD

hasta entro en periodicos digitales... jaja

Narayan-Sama

Para todos los aburridos. Me sé una Web llena de magufadas de todos los calibres. Te puedes tirar horas y horas leyendo.

1 respuesta
breixone

buenooooooooooooooooos días ! : D

3 respuestas
LaChilvy

#12045 se milloneti ahiii

Tabike

#12041 Mmmmm, perrita perezosa...

1 respuesta
Lan0s

#12044 pásala, aquí donde me ves me encantan las magufadas.

1 respuesta
LaChilvy

me acaba de llamar 1 portugues por un tema pendiente que teniamos (nada raro eh xdd), q majos son.

1 respuesta
Marjoram

#12042 Vale :3, voy a buscarte <3?

1 respuesta
Estelle

#12045 Ese Brei ^^
#12047 Numca te saludo D: Buenos días

2 respuestas
breixone

Dios, está mi hermana en casa y le conté la historia de pollito3 y ahora está como loca por querer verlo ! xDDDD

Narayan-Sama

#12048 Es esa: bibliotecapleyades.net , tiene miles de cosas.

Estelle

#12050 Chiii! Llego a las 5 :333

1 respuesta
Tabike

#12045 ¿Que tal ese brazo? ¿Ya puedes "tocarte" o todavia te sientes flojo?

#12051 Eso demuestra que una vez cada mil años, brilla tu educacion y saludas ;) (Gatita mala)

#12032 Si quieres que te voten pon un post en Feda ofreciendo una entrada a un concierto o algo, esto es la sociedad de consumo, si no ofertas no recibes

3 respuestas
breixone

#12051 shaaaaa kate -

#12055 el brazo... duele de vez en cuando -.- El otro día lo forcé en el gimnasio, pero bueno... va pasando poco a poco !

1 respuesta
tmeto

#12049 karanka portugués karanka portugués karanka portugués..........

Estelle

#12055 Hoy he saludado yo primero. Miau.

#12056 ya te hizo la colada la tata eh

1 respuesta
B

Ma&#328;ana los fuegos~

breixone

#12058 La cabrona me despertó entrando por casa a las 10 y pico ....

2 respuestas
Tema cerrado