Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#12054 supongo que llegaras a Sants, yo me planto alli y te doy <3

1 respuesta
LaChilvy

Odio los juegos del iphone q son gratuitos y luego para hacer ciertas cosas debes comprar un paquete....

1 respuesta
johnboy

#12055 De momento para ofrecer entradas hay que votar hahaha, si no pasamos ni el primer corte como voy a ofrecer una entrada.

Así que ya sabeis unos voticos por MArvel Pop en http://concursosmyspace.es/brauncruzermacaco/grupos/page/65/?sort_by=alpha#=

Luego ya hablaremos de als entradas!!

1 respuesta
LaChilvy

Que ganas tengo de salir del curro a las 18:00 y veo el capi nuevo de BB y true blood :_)

Esperemos que pase rápido este lunes maldito...

Estelle

#12060 A que hora dprmiste? Yo a las 6 y algo xD

#12061 Llego a la estación del norte que me pilla más cerca de casa :3

2 respuestas
Narayan-Sama

#12062 Es que apple da asco.

1 respuesta
Tabike

#12063 Ofertas condicionales, si ganamos, tengo x entradas a repartir en sorteo por los ganadores, cosas asi, que tambien hay que daroslo todo mascado y casi digerido hombre ;)

#12060 A mi me la hicieron el domingo (esa jugada de despertarme) y vaya si jode xD

1 respuesta
LaChilvy

#12066 pero eso pasa con android tb no?

2 respuestas
Tabike

#12068 Con android te suelen meter publicidad, no minipagos

2 respuestas
liz91

Buenos díasssssssssssss!!! :) .

1 respuesta
Narayan-Sama

#12068 Una basura si no mayor, igual xD.

No lo sé la verdad. No tengo smart phone y no tengo pensado pillarme uno. Pero me imagino que sí. "Micro pagos" en todo...

#12069 Que te chupa la batería que da gusto xD.

1 respuesta
LaChilvy

#12069 prefiero publi que no tener que pagar xd

si, soy catalana!

#12071 no tienes internet en el movil?

1 2 respuestas
bicho0

buenos diasssssss

1 respuesta
breixone

#12067 Es que entró mi hermana por casa haciendo mogollón de ruido con las llaves... pero bueno, culpa mía que dejé a puerta de mi habitación abierta sino no me enteraba seguro ! xDDD

#12065 Joder !! Entonces apenas sobaste ! xDDDD Ahora estás en el tren o que ?? Ponte a dormir !_! Yo me acosté a las 4 y pico

2 respuestas
Tabike

#12070 Buenos dias, #102 minutos nos separan del cafe de antes de comer ;)

#12073 Buenos dias

#12072 El es de la vieja escuela, movil sin internet, yo lo era hasta que mi movil fallecio por desgaste, cosa que espero pase con el que tengo ahora mismo, nunca he renovado un movil porque me "gusta mas el nuevo", solo por destruccion del anterior.

1 respuesta
LaChilvy

yo realmente llevo 4 o 5 meses con internet en el movil eh

antes tenia mi tocho solo llamadas y sms xD

1 respuesta
Tabike

#12074 Y si dejas la puerta cerrada te dira que a ver que andabas haciendo, nunca serás capaz de que te dejen tranquilo, te recomiendo que hagas lo que mas te beneficie a ti, en este caso, yo cerraba la puerta y la atrancaba con una silla xD

1 respuesta
Estelle

#12074 menudo eres jajajajjaja

Me he dejado mi dilatación en Madrid! Oh noes, ahora tendre que cogerme otra y ya que estoy sera mas grande, uh D:

1 1 respuesta
liz91

#12075 Estoy esperando que mi hermano se levante para mandarlo a por el pan :D :D , qué mala soy por Dios xDDD.

2 respuestas
breixone

#12077 que va que va, si mi hermana sabe que estoy en casa y sobando no me despierta : )

1 respuesta
Narayan-Sama

#12072 No, no tengo. Mi movil es un SonyEricson K530i con el que llevo unos 7 años y no tengo problemas.

Además, para mí, no veo utilidad en tener un smart.

xXxHarlockxX

Jujujuju estoy desde el ayuntamiento escribiendo esto, soy un bad ass chavales.

LaChilvy

#12079 aprovecharse de los hermanos mola xDD

yo nunca he podido porque soy la pequeña, mi hermana mayor era la q se aprovechaba d mi :qq: xdd

2 respuestas
Mr-Carradine

#12076 Te amo, vida mía <3

Yo también soy hermano menor, mis hermanos me han maltratado media vida :( Además de que me sacan 10 y 8 años, era una lucha sin cuartel.

Eso sí, gracias a pegarme con ellos las hostias que repartía siendo chico eran cosa linda.

1 respuesta
LaChilvy

#12084 yo mas amor mio

como te va agosto? ;D

1 respuesta
bicho0

madre mia la chilvy no puede pararrrr, el dia que te cierren offtopic palmas XD

1 1 respuesta
Marjoram

#12065 Hmmm la est del norte me queda mas lejos, pero todo sea por el <3

1 respuesta
S

Abonos días.

liz91

#12083 Es verdad que luego yo preparo las cosas y desayunamos juntos pero jope es que está to sobao, yo con un hambre que flipo porque no he desayunado aún y sigo esperando a que se levante xDDDDDDDDDDDDD.

Él también se aprovecha de mí en el fondo con las cosas de casa, sabe mucho ¬¬.

Tabike

#12078 Usease, que hasta que llegues a Barcalona y te compres otra... ¡¡¡no puedes dilatar!!! Menos mal que no estas embarazada, que si no... que situacion mas apretada.

#12079 Mientras el no te mande a freir esparragos, todo ira bien xD

#12080 Eso te crees tu, solo por la satisfaccion de no verte dormir, dará portazos o algo asi para que no duermas, comprobado, todas lo hacen, es como la que te pega codazos y luego te pregunta:

¿Estas durmiendo? Y tu piensas, ahora que me has despertado a codazos no, pedazo de ........... mujer xD

#12086 Bueno, no es solo la chilvy, pero algunos no disimulamos tanto como ella y trabajamos algo xD

3 respuestas
Tema cerrado