Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#12324 Yo no tengo fiesta :(

1 respuesta
tmeto

#12328 nop, eran pablo sharif y lex luthor, que era el dj, que ahora es el que va con sharif. Oscar es oscar a secas de fuck tha posse, otra de las miticas de zaragoza.

Pablo monto otro grupo que te gustara seguro, busca grand groove, lo que tienen editado es genial, lo malo es que cash, el dj/productor de grand groove murio y ahora esta otro, aun asi escuchalos que te gustara.

#12329 Si ya eres una feminazi con politica hablar contigo de musica tiene que ser la de pompella no? aun asi, seguro que tu corte de pelo apesta, jipi.

#12327 Ya tieens pensado el nombre?

3 respuestas
Narayan-Sama

#12328 Siempre nos hemos entendido, lo que pasa es que no lo mostrábamos. Pese a esta especie de tregua debo insistir en la baja calidad musical del rap.

#12330 Ni yo xD, pero se descansa.

#12332 No suelo escuchar música que haya surgido a partir del año 2000. Hay unos pocos grupos que me gusten algunas de sus canciones.

Y tengo pelo panten, por la cintura que me llega.

P.D.: Feminazi??? WUT???

Sharif

#12332 Aaah vale eso tenia entendido pero pensaba q de 3monos era tambien oscar, aunq nunca lo escuche en ningun tema tampoco tenia sentido pensarlo xD grand groove he escuchado solo la de la mujer del groove y es increible como nunca da el bajon sobretodo sharif, tuve la oportunidad de verlo en concierto hace poco q estuvo en mi tierra y es un crack, le echare un ojo mejor dicho unas oidas a lo q me has comentado, gracias!

LaChilvy

#12331 pq? si es festivo nacional :(

#12332 topo se llamara jajaja

1 respuesta
A

Rules are there to be rapped : http://www.youtube.com/watch?v=x1dTj3YJXF0

Marjoram

#12335 Por que estoy en proyecto y seguramente tenga que currar para cumplir plazos :(

3 respuestas
LaChilvy

#12337 Bueno... pues ánimos ._.

Yo mañana no haré nada especial tampoco, vienen a comer a mi casa mi hermana y mi cuñao, pa ver al gatito :)

1 respuesta
Marjoram

#12338 Es lo unico que me falta ahora, he salido a las 6:30 de casa y hacia un frio de cojones en bcn :(

LaChilvy

http://www.boredpanda.com/funny-google-street-view-photos-jon-rafman/

xdd

Narayan-Sama

#12337 Ufff... entregas y subidas a producción. Días en los que no sabes a que hora volverás a casa. Suerte.

B

Hola caracolas

tmeto

#12337 first world problems......jipi.

LaChilvy

Yo me toy muriendo de hambre ya, a estas horas...

first world problems xddd

B

Buenos días

Voy a llevar un currículum para lo que queda de verano aquí http://www.jacaranda-lounge.com/gallery/ que necesitan camareros. A ver si tengo suerte :)

1 respuesta
Narayan-Sama

A ver si alguien puede ayudarme. Ya sé que esas preguntas mías por aqui caen en saco roto, pero tampoco tengo tiempo ni ganas de abrir un post en el foro adecuado de MV.

Tengo entre manos un GridView en C#. En él se listan una serie de datos y la primera columna es un control imagen que desencadena la descarga de un pdf. Hasta aqui bien.

Cuando el grid no tiene más de una página todo ocurre correctamente, pero cuando pagina, al estar en cualquier página el boton-imagen recoge los datos de la primera página del gridview. Para la recogida de la fila contenedora de los datos que deseo se usan las sigueintes lineas:

spoiler

Pero como ya he dicho, siempre pilla los datos de la primera página. Sé que el error está aquí, pero no encuentro la manera sacar los datos de la página en la que esté en este momento y no de la primera.

Si por algún casual aparece la divina providencia y me muestra el camino, le estaría eternamente agradecido.

1 respuesta
Sharif

#12345 mucha suerte piba

2 respuestas
LaChilvy

Las 10 solo? My goddd, que lento pasa hoy...

Cafelito time.

tmeto

#12346 tiene que haber un control para que lea la 2 pagina, si no pon un multigrid tipo silverlight o algun complemente que te lo solucione, pero vamos, que segurisimo que tienes un control por cada pagina.

.net o c# puro?

1 respuesta
SnighT

#12347 que pasa flaco, dale un saludito a roman de mi parte

Narayan-Sama

#12349 Es .NET, el problema es que es un proyecto y cerrado y es una incidencia que se dio cuenta el cliente. Los cambios por lo general deben ser mínimos, no puedo ponerme a cambiar el grid entero.

Supuesta-mente al ser paginado y tal debería pillar bien el control de la imagen y el row de los datos asociado, pero no. Vaya por dios.

Creo que se me ha ocurrido algo. Ahora vuelvo.

LaChilvy

no se como os puede gustar programar, yo lo odio xd

1 respuesta
Ronso

Wenos días... Esperando al Señor Técnico en Electricidad para que me cambie la potencia del piso alquilado, me dijo que de 10:00 a 12:00 un rango amplio, para que luego llegue a las 13:00 xD

tmeto

#12352 a nadie le gusta programar, es mas programar es para perdedores.....pero en esta vida nos toca saber un poco de todo....eso y que todos tenemos un pasado oscuro....aun asi no conozco a nadie dentro de la informatica que este mas quemado que los programadores...ahora entendemos un poco mejor la tara que tiene narallan...

2 respuestas
LaChilvy

#12354 yo que soy de sistemas, en el ciclo de ASI tenia que hacer asignaturas de programacion... y se me daba muy mal la verdad. y si, les veo bastante amargados a los que curran de eso...

la suerte que tienen es que, generalmente, estan mucho mejor pagados que los q somos de sistemas.

Narayan-Sama

#12354 Pero si a mi me encanta programar!!! Es maravilloso ver como de la nada surgen sistemas y software. Es como ser un pseudo-mini-dios.

Es mas, yo no entiendo la gente que programa y no le gusta. Es que son masocas o que??? Me dan lástima todos aquellos que se meten en eso y les come la mugre por no disfrutarlo.

1 respuesta
LaChilvy

#12356 supongo que es un poco como todo

Por ponerte 1 ejemplo, te puede gustar mucho ir a la playa, pero si tienes que ir a la playa cada dia de tu vida, por obligación, y cumpliendo un horario... pues te acabas quemando xD

1 respuesta
Marjoram

los programadores lo hacemos mejor

Ronso

Pero el programador es por vocación, primero te tiene que gustar programar y luego te tiene que gustar estar delante de un ordenador pasando las horas y horas...

Narayan-Sama

#12357 Si, es muy probable, pero tanto como hay playas diferentes en el mundo, hay miles de cosas diferentes y nuevas en la programación.

A mi me gusta programar y buscar nuevas cosas. Aprender y estudiar continuamente, es lo que hago. tecnologías, lenguajes y maneras de programar. Es como si estuviera jugando todo el día.

Tema cerrado