Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

A mi me gusta programar.

LaChilvy

A mi lo que mas me gusta de mi trabajo es los festivos, los fines de semana y las vacaciones xDDDD

Tabike

Me llamo tabike y soy alcoholico... que diga, me gusta programar... que diga... me llamo ralf xD

En serio, programar no mola, pero alguien tiene que hacerlo, entiendo que como casi todo en esta vida, habrá quien encuentre la diversion en su trabajo, pero... seguro que un psicologo se forraba brutalmente, es como el jefe que se va de vacaciones y viene casi todos los dias a ver si va algo mal... como poco matarlos xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12363 Si tienes un psicólogo a mano, que no me cobre pasta, te demuestro que tengo un equilibrio mental férreo y una psique con fuertes cimientos.

Y sí, dejad de decir que programar no mola, mola y mucho. Es pensar continuamente sobre tu siguiente paso, ver como se enlaza todo, como fluye el programa, como los caracteres aparecen cual corriente mágica de tus dedos y hacen que donde antes solo estaba la nada, ahora exite algo. Es emocionante.

Buscar información y relaciones matemáticas que aplicar.

2 respuestas
tmeto

programar apesta, y todos lo que les gusta....llevaros esta. Mi departamento esta por encima de sistemas y de desarrollo....pertenezco a seguridad....aqui si se me ponen tontos corto el facebook y vamos vamos vamos....a la de ya se me calman.

hijosdeputatodos.

#12364 hasta un basurero tiene que pensar su siguiente paso, un cocinero, un niño que cose balones de nike...

3 respuestas
FRJ8

#12364 +1

Programar normalmente a la gente no le suele gustar, la razón pues la desconozco, tal vez sea que es algo que a simple vista puede parecer monótono y como siempre para gusto los colores.

Yo en mi breve experiencia en la programación he acabado bastante satisfecho y bien cierto es que tengo ganas de volver a ponerme en la programación.

LaChilvy

#12365 uhhh, seguridad... eso es algo serio xd

1 respuesta
Tabike

#12365 Serious bussiness cortar el facebook, luego te mearan en la bebida, andate con ojo xD

LaChilvy

Los de seguridad viven bien, no hacen ni el huevo en todo el dia... xd

Narayan-Sama

#12365 Jajajaja... deja que me ria un poco. Con que crees que estás trabajando??? Todo lo que usas ha sido programado por nosotros. Seas de seguridad, sistemas o lo que quieras. No sois nada sin los programadores.

Y un programador debe pensar bastante más que un basurero o un niño que cosa balones.

Me gustaría verte navegar por MV sin programadores.

LOOSER!!!

#12367 Lo llama seguridad para creerse algo. Es el encargado del proxy/firewall y punto.

2 respuestas
LaChilvy

#12370 comunmente llamado abrepuertos

2 respuestas
Narayan-Sama

#12371 A los que normalmente hay que echarles la bronca porque ni eso saben hacer bien.

1 respuesta
LaChilvy

#12372 jajaja, somos muy cabrones.

Yo me tendría q especializar en algo, esto de ser de sistemas, y tener q saber hacer de todo un poco, no mola.

1 respuesta
Ronso

Las 11:00 y sigo esperando al electricista.... damm

2 respuestas
tmeto

#12370 #12371 aisss...hijnorantesh..si fuera por mi ni facebook...ni mediavida!.. na aqui nos dedicamos solo a seguridad, buscamos vulnerabilidades, auditorias, intrusiones, ingenieria inversa......cosas mas complicadas que lo que es el mantenimiento de una red, aunque tambien tenemos esas tareas....y bueno...si estamos todos nosotros en la informática es por que alguien nos prometio que no haríamos ni el huevo, ni sistemas ni programadores ni nadie, nuestro objetivo es trabajar sentados y tocarnos mientras vemos mediavida...

2 respuestas
LaChilvy

#12375 tmeto for president!!!

#12374 a qué hora se supone que tenía que llegar? xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#12373 Unidos contra el mundo. Ser cabrón a veces mola xD.

#12375 Yo no pensaba en tocarme los huevos. Lo que yo quiero es trabajar en lo que me llena y emociona. Dar lo mejor de mí y seguir progresando en mi vida y labor.

#12374 Las 11??? ItŽs cigarret time!!!

2 respuestas
Marjoram

Como si un programador no pudiera hacer seguridad xD, la programacion es la base de la informatica y si no eres un buen programador, eres un mierdas.

2 respuestas
Ronso

#12376 Entre las 10:00 y las 12:00... pero vamos como siempre llegará a las 13:00.

#12377 Te refieres a Cigarret? xD

1 respuesta
tmeto

#12378 mmmmm NO. Aunque si. Cualquiera puede hacer cualquier cosa, yo programo cualquier cosa en casi cualquier lenguaje, te configuro cualquier servidor o te monto una barbacoa, que tu o arguiñano podriais hacerlo mejor que yo¿? puess....igual si.

Que la programacion es la base....si y no, si porque todo se basa en maquina, pero no en el sentido de que puedes ser el master en sistemas y no tener ni idea de programar.

#12377 No nos vendes nada, tu quieres estar sentado y ver media vida mientras aporreas el teclado el ultimo dia antes del plazo de entrega.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12379 Sí, "cigarret", pero por lo que veo la "c" se me ha ido de vacaciones.

#12378 Hombre, por lo poco al montar webs tienes que tener muy en cuenta usuarios/roles/permisos/encriptación/puertos... de todo. No solo programar. Yo no se que se cree la gente, que nos ponemos a teclear como locos y ala!!!

#12380 Si fuera tan fácil.

1 respuesta
LaChilvy

en mediavida casi todos somos informaticos...

no hay profes? oculistas? polis? etcetc xd

1 respuesta
krommenacker

Aquí un panadero.

Quiero mi beta yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Tabike

#12381 Todo el mundo sabe que el programador duerme sentado y cuando oye ruido, hace como las gacelas, corre, pero en vez de correr teclea rapido y asi huye de su depredador natural, que es el jefe que le controla. :D

Estoy en el curro leyendo en el kindle, hoy no me toca hacer ni huevo xD

1 respuesta
LaChilvy

#12383 y que haces posteando que no vendiendo pan?!?! xd

1 respuesta
krommenacker

#12385 Estoy vendiéndolo ahora mismo jaja. Estoy en la tienda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12384 Vaya, no tenía ni idea xD. A ver si aprendo a hacer lo mismo.

LaChilvy

#12386 ostia, pero desde un portatil? nunca vi a un panadero con 1 portatil xdd

1
breixone

buenos días !!!

Korso

#12382 Por tener, tenemos hasta enterradores.

2 respuestas
Tema cerrado