Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Buenas

1 respuesta
B

Buenos días o/ HAIL

1 respuesta
A

Me he cortado las greñas , me siento bien.

tmeto

#12418 que intenso eres...

1 respuesta
Estelle

#12419 Todo.

#12420 Que doy asco /emo.

1 respuesta
Tabike

#12421 Buenos dias, cada vez que veo el twitter me acuerdo de acacias xDDDDD

#12422 Buon giorno \o

#12425 Todos los gatos dan asco porque estan relamiendose todo el tiempo y no quieren ducharse, cada uno es como es :)

Eristoff

Hoy toca dia sin dormir para coger bien el turno de sueño!!!

Que jodido estoy!!

P.D: Esos ahi!

1 respuesta
Narayan-Sama

#12424 Soy una caja de sorpresas.

Tabike

#12427 Que diria tu mama si te viese con Eristoff...

Aun me acuerdo de aquella cancion, lo mala que es la publicidad para la cabeza...

B

Si tuviera un hacha y la seguridad de no ir a la cárcel o que me matasen hoy asesinarí a muchas personas PERO A MUCHAS

2 respuestas
Urien

Buenos días! hoy prontito al gym para viciar por la tarde con los amigotes :3

Narayan-Sama

El GridView ya funciona!!! Soy el puto amo!!!

#12430 Y condenarás tu alma inmortal al sufrimiento eterno!!! Abraza el amos a Dios y Dios te abrazará a ti en su infinita gloria.

1 respuesta
B

#12432 El sufrimiento eterno no suena mal

1 respuesta
Thiran

Buenos días señores, en esta mañana de martes

FRJ8

Tengo un dilema ¿Ver a una persona 15 dias y solo un instante o volver a casa y esperar a un momento mejor?

2 respuestas
A

#12435 casa

B

Buenas mañanas a todos!

Mal dia para mi, mi chica en el hospital a 650 km de distancia y yo en clase T.T menos mal que ya ha salido del quirofano

3 respuestas
Eristoff

#12435 Explicate mejor, que es eso de 15 dias y solo un instante??
#12437 Imagino que no ha sido nada grave, que se recupere pronto y la veamos postear!

2 respuestas
Narayan-Sama

#12433 Te gusta sufrir??? Vaya... Se me ocurren unas cosas...

Tabike

#12430 Tu tienes un problema de agresividad, algun dia lo hablaremos y te honraré con mi voz :P

Urien

#12437 wat? que coño le ha pasado?

2 respuestas
FRJ8

#12438 Pues basicamente que no puedo ver a una persona si no es a escondidas por la noche.. y a distancia asi k imagina..

2 respuestas
Tabike

#12441 Vamos a jugar a los detectives:

La han operado, asi que seguramente no sea un resfriado, seguramente sea, o una enfermedad que con suerte remitirá o un accidente, el cual esperemos no deje secuelas.

Entiendo tu preocupacion pero a lo mejor el no quiere hablar mucho de ello.

#12437 Mucho animo tio y cuando se despierte de la anestesia, que te avisen o llamala tu y esperemos que no deje secuelas.

#12442 Pues si para esa persona no eres tan importante como para no esforzarse en verte sin ser de noche y a distancia, mejor mandala bien lejos, a la mierda en el quinto pino por ejemplo

2 respuestas
SnighT

suuuuuuuuuup negrotes

B

Bleh a la mierda, ta luego mañana lo que sea .

1 respuesta
Eristoff

#12442 O es gitana o menor o tiene novio verdad?? Si ese instante merece la pena y no es ninguna de las tres opciones, tirate de cabeza!!

#12443 Puede ser tambien por estetica...

B

#12438 #12441 sólo le han quitado las anginas. Lo pasará mal unos dias y tendrá que comer mucho helado, seguro que pronto vuelve. Gracias por preocuparos ;)

1 respuesta
FRJ8

#12443 No es por que no se esfuerze.. justamente es todo lo contrario por lo que estamos así.

1 respuesta
B

Tonto el que no lea

SnighT

#12447 Se esta haciendo la victima pa que le limpies y tal, una mujer pasandolo mal comiendo helado es como ver un tio heterosexual pasandolo mal por ver tias en topless, dile que se mejoree (L)

1 respuesta
Tema cerrado