Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#12390 que dices, quien? xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#12390 Y bailarines de danza clásica.

Korso

#12391 No recuerdo quien, es de esto que lo lees por encima y pasas. Tenemos físicos, muchos estudiantes sin futuro, informáticos a punta pala, algún que otro desviado que quemaba mendigos, suboficiales del ejército, enfermeros, personas relacionadas con el marketing...

Ronso

Ha llegado... no me lo creo :qq:

Que rapidez, eso sí no me ha dado ni un papel ni nada :¬¬: . Cuanta potencia tenéis vosotros contratada? Yo es que he pillao 3400 y me ha dado por mirar un radiador de pared que tengo (el más tocho) y consume 2100, pero vamos no voy a ponerlo junto con vitro, el horno...

1 respuesta
tmeto

#12394 lo normal es tener 3.5 no?

1 respuesta
B

#12347 Gracias pibe.

1 respuesta
Korso

Espera, que me vienen más a la cabeza: Modelos (masculino y femenino), modeladores 3D, recepcionistas, administración de lotería, traductores, fisioterapeutas, comerciantes, seguratas... y dejémoslo en un largo etc.

1 respuesta
LaChilvy

#12397 conoces a demasiada gente de mv xDD

oh noes mi jefe ha llegao :_(

Tabike

#12396 Lo siento, pero sabes que no necesitas suerte, eres buena y estas preparada, asi que deja la falsa modestia para otra ocasion ;)

1 respuesta
Narayan-Sama

#12399 "La suerte favorece a los preparados."

Louis Pasteur

1 respuesta
Tabike

#12400 La suerte es voluble, la preparacion elimina el factor de riesgo, aunque la suerte siempre interfiere, es mejor siempre estar preparad@

1 respuesta
LaChilvy

La suerte es algo que solo tienen los más hijos de puta.

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#12401 Exactamente lo mismo que lo que escribí.

#12402 Discrepo.

Korso

Yo tengo gafe para dar y regalar, ¿alguien quiere?

Lan0s

Yo creo más en el destino que en el azar.

2 respuestas
LaChilvy

#12405 tenemos el futuro ya fijado?

1 respuesta
Lan0s

#12406 No en su totalidad, pero sí en un porcentaje. Tenemos muchísimos futuros disponibles (que no todos) y a través de nuestros actos en cada momento vamos acabando en uno u otro.

1 respuesta
Ronso

#12395 Ni puta idea jajaja

bicho0

buenos diassss

alguien a ver si alguien me puede poner el enlace de dnd dice lo de la congelacion de las oposiciones; que me han dicho que eso fue el sabado

Narayan-Sama

#12405 El destino está condicionado al azar.

El azar es la base de la creación. Factores aleatorios que han creado una estructura que a gran escala es predecible, pero a pequeñas, no.

Es como las personas. El individuo es impredecible, pero la sociedad en su conjunto no.

Por lo tanto, ambas, suerte y destino, son válidas.

1 1 respuesta
sacker

a mi el programar me gustaba, me parecía "bonito", no sé, tiene algo especial. Pero lo que no me ha gustado nunca es tener un plazo de entrega y que la cosa "x" que tiene que hacer el programa no salga bien en un puñetero caso y tener que estar dándole vueltas a las mismas 10 líneas de código 3 horas. Eso era desesperante.

Lan0s

#12410 Yo pienso que el destino está condicionado a la toma de decisiones. Bien tuyas o bien por otra persona, cuya decisión sobre algo puede influir de manera directa o indirecta en tu vida.

Aun así, me ha gustado tu respuesta. Meditaré sobre ello.

1 respuesta
LaChilvy

#12407 Yo opino que el destino está fijado.

Es cierto que en tu dia a dia, puedes elegir A o B, pero debes elegir uno... no puedes elegir los dos, por tanto, el que acabes eligiendo, ese era tu destino.

1 respuesta
Lan0s

#12413 Yo pienso que es el destino es variable, pero no en su totalidad. Es decir, se te puede ir la pinza y mañana irte a Polonia, lo cual es algo a priori improbable (pero como poder, podría ser). Sin embargo, no puedes nacer humano y morir siendo perro o gato. No puedes haber nacido hombre y dar luz a un bebé.

Estelle

"Buenos días" por decir algo.

2 respuestas
LaChilvy

Ya hablaremos del tema, q ha venio mi jefe y me ha puesto curro... talue

V

¡Buenos días! Hoy hace un tiempo genial, se ha pasado un poco el calor infernal de días anteriores^^

#12420 Aquí ha mejorado mucho. Yo también voy a la playa hoy, pero por la noche para estar allí hasta mañana. Son las fiestas de la virgen de la caridad en Sanlúcar y se hacen barbacoas, botellón, etc. Con esto del cambio del tiempo hasta apostaría porque va a hacer frío allí xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12412 Claro que sí. Todo y todos influimos sobre todo. En mayor o menor medida.

Pero nuestro futuro no solo está condicionado por nuestros actos o el de los demas, el azar, el caos, juega un papel muy importante. Es un conjunto.

Pequeños echos aleatorios conforman grandes echos no aleatorios. Pero debemos preguntarnos, que es aleatorio y que espredestinado.

Si tu tienes dos carreteras por las que ir, sin saber que hay al final de cada una, sin señales, tu seleccionarás una por fuerza del azar. Pero en el momento que has tomado la desición tu futuro está predestinado. Una aleatoriedad crea la inevitabilidad.

Pero para que haya dos carreteras, alguien ha tenido que construirlas, deliberadamente, de modo que tu eleccion azarosa fué fruto del predestinamiento que fué condicionado por el constructos.

Pero el mismo constructor tuvo que atenerse a las leyers del azar para decidir no poner ningún indicativo, o se murío antes, o fueron muchos los constructores y nadie se acordó de señalizar.

Destino y azar están intrínsecamente relacionados. Es como el In/Yang.

P.D.: Me voy a desayunar.

1 1 respuesta
Tabike

#12415 Buenos dias gatita enfurruñada, ¿que aflije tu pelaje blanco?

1 respuesta
Korso

#12415 ¿Qué te ocurre?

#12417 Bua, pues aquí hoy hace más calor aún que los días anteriores... infernal. Ayer hubo piscina, hoy tocará playa creo yo.

2 respuestas
Tema cerrado