Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

buenos días ! :D

n0one

#12478 Pues tio, que me tiro toda la puta noche despierto en el pc jugando al dota, viendo streamings, leyendo mv y twitter etc... y me empieza a entrar sueño a eso de las 15:00-16:00 y duermo de ahi a 20:00-21:00... un horario un tanto extraño xDD

Narayan-Sama

#12478 El fin del mundo se acerca y esas cosas...

n0one

¿Que seria de mv sin los post de amor? Yo abriria un foro especifico para ello con FAQ y guias jajajajaj.

Eristoff

Y le he soltado a mi jefa -Pues va a aprender azure su puta madre.

Y se ha reido.

Y aqui estoy, aprendiendo azure.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12485 Jajajajajajaja... A mi me ha tocado SharePoint, no se que es peor.

PHOBOS

Hoy abre alguna tienda? Supermercados pequeños, el corte inglés, carrefour, algo????

1 respuesta
B

#12487 Opencor :S

1 respuesta
Lan0s

Hola, me acosté sordo de un oído y me he levantado sordo de un oído.

Urien

Dios que sueño y todo el cuerpo dolorido!

PHOBOS

#12488 Pufffff el más cercano me pilla 30 Km........que muerte.

1 respuesta
B

#12491 ¿Por tu barrio no hay chinos o moritos en plan ultramarinos? Puede que algunos abran hoy xD

2 respuestas
n0one

#12492 ¿Puede? en mi barrio estan abiertos todos los chinos

Urien

Acaban de salir 3 tios medio en pelotas por mi barrio, reivindicaban algo con una pancarta que no me ha dado tiempo a ver xD.

#12492 hey hater gurrrrrrllll :3

1 respuesta
B

#12494 ¿por qué? :__

1 respuesta
Urien

#12495 por la pelea discusión del otro hilo xD.
Cuando ha asomado lo de creer o no en el amor he puesto una reply que abarque todas las posibilidades y he hecho bomba de humo.

Estás enamorada no?

1 respuesta
B

#12496 Aunque no lo estuviera, estando soltera tampoco es que me vuelva hater y vaya diciendo que el amor no existe xD (conozco personas que sí)

No lo llames pelea o discusión, sino debate :D

1 respuesta
Urien

#12497 la discusión es como el debate, discutir no es algo malo, es como la palabra crisis que significa literalmente cambio y no un cambio a peor xD.

Bueno la cosa es que tener pareja y estar ilusionada y tal DEBE SER algo muy chulo. Desde mi punto de vista, a mis 28 años, he tenido 4 relaciones y en ninguna he sentido que esto era lo que quería para el resto de mi vida.

Mi padre dice que ya me cansaré de ir de flor en flor pero eso lo dijo hace 5 años y yo sigo a lo mio. Se que está feo decir que me cierro puertas pero es que ninguna mujer me llega, de verdad xD.

1 respuesta
B

#12498 Sentir que va a ser para el resto de tu vida es muy Disney. Hay que ser realista y no pensar en esas cosas, lo importante es disfrutar el día a día y cuando acabe, acabará. Decir que el amor existe no implica creer que tenga que ser para toda la vida. Las parejas que proclaman "oh tu y yo juntos siempre" también me parecen retards.... xD

1 respuesta
Urien

#12499 Sin duda.
De momento no me como el tarro y vivo como quiero vivir, al fin y al cabo esto va de ser felices xD

PD: Me ha gustado lo de "muy Disney" xDDD

1 respuesta
A

Hola :D

B

#12500 : )

No da tiempo a más. Ale a ver los Simpson xD

A

chapens?

centu

Zas! En toda la boca!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tmeto

buenas mañanas a las personas.

#12504 ce....centu .....eres tu!??! :O

1 respuesta
Narayan-Sama

Vaya. Alguien postea!!!

Y no, no es centu, es un espiritu malvado que se hace pasar por él.

TheV1ruSS

buenos días.

centu

#12506 soy el fantasma de las vacaciones pasadas, he venido para atormentaros.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Dificil dia me espera, vosotr@s que tal?

1 respuesta
Tema cerrado