Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Buemos dias wapos, que jodido es levantarte a las 6 con media resaca :<

1 respuesta
Li3cht

Buenos días, si buceo en agua oxigenada me ahogo?

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Es normal que esté tan emocionado con el comienzo de la uni??? Solo quedan 18 días!!!

2 respuestas
TheV1ruSS

#12510 quieres ir a trabajar en mi sitio?

1 respuesta
tmeto

#12509 donde andabas señor, vacaciones?¿ guere?

#12513 deja de ver american pie, la universidad no es asi, con suerte tus profesores tendran experiencia impartiendo las asignaturas. Aun asi me da que te va a tocar un año lleno de manifestaciones y vas a peder varias clases....

2 respuestas
Narayan-Sama

#12515 Y con el curro voy a perder muchas cosas como mi cordura, pero nada más lejos de la realidad, no me atraen ni las fiestas ni el desmadre. Lo que quiero es empezar a dar las clases mismas xD.

NerfMe

Buenos días, amores!

centu

#12513 esperate a las ganas que tendras de acabar.

#12515 no he viajado muy lejos. Unas vacaciones dedicadas a fiestas de pueblos. Por desgracia para mi higado.

#12512 yo no meteria mi pene en ese liquido.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12518 La verdad es que con lo completita que voy a tener la jornada ni me voy a poner a pensar cuanto queda de curso por el bien de mi psique.

2 respuestas
tmeto

#12519 pero las clases ya empiezan la primera de septiembre? me da que habia huelgas los primeros dias no? o por lo menos en madrid me suena algo...

1 respuesta
Narayan-Sama

#12520 Yo leí que el día 4 debo estar a la presentación, y es lo que voy a hacer. Que luego no haya ni dios, bueno, me fumo un peta y pa casa. Es que además los primeros días vamos a hacer una especie de proyecto para evaluar nuestras capacidades, conocimientos, trabajar en equipo y no sé que más.

La verdad es que bolonia se lo está currando para jodernos.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de juevesss, penultimo dia de trabajo sisisisii

tmeto

#12521 blablablabla............proyecto para evaluar nuestras capacidades.............blablablabla campo de concentracion jipi?¿ que cosas mas raras montan ahora.......lo bueno de polonia que tienes muchas practicas y asi no das tanta paja.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12523 Eso espero. Y que sean muchas de programar. Es que se flipan un poco, empezar la uni tan pronto? De que van?

1 respuesta
tmeto

#12524 yo creo que tardaras en ver programacion, incluso maquina que casi seguro que sera de lo primero que veas....aun asi como que se flipan, yo pienso que en cuanto a educacion tenemos demasiadas vacaciones, los trabajadores no.....deberiamos librar mas y que trabajaran los niños, que para eso tienen pequeñas manitas....

1 respuesta
LaChilvy

Me acaban de poner faena, preparar un pc para un tio nuevo q entrara la semana q viene q no toy ya ¬¬

:_

NerfMe

Yo ya he terminado mis tareas, ya sólo me queda alguna cosilla que me manden y no me tomará más de 5 minutos.

Ayer empecé a nadar y estoy feliz, no se sí ir todos los días o en días alternos. :/

1 respuesta
centu

Me vi serie de tronos entera en dos dias. Not bad.

#12519 el curso no se suele hacer largo, la carrera si xD

#12527 por nadar te refieres a tomar el sol 3 horas y estar en el agua 10 minutos?

3 respuestas
Narayan-Sama

#12525 En un principio empiezo teniendo Programación I el primer semestre, pero espero convalidarla. Luego a lo que tengo que darle caña es a las matemáticas.

#12528 Espero que no tanto xD. Son cuatro años, pero espero convalidarme porlomenos 30 creditos y las prácticas en empresas.

sacker

lo vi ayer en el muro de un amigo y aún me estoy riendo jaja

1 respuesta
NerfMe

#12528 No, me refiero a bajar, nadar unos largos y hacerme una bola en la toalla hasta que estoy lo suficientemente seca como para irme a casa. Tomar el sol me aburre sobremanera.

2 respuestas
V

Buenos díaaaaaaaaas, me voy para el gym, ¡nos vemos luego!

Narayan-Sama

#12531 No solo aburre, eso de estar tomando cancer no mola mucho.

2 respuestas
Tabike

#12514 Por mi encantado, pero tu trabajas en el mio, total,solo tendrias que estar hasta mañana a las 14:30 sin dormir, deal?

tmeto

#12530 pregunta tonta, en android como tomas una captura de pantalla¿? que la verdad es que se que en el s2 existe un gesto con la mano pero....ni idea...

#12533 en esta vida perra todo da cancer....y tomar el sol no es peor que pasar un rato delante del ordenador....aparte, que piensas, vivir para siempre? busca tu forma favorita de absorber cancer and...enjoy it!

#12528 la serie es la poya la verdad....yo ahora estoy con sons of anarchy, de moteros malotes.....

3 respuestas
sacker

#12535 yo tengo un S2 pero no me sé el gesto...
uso una app que se llama screenshot

NerfMe

#12533 Sí, además de que por la propiedad reflectante de mi piel es imposible que me ponga morena, así que es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
centu

#12531 yo cambiaria lo de hacerte bola por cerveza en el bar.

#12535 ahora he empezado con la the big bang. Madre de dios como esta la rubia.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12535 Pantalla > playa.

"Entre 50% y 90% de los cánceres de piel están causados por las radiaciones ultravioleta. En 2000, hubo 200 000 casos de melanoma maligno y 65 000 defunciones vinculadas con este cáncer en todo el mundo. Además, hubo 2,8 millones de casos de carcinoma espinocelular y 10 millones de casos de carcinoma basocelular."

Y con esto creo que zanjo el tema:

"El monitor: cómpratelo tft (lcd). No emiten radiación, al contrario que los de tubo que basan su funcionamiento en que los electrones exciten las partículas de la pantalla. "

#12537 Un chapuzón, si te gusta la playa, uno minutos como tu has dicho para secarse y a casa. Claro que sí. Además cuando empieza a llenarse de gente la playa da un ascazo increible.

1 respuesta
SnighT

suuup

Tema cerrado