Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#12568 Que maravillosas las reuniones. Sames cuando entras, pero no cuando sales.

B

Buenaaas

LaChilvy

#12569 la reunion es dsd mi pc por telefono xd

1 respuesta
aleG

Hamai se comió tol esmegma anoche?? Really?!?!?!?

Estelle

#12570 Pero eso ya lo sabías de antemano <3

Bieeeen! Estoy pensando en pillarme un Kindle pero va a ser un gl al haber perdido el móvil xd

1 respuesta
centu

#12573 por que nunca es una reunion conn catering y azafatas ofreciendote refrigerios? Tendriamos que habernos dedicado a la politica.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12576 Y lo mejor es que en españa con que sepas decir tu nombre ya puedes entrar a ser político. Y para ser presidente con que sepas leer...

1 respuesta
Tabike

#12566 #12567 La verdad es que son muy entretenidos y desde que tengo el kindle los llevo a todos los lados, para mi ha sido genial comprarlo, ahora aprovecho momentos que antes no aprovechaba para leer, pena que no te puedas comprar uno gatuna :(

centu

#12577 tambien necesitas mucha imaginacion para crear obras innecesarias y un gran numero de empresas publicas.

1 respuesta
--Alpha3--

Que bien he dormido hoy.

Narayan-Sama

#12579 Eso creo que se aprende. Además hay de cada gasto que hasta un tonto se da cuenta de que algo falla.

Leí hace no mucho en una web del gobierno una lista de gastos. Y a lo largo de casi dos años, encargaban por valor de entre 30 y 60 mil €, en lechos para ratones. Tal cual.

breixone

buenos días pajarillos

:D

B

Semana de mieeeeeeeeeeerda semana de mieeeeeeeerda

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#12583 Y eso??? Sientate y cuentanos. Que es lo que tiene tu alma perturbada???

1 respuesta
B

#12584 No encuentro el dni y lo necesito ya asi que tendre que hacerme uno nuevo, tenía que madrugar y por gracia divina no he oido el despertador o lo he apagado entre sueños :( y encima me duelen los ovarios :(

1 respuesta
centu

first world problems

Narayan-Sama

#12585 Vaya. Con los ovarios poco puedo hacer salvo recomendarte algun apastilla o hierba.

El dni, la verdad es que no se como la gente va perdiendo sus documentos por la buena. Es una putada tener que ir a por uno nuevo. Pero para levantarte el estiritú te contaré lo qu eme pasó ayer.

Me dispuse a rellenar los datos para la beca de este año y descubro que además de mi NIE que renové hace pocas semanas, debo tener no se que documente de "Ciudadanos de la Unión" del cual no tenía ni la más remota idea. Ahora me tocará ver cuando y donde ir para sacarlo.

1 respuesta
tmeto

yo no llevo nunca el dni encima....asi no lo pierdo........

2 respuestas
B

#12587 #12588 Yo creo que lo perdi por casa igual al tener los pantalones o qué se yo, el caso es que no está y para mañana lo necesito :(

1 respuesta
Estelle

Yo he perdido 3 veces la visa, no sé cómo ni porque. Ninguna de la veces iba borracha, como aclaración. El dni me desapareció otras 2 y ahora mi móvil. La cabeza no la pierdo porque la tengo pegada que sino..

1 respuesta
tmeto

#12589 puedes ir a la tarde a que te lo hagan de urgencia, y si no te lo hacen en el dia te daran el papelico que te vale igual....para que lo necesitas pies¿

1 respuesta
centu

#12590 Ninguna de la veces iba borracha, como aclaración.

Asi no hay quien juegue :/

#12588 en teoria te pueden poner una multa por no llevarlo. Pero a mi me ha pasado varias veces y nunca me han jodido.

2 respuestas
B

#12591 Sigue siendo gratis si pones denuncia? Es que 10 euracos...........

Pues lo necesito para papeleos papeleos ebrigüer y mañana tengo que ir al paro y dni no me dan papelitos :(

1 respuesta
LaChilvy

45 min de reunion, no ta mal...

mi penultimo diad curro y mi jefe apretandome las tuercas y llenandome de curro, maldito hijodeputa

Marjoram

#12575 Entonces casemonos ya plz

1 respuesta
Estelle

#12593 sigues teniendo que pagar aún haciendo la denuncia!

#12592 :C

#12595 Yo te sigo esperando en casa :_

2 respuestas
B

#12596 10 euracos también? Me cago en to u_U

1 respuesta
tmeto

#12592 no es obligatorio llevarlo encima desde el 2010, aquello de la multa ya no vale.

1 respuesta
Estelle

#12597 Seeep, yo me quedé igual que tú xd

centu

#12598 pues cojonudo. Ahora solo queda que me cambien la manta rosa del carnet de conducir por una tarjetita de esas modernas.

Tema cerrado