Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#12511 Buenos días <3.

Segundo día de búsqueda de mi móvil, sin ningún éxito. Voy preparando billetazos para comprar uno nuevo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12541 Si muchos te los dan por 0€.

1 respuesta
tmeto

#12538 o cervezear mientras nadas...borrachos en el mar....everiguere...

La de big bang mola mucho la verdad, y ciertamente la rubia....esta guapens.

#12539 No pasa nada, todo lo demas que tengas en casa da cancer, el microondas, el movil, el gato....todo!

2 respuestas
SeRiaL_k

Me han cobrado casi 5 euros por una tostada con zumo de naranja, PERO QUE COÑO ES ESTO !!!!

1 respuesta
Estelle

#12542 Tengo permanencia aún xD y tengo tarifa de datos así que me va a tocar pillarme uno medio decente.

RIP galaxy.

1 respuesta
NerfMe

#12538 En la piscina de mi casa no hay bar. xD
Y casi mejor, porque así no gasto, que estoy pobre.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12543 No te enganches a un clavo ardiendo para intentar defender tu postura. Que todo irradie es todoconocido, pero que unas irradien más que otras también.

Es como si me dijeras que no pasa nada por haber estado en Pripiat ya que tienes microondas o movil.

Intenta encontrar argumentos mejores.

#12545 Vaya mierda. Te tocará soltar pasta. Yo espero que cuando vaya a pillarme un movil nuevo siga habiendo de los de toda la vida. Teclado, poder llamar y como mucho con radio. No me hace falta más.

1 respuesta
centu

#12543 wapens se queda un par de kilometros corto.

#12544 seguro que no lo has pedido en un puticlub de esos de cerveza a 20 euros?

Estelle

#12547 Mis amigos me marginaban porque no tenía whats ;_;. En realidad me sale más barato tenerlo que lo que me gastaba antes xD

1 respuesta
Marjoram

#12541 omg buenos dias, pense que te habia perdido psra siempre :__

1 respuesta
Narayan-Sama

#12549 Casi todos mis amigos tienen moviles modernos, pero a mi me la suda un poco. Si quiero quedar con alguien le llemo y quedamos. Si alguien de verdad quiere quedar conmigo, me llamará. De esta forma me ahorro las interminables pseudo-charlas por el movil y que me cuenten sus vidas en vivo.

Es que se está creando una nesecidad de estar sobre-informado. Y la sobreinformación es tan mala como la ignorancia.

2 respuestas
Estelle

#12551 Es que no me gusta hablar por telefono, me hastía, así que por eso prefiero el puto whatsapp aunque la mitad de las veces sude de él.

#12550 He estado perdida en el espacio tiempo :___ <3

2 respuestas
centu

#12551 te pierdes las fotos enseñando carne que suben las tias al twitter. Yo me lo pensaria.

2 respuestas
NerfMe

Me aburro lo que no está escrito. Creo que estudiaré un rato.

Narayan-Sama

#12552 Pero si las llamadas no tiene porque durar más de un minuto. Y si es algo importante de que hablar no queda otra que llamar, ¿no? Por lo tanto el smart se queda en un bonito jugete para la mayoría de la gente. Gasto monetario innecesario pero socialemnte necesario.

Mientras hablamos de ayudar al mundo y que malos que somos con nuestro planeta, gastamos el dinero a lo loco. Y en este marco me incluyo a mí también, aunque intente paliarlo.

#12553 Como si no pudiera verlas con una busqueda en google, o webs de pr0n que hay a patadas. Además, no tengo twitter, no facebook, ni tuenti. Mi única red social es Linkedin, por lo de que es de trabajo y tampoco entro y Mediavida.

2 respuestas
Marjoram

#12552 Menos mal que has vuelto, ya ni me pasaba por aqui por que no estabas :_ <3

Anoche me fui a dormir a las 5 despues de haberme bebido unas 8 o 9 budweisers.

Me tenia que levantar 1 hora despues.

1 respuesta
Estelle

#12555 Claro, si fuera así no habría problemas. Lo que pasa es que tengo una amigas adictas a llamar y contarme sus movidas y no sé cómo cortarlo (1 o 2 veces vale pero más...) Así que nada, a cogerme un móvil de esos. La verdad es que me va bastante bien para cosas de clase.

#12556 Eres un canalla xD <33 Yo mejor no saber cuanto bebí al final.

1 respuesta
centu

morbo de tias conocidas >>>>>>> morbo de putas siliconadas

1 respuesta
B1x1t0

Buenos dias!

tmeto

#12555 que ayude al mundo la siguiente generacion, la de los mayas.....yo quiero mi movil y mi cancer raijnau!

Ciertamente el esmarfon es algo socialmente necesario, prescindible? si, pero en guasap y viver ahorras mucho, hoy por hoy llamar es mucho menos frecuente, y como dice centu........te pierdes un monton de fotos de guarras y gatos.

#12553 Centu, fotos de guarras para ilustrar esto.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12557 Supongo que es según la persona. Pero yo tengo bien definido en mi circulo de amistades que el execivo contacto entre nosotros es contraproducente. Que las llamadas sean breves y concisas. Lo mismo con los SMSŽs y por el ordenador, si me pillan conectado a msn o gtalk hablo lo justo o les ignoro. Así aprendieron a no tocarme lo huevos y todos vivimos en paz.

#12560 Se impone que sea socielmente necesario. Además, ahorras mucho, pero ahorras en conversaciones que antes ni tendrías. Del tipo de "estoy comiendo tal" o "estoy en la parada del bus" o " estoy cagando lindamente". Te ahorras en chorradas. En una necesidad que te ha sido creada. Porque yo no nesecito de tales cosas???

Hoy en día la gente empieza a estar sobeexpuesta a la inculcación de lo que es necesario. Nos dicen que hay que estar siempre conectado. Que hay que saber donde están tus amigos y que hacen siempre. Que uno no puede vivir si no tiene una red social, que los demás son marginados y no se adaptan.

Tonterías. Lo que pasa es que despersonalizan cualquier interración humana. En cualquier conversación que tengo con mia colegas, hay almenos uno, que no para de mandar mensajitos. Y eso en una conversación con alguien me parece de las mayores ofensas y falta de respeto que existen.

#12558 No todo en internet es silicona. Además, ahora no se me ocurren amigas mías que hagan esas cosas por internet. Alomejor alguna conocida, pero me la sudan un poco.

1 respuesta
centu

#12560 pues estoy viendo lo de la mujer que murio por una olla express.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/15/espana/1345047581.html

De pequeño en mi casa exploto una olla de esas y lleno toda la puta cocina de estofado. Nunca mais.

Estelle

#12561 Yo hago es por facebook, desconexión del chat y adiós xD

2 respuestas
Tabike

Entro, leo los post y pienso, mejor sigo con los libros de juego de tronos, narayanadas y acequias, narayanadas y acequias everywhere...

#12563 Buenos dias :3

3 respuestas
Narayan-Sama

#12564 Te perseguiré hasta tras tu muerte.

Solo no entiendo porque metes en la frase a los canales de riego???

#12563 Por eso digo que a mi no me hacen ni la menor falta los smart, como no tengo de esas redes...

B1x1t0

#12564 Yo también estoy enganchada...

1 respuesta
Estelle

#12564 Bon día! :3 Me has recordado que tengo que leerme el 5 de canción de hielo y fuego >:3

2 respuestas
LaChilvy

Hola, ya he acabado la faena q tenia... pero a las 11 tengo reunion :(

2 respuestas
centu

#12568 y que haces aqui si tienes reunion en ya? xD

1 respuesta
Marjoram

#12567 Soy un canalla y un borracho, pero tu mas<3

Yo tmb estoy leyendome el quinto omg <333 x100

1 respuesta
Tema cerrado