Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#12628 Quise decir, que "han" tenido el valor, no "has". Pero no me sorprende, con la calidad musical que existe por estos lares.

#12630 Para nada. No he leido que compares movimientos o maneras, sino igualarlo a Bieber. Y eso amigo mío, aunque no tenga nada encontra del pobre chaval, es un insulto de los peores.

LaChilvy

mepiro a jalar, adiossss :)

1 respuesta
Mr-Carradine

#12632 Soñaré contigo

centu

el Estado gastó el doble de lo que ingresó por vía fiscal durante los seis primeros meses del año

http://www.libremercado.com/2012-07-31/manuel-llamas-de-austeridad-nada-65166/

La quiebra es inevitable. Voy a ir comprandome un burro para llevar a mis pivitas por ahi.

2 respuestas
tmeto

#12634 y has leido lo de la subida de los alimentos?¿? flipa.........pero bueno, aqui uno al que le quedan meses para marcharse....la tmetocracia comenzara desde el exilio......que sus parece huir a sitios con democracia de verdad? me refiero a iran, venezuela, cuba, afganistan...son....destinos exoticos no?

2 respuestas
Narayan-Sama

#12634 Yo tengo más que claro que aguantaré como sea la tormenta en españa y cuando pueda me piro vampiro.

#12635 Y si nos exiliamos en plan turba mediavidera y nos montamos nuestro propio MV-Town??? China no es mal lugar para ir. Nuevazelanda? Noruega? Suiza?

P.D.: En estos paises como que la amada democracia no se lleva xD.

#12637 A España no la levantan ni con todo el oro de Salomon.

1 respuesta
Lan0s

No podéis hacer eso. Si los mediavideros abandonamos España, quiénes la levantarán? Forocoches? EOL? No me hagáis reír.

2 respuestas
centu

#12635 a los alimentos les tengo poco miedo. Todos pal pueblo y a hacerse huerto. Veo mas complicado la subida de carburantes y la electricidad.

#12636 tengo a toda mi gente aqui. Y no soy tan bueno con los idiomas como para irme a un pais del norte.

#12637 te olvidas del orgullo patrio, meristation.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12638 Todo se aprende. No es tan dificil como parece dejar a todos y a todo. Y menos hay en día con internet.

1 respuesta
tmeto

#12638 jajjajaja meristation....que grandes....la ultima vez que hicieron una review que no fuera calificada como deleznable fue........nunca. Cada dia da mas pena...

1 respuesta
centu

#12639 si ademas igual el asunto se vuelve bastante divertido. Con suerte igual nos convertimos en la colombia de europa y nos volvemos ricos con la droja.

#12640 pero aun mas destacable que los redactores son los elementos del foro. Edad media: 10

1 respuesta
Narayan-Sama

#12641 Mira tu por donde, no me sorprendería. Viendo como van las cosas. O si eso invadimos Portugal y/o Andorra.

Esa es la edad media real, pero la media mental baja drásticamente.

1 respuesta
tmeto

#12642 portugal esta lleno de gitanos...y de toallas............yo diria que es mejor invadir francia, que son raros y a nadie le caen bien.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12643 Pero es que Portugal está cerca, y quen ha dicho que no podemos montranos un genocidio??? Así tenemos la península para nosotros y luego si eso nos encargamos de los gabachos. Que estos son faciles. Les meten unos pocos Panzers por la frontera y se rinden, Si no acuerdate de la WWII.

#12645 Y la cebolla, no te olvides de la cebolla.

centu

¿Invadir francia? Os olvidais de su arma secreta.

2 1 respuesta
LaChilvy

ya he comidooo

berenjena a la plancha con parmesano
ternera con salsa de ostras
postre tarta de queso con frambuesas

viva el regimen xddd

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#12646 Vaya, ni un plato de lo que comiste me gusta.

#12648 No sabría resumirtelo la verdad. Simplemente de lo que comiste ni la berenjena, ni la ternera, ni la tarta de queso me emocionan.

1 respuesta
LaChilvy

#12647 que raro eres, q t gusta?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

TheV1ruSS

buenos días

LaChilvy

hola, mi ultimo dia de curro ijjiijijijijij

1 respuesta
A

Holap

LaChilvy

ah, y no pienso hacer ni el huevo hasta las 2 que me pire xdd

1 respuesta
Li3cht

#12651 ijijijijijijijijijijiji maldita!

Narayan-Sama

#12653 No digas esas cosas que luego Papa Noel no vendrá a darte tus regalos. No seas una niña mala.

1 respuesta
LaChilvy

#12655 jajaajj, yo soy más de los reyes magos xDDD

Nah en serio, toy feliciana con el subidón de q me esperan 2 semanas de descanso y relax :)

Hoy estoy en plan "Cerrando tareas", cosa que es mentira pq no tengo nah pendiente.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas..........he pensado en no venir a currar, quedarme en la cama, decir que estoy malo o algo asi......pero.....cuando me he dado cuenta ya estaba aqui....

1 respuesta
LaChilvy

#12657 yo esos pensamientos los tengo muchas veces, pero jamás los he llevado a cabo. Odio ser tan responsable xddd

Marjoram

Todos lo hemos pensado, pero a las 07:30 ya estaba en mi puesto de trabajo :)

Narayan-Sama

#12656 Bien, bien. Pero recuerda. El Rey Mago negro se aprovecha de las niñas malas por la noche.

Tema cerrado