Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Ala, no me traumatices, que Baltasar es mi rey!

Además de pequeña le vi en mi balcón, lo recuerdo perfectamente.

Ahora con el tiempo pienso que era el fontanerom que se focó a la vecina xdd

1 respuesta
B

Buenos días~~~~

2 respuestas
Narayan-Sama

#12661 No fué la vecina. Se aprovechó de ti mientras dormías. Y seguro que sigue aprovechandose.

LaChilvy

Jo, no he desayunado nada en casa y ahora toy en el curro con el runrun en la barriga.

#12662 buendia ;D

tmeto

#12662 ultimamente es raro verte decir buenos dias.....siempre tienes algun drama!

A

Tengo los oídos pitandome desde el miércoles que fui a un festival , alguien sabe como poder rebajarlo? xD

#12667 Y si espero unos días a ver que pasa? dudo que lleve a algo peor xd es un pitido bastante leve

3 respuestas
Narayan-Sama

A las minas de carbón de Siberia os mandaba a todos.

#12666 Te habrás jodido el tímpano. Ve al medico.

#12666 Con el oido no bromees. Mejor ir antes y que te digan que no tienes de que preocuparte o que eres paranoico a que vayas y que sea tarde luego.

P.D.: Es que estos festivales, con esa musica a tanto volumen y decibelios es lo que hace.

2 respuestas
LaChilvy

#12666 dep

1 respuesta
tmeto

#12666 los medicos te meten cosas raras en el cuerpo, quedate en casa y muere como un hombre.

1 respuesta
Sharif

Chacho y yo aki sin poder dormir puto calooorrrrrrr pe

LaChilvy

De pm, me acaba de llamar mi novio, que ha ido a casa de sus padres (que esta lejisimos) para copiar unas pelis al disco duro... y cuando ha llegao a casa de sus padres se habia olvidado de llevar el HHDD.

Es pa matarle?

¬¬

3 respuestas
Sharif

#12671 es pa estallarle un nokia en la cabeza

Narayan-Sama

#12671 Para castigarle hazle una mamada a medias.

#12674 Las Matriarcas blandas solo consiguen que su concubno le clave un cuchillo en la espalda y sean atrapados por otra.

LaChilvy

No puedo castigarle, soy una blanda :qq:

1 respuesta
Sharif

Que asco es morirse de sueño pero no poder dormir por el calor el ventilador este no hace na todavia lo aviento por la ventana

LaChilvy

Yo tengo un ventilador en el comedor, pq no me mola poner siempre el aire acondicionado ya que sale caro... y cuando pongo el puto ventilador, vaya dolor de cabeza me da... y encima hace 1 ruido q flipas xd

Marjoram

Joder que p@lo, hasta que hora currais?

1 respuesta
Narayan-Sama

Para el calor me puse un ventilador de estos de techo con la lamparita y todo. Y es mano de santo.

#12677 Hasta las 15:00 supuestamente, luego como surga algo ya no sé. El viernes pasado me tuve que quedar hasta las 19:00.

LaChilvy

yo hasta las 14:00

A

#12667 voy sacando cita xDDD

#12668 dep

#12669 Eso,voy a meterme en cama que es mas comodo.

1 respuesta
TheV1ruSS

No me gustan las vacaciones, me siento un inútil. Me gustan mas los fines de semana. Con dos días de descanso recargo las baterías.
#12671 es para ir al cine sola o con alguna amiga y el a tomar biras con sus colegas, xddd. Castigo ejemplar.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12680 Es que con la salud no hay que esperar. Ya que todavía tenemos sanidad pública, pues no viene mal ir a ver que te pasa. Espero qu eno sea nada. Alomejor se te ha unflamado un poco.

Que grande. Justo me entra sueño y suenan los AC/DC.

LaChilvy

#12681 eso de que no te gustan las vacaciones, va en serio? no puedes tirarte los 365 dias del año currando, se necesita un descanso, desconectar, y eso en 1 finde no puedes =P

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
Narayan-Sama

#12684 Saludos, pero por aqui lo último que hay es amor.

2 respuestas
TheV1ruSS

#12683 pues hay un finde cada semana, no?

#12685 en MV es como el chiste ese: "oye aquí es el club donde se hacen amigos, cacho de mierda?¿" ;)

1 respuesta
LaChilvy

#12686 en 2 dias no pierdes el chip del trabajo (aunq sea un finde cada semana) al menos yo, que tengo que ir checkeando los mails del curro.

1 respuesta
centu

Pero despues de las vacaciones toca volver a la rutina. Realmente es mejor disfrutar de tu dia a dia que solo hacerlo durante las vacaciones.

Pd: el bocadillo de chorizo con queso me ha resucitado cual jesucristo al tercer dia.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#12687 Yo apago el chip cada vez que cruce la puerta de la oficina para irme a casa xD.

1 respuesta
TheV1ruSS

#12689 yo lo mismo, aunque me imagino que depende de cada curro en parte.
#12688 la manita va por el bocadillo no seas iluso, :P

1 respuesta
Tema cerrado