Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

odio el puto queso.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12721 En serio??? Con lo rico que está!!!

centu

Odio a los chupiprogres que viven en el pais de la piruleta feliz. Hoy no se salva ni un titular de la portada.

El estado terminal del secuestrador de Ortega Lara facilita su libertad
Mayor Oreja fijó los criterios para excarcelar enfermos

¿Enfermos? Pero que cojones me estas contando. No es un enfermo, es un puto asesino.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12723 La verdad es que me da pena ver como por estar enfermito van a soltar a un criminal. Si llego a matar a alguien, me pongo en huelga de hambre y ala, a la calle. No me jodas.

Por mi que se pudra en la carcel tosiendo sangre y sin nadie que le ayudara. Pais de pandereta.

Marjoram

#12723 Y Mayor Oreja un fascista que vivia muy feliz en la epoca de Franco mientras cientos de miles de Españoles morian fusilados, los dos son escoria.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12725 Pero eso no le exime de su crimen. Un crimen es un crimen.

1 respuesta
LaChilvy

Se me cierran los ojos _

1 respuesta
Sasori

#12727

-Pues a mi... Y salgo a las 11 ya pf...

1 respuesta
centu

Como buena respuesta de un seguidor de los chupiprogres no pueden faltar las palabras fascista y franco.

Hace muchos años que paso la dictadura. Ya es hora de superarlo.

1 respuesta
Marjoram

#12726 Por eso digo que son la misma escoria, pero mientras Centu empieza con un "odio a los chupiprogres" ... xd

Miharu

Buenos días

1 respuesta
LaChilvy

#12728 uala a las 11?! que morro :(

1 respuesta
centu

Helicopteros molones.

1 1 respuesta
Sasori

#12732

-Estoy en paro desde el día 10, ahora solo tengo citas casuales como la de hoy a las 12 xD. Si no fuese por eso entraría a las 8 y 30 como todo hijo de vecino.

#12731
-buenos sean.

#12733

O_O quiero uno!

tmeto

odio los viernes qu no tenemos absolutamente nada q hacer en el curro.....que vuelva la vida normal joder!!

LaChilvy

madre mia que de peña en el paro...

2 respuestas
Narayan-Sama

#12736 Unos cuantos miloncejos.

Marjoram

#12729 Yo me cago en la puta, 5 horas que me quedan aqui todavia .____., y encima tendre curro para el finde.

1 respuesta
Sasori

#12736
-¿Sorprendido? Benidorm muere tras el verano, y este año antes y en, están los hoteles al 30% de capacidad, y eso que la peña viene a pensión completa, no sabes la de gente que se ha quedado en la calle, los que curran están de esclavos haciendo el trabajo x2 porque no meten a nadie mas y deben dar gracias, es el primer año que vivo aquí y no puedo opinar de las cosas antes pero vamos tela.

-Mi trabajo por lo menos es relajado, tanto que ni me llaman ahora xD

#12740
-Yo soy mas pobre que aladin y en paro xD.

1 respuesta
Gandalf530

Trabajar es de pobres, he dicho.

3 respuestas
Narayan-Sama

#12739 Y porque te has ido a vivir allí???

#12740 Opinar es gratis.

1 respuesta
Sasori

#12741

-Pensé que me iría bien aquí, soy masajista y aquí hay demanda pero bueno, he currado desde mayo y ahora veo esto algo parado, salgo ya, luego os visito MV.

1 respuesta
tmeto

#12742 eres masajista......mujer u hombre? ciudad? que en donde yo voy a darme los masajes buscan gentes.....

centu

#12738 trabajar el fin de semana... Eso merma la paciencia de cualquiera.

Si tuviera que trabajar tambien los fines de semana igual aprenderia a andar por el techo.

#12740 conozco a varios ricos que trabajan y con todo esfuerzo del mundo. Va en la mentalidad de cada uno. Hay gente que no puede estar sin trabajar.

1 respuesta
LaChilvy

he ido a pillar al supermercado algo pa picar

he cogido weikis.

1 respuesta
Marjoram

#12744 Es lo peor, yo me estoy muriendo aqui del asco con el curro y aun asi a casa me tendre que llevar mas.

#12745 Yo he pillado una snickers :3

1 respuesta
tmeto

películas para ver este finde tirado en el sofa con posible femina / foreveralone : (q voy a reventar la linea del curro)

Pongan aqui sus arrecomendaciones.

3 respuestas
Narayan-Sama

#12747 El Quinto Elemento. No falla. Bruce, Milla, acción, amor, final feliz, emociones y un negrata que parte la pana.

#12746 Snickers, la mejor chocolatina!!!

1 respuesta
LaChilvy

cadena perpetua

1 respuesta
tmeto

#12748 ............... lo sientes? lo sientes ahora? es mi desprecio.

#12749 mmmm +1

1 respuesta
Tema cerrado