Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Cada dia el primer pensamiento que tengo nada mas despertarme es algo relacionado con el curro. Estoy alienado.

1 respuesta
LaChilvy

#12691 que bonito despertar eh... xd

Sasori

-No he podido dormir, que calor, madre de dios, el infierno existe y es benidorm ahora voy a ir con los ojos rojos todo el día y me van a hacer las típicas bromas que detesto de "has salido heee" o las de los porros que aun las tolero menos, no he dado ni una calada a un porro en mi vida y como se puede ver estoy mas irascible... Espero poder dormir la siesta por lo menos, suerte de España para estas cosas, la gente respeta las siestas xD.

3 respuestas
Narayan-Sama

#12690 Hombre, por regla general en mi curro poca gente consigue apagar el chip. Con esto de comerse la cabeza porque un modulo o método del programa no funciona...

#12693 Con un petilla duermes como un bebé.

centu

#12693 pues yo te diria que un dia con tus amigos le dieras dos o tres caladas a un peta y te echaras unas buenas risas.

1 respuesta
LaChilvy

#12695 petas? dep neuronas

3 respuestas
n0one

Buuuuuenos dias a todos =) hoy amanece un nuevo dia and im happy!

Marjoram

Yo ahora mismo estoy fumandome un cigarro, y aun me quedan 6 horas de agobio infumable...

ffffffff-

centu

#12696 una vez al año no hace daño.

Seguro que es peor ver programas de encefalograma plano como gran hermano, mujeres y hombres y demas mierda cough cough

xXxHarlockxX

Buenos días hamijos, alguno conoce algún programa para poder comunicarse en red local que sea sencillo?

1 respuesta
PrinceValium

#12696 yo fumo porros cada día y mírame

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#12696 Un pensamiento cierto, pero muy exagerado. Yo fumo todo slos días y curro y estudio cosas diariamente, leo y converso. Lo que me hace pensar que todo a este tema le dan más bombo del que tiene.

#12700 Carpeta compartida y a estribir el un txt.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#12702 Algo más práctico que eso -.-

1 respuesta
LaChilvy

#12701 pero si tu estas fatal xd

#12702 la verdad es q no lo se... no puedo asegurar q sea verdad, pero fumar petas bueno no puede ser no?

2 respuestas
daxete

#12693 I know that feel bro, estuve la 3 semana de julio en Benidorm y en cuanto salia el sol arriba, una puta sauna los apartamentos y nos entraba toda la luz. Todo esto despues de haber llegado hace 2 horas a casa, mortal xD

1 1 respuesta
NerfMe

#12685 Eso es porque me paso poco por aquí.

1 respuesta
PrinceValium

#12704 cómo que fatal? si soy un tío cojonudo

1 respuesta
LaChilvy

#12707 Nah, realmente no se como eres. Solo se que por el foro eres un troll, sobretodo conmigo ¬¬

centu

#12706
1.- dices que te has aficionado a nadar
2.- eres fotografa
3.- vienes de la piscina sin traernos fotos de tias en bikini

Lo que despiertas no es amor. Es rabia y frustracion.

1
Narayan-Sama

#12704 Depende. Como ya he dicho muchas veces depende de como lo uses. Si no abusas es como cuelquier sustancia. Todo en cantidades exageradas es malo.

Lo petas matan neuronas, como el tabaco, alcohol, contaminación y seguramente otras mil cosas.

Pero también te dan otra manera de ver las cosas. Más tranquilidad, no veas lo que ayudan a programar, risas o simplemente entras en un estado de meditación.

Y si no vegetas, te mueves, piensas, estudias, ejercitas la mente, creo que paras gran parte de los efectos negativos.

Y vuelvo a decirlo, lo más importante es la dosis y saber cuando y como. No vale fumar continuamente.

#12703 No se me ocurre. Lo siento.

NerfMe
  1. Mi índice de misantropía es bastante alto, por lo que aprovecho las horas de bajo uso de la piscina.

  2. Créeme que no quieres ver a mis vecinas en bikini.

  3. Para mostrar mujeres semidesnudas ya está Bloody.

centu

Arg! Tendre que hacer todo yo como siempre.

NSFW
1 1 respuesta
Sasori

#12705

-Es que ademas vivo encima de un bar, no veas como se ceban los ingleses, y el ruido que montan, puro jolgorio todo, hay veces que me dan ganas de asomarme y gritarles "pero como no habéis reventado ya de comer y beber focas encalladas" pero no lo hago, solo lo pienso... Empiezo a divagar, me lo noto, la falta de sueño xD.

#12712
-Manita por pecho.

PD: manita me parece una palabra cibermona xD.

1 respuesta
daxete

#12713 Yo estuve en la zona de los giris y era un escandolo lo de esos tipos vaya calle xDD

LaChilvy

putos guiris que vienen a españa a emborracharse y liarla xdd

1 respuesta
Sasori

#12715
-Si, pero hay noches que puedo tocar muslo gracias a que vienen unleashed :3

1 respuesta
LaChilvy

#12716 ah bueno, entonces ganan los pros xDD

centu

Rubias borrachas?

Me ponga 4 kilos por favor.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12718 Tome, sus dos brazos y media teta.

Sasori

-Media teta de queso gallego me comía ahora y me acostaba, que buenos recuerdos de la aldea en sada, a ver si me acerco al norte...

Tema cerrado