Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacker

#12778 para nada, está genial. Te enseña el ambiente universitario, como nació la red social, de donde sacó ciertas ideas, como se expandió... pero aunque te da cuatro pinceladas técnicas de por medio, la peli se centra en el contexto social en el que Mark se movía y con quién decidió aliarse y con quién no. La peli tiene muy buen ritmo y se hace muy entretenida. Te recomiendo que la veas.

Y repito, a todas las chicas que la han visto conmigo (con 0 idea de informática) les ha gustado

menos a #12779 , que es demasiado friki y la peli se le queda corta

<3

1 respuesta
tmeto

#12779 a mi me parecio una peli sin mas.....pero no como para que me de un +5% de meter morro.

#12776 la portada ya me hace pensar que con esa el mal rato no lo va a pasar ella pensando que me le voy a tirar encima, lo voy a pasar yo por no vomitar en publico.

1 respuesta
centu

#12780 perroflauta con movil de 600 euros y ropa de marca no?

2 respuestas
LaChilvy

puedes tb intentarlo con una pelicula de miedo =D

Narayan-Sama

#12780 Puede que haya tenido un día jodido, que le duela el estómago, la cabeza. Nunca sabes que problemilla personal tiene uno. Cualquier malestar puede llegar a encrispar un dialogo hasta convertirlo en bronca.

Si siempre sois comedidos, no se lo tengas en cuenta y volved a hablar cuando le veas tranquilito o mientras le cascas un paja. Ya verás que receptivo.

#12783 Los hay a patadas.

#12781 Sigue sin convencerme. Y más sabiendo que trata sobre el facebook y solo dan pinceladas técnicas. No quiero perder un par de horas de mi vida con bazofias.

2 respuestas
sacker

#12782 para lo del 5% de meter morro la de "Con derecho a roce", descarado xD

y si tienes una biblia digital en el teléfono/iPad, ya te regalas del todo. Risas + indirecta (sin el "in" más bien) infalible, probado ; p

tmeto

#12785 o jipis ricos, solo tienes que ir a la tienda de comida del corte ingles, la que venden mierdas naturales....alli ves a muchos jipis d esos con pantalones de cannabis de 200 leuros, su iphon....pero eso si, comen mierdas naturales...

que sus parece saw?¿ yo creo que da el 5% de : tengo miedo voy a amarrarlo, pero igual me da un -10% que asco de puta peli me a puesto : tmetonomemeteelmorro.

1 respuesta
LaChilvy

ahora hablanos de ella, ta wena? xd

Narayan-Sama

#12787 La verdad es que son un poco penosos.

#12787 Peli: El Diablo metió la mano.

#12791 Cuando te llame facha, levanta el brazo derecho y entona el Cara al Sol, pero la versión de Estirpe Imperial.

bryaN1

#12766 Normal hueles a jamaicano que no veas xdDDD

1 respuesta
NerfMe

#12783 Algo así. Digamos que él no es perroflauta, pero apoya a quienes lo son de una forma a mi parecer poco acertada. Y lo más gracioso es que por eso me diga que soy facha y crea que soy algo así como una Amancia Ortega, cuando sabe que he hecho bastante más que el contra esas corporaciones.

2 respuestas
centu

#12791 tuu??!! Facha?!! Vamos no me hagas reir. Pero si tienes un tufo a chupiprogre que tira para atras xDDDDDDD

Desde luego estos rojos solo saben ver enemigos en todas partes.

5 respuestas
tmeto

#12792 comunistennnnnnn!! no se de que juego es ese grito pero se me quedo pegado y lo grito mucho jajaja

LaChilvy

#12792 creo q es amazon

2 respuestas
NerfMe

#12785 No estoy enfadada ni resentida, ni nada por el estilo, le he llamado enfadica y he cambiado de tema. No merece la pena tener malos rollos con quien quieres ser feliz.

#12792 Yo también le tengo, pero ahora mismo no caigo.

1 respuesta
Danico

Saludos

B

Ahora es demasiaaaaado tarde princesaaaaaa buscate otro perro ladre, princesaaaaaaaaaa &#9834;

Tabike

#12792 #12795 #12794 Crees bien, es amazon

#12790 A jamaicano dice el perro, me he cambiado de camiseta y esas cosas, lo que pasa es que estos hdp no me dejan tiempo ni para darme una jodida ducha, lo mas cercano que hago es toallitas humedas y colonia, vamos, que parezco un turista ahora mismo xD

1 respuesta
Estelle

Buenos días :3

2 respuestas
NerfMe

#12792 Hahaha qué va, ni una cosa ni otra, soy consecuentee intento ser sensata, así que hay cosas de izquierdas que apoyo y otras de las que huyo cómo de un tumor, y lo mismo por la otra parte.

LaChilvy

joder, tamos mirando de ponernos fibra en casa, sale a 1 pico al mes lac puta fibra + linea... y hablo de la fibra a 30 megas solo, la de 100 megas ya flipas en colores xd

bryaN1

#12798 Pues yo me duchaba tranquilamente sabes, y a tomar por el culo, o que te pongan una puta ducha pero condiciones normales, no para jamaicanos srry

1 respuesta
B

My Sharooooooona &#9834;

Para la semana que viene dan lluvia joder por qué para la semana que viene, por qué por qué??!!!!!

1 respuesta
Tabike

#12799 Buenos dias :3

#12803 Buenos dias, ¿como va la semana del horror y apocalipsis zombie en Asturies? ¿Ya se te pasa o vas a seguir con el culo moyao? XD

#12802 Si fuese tan facil como un: Que os den por culo cabrones, me piro a darme una ducha, pero no, no es tan sencillo... ¿Tu sigues oliendo a niñas pequeñas sudadas? XDDDD
(Chilvybear, spot that)

2 respuestas
B

#12804 Ya acaba así que guay~ Haz que no llueva la que viene va va va va VAVAVAVAVAVAVAVA

1 respuesta
Estelle

#12804 Buenos días Tabike :3!

1 respuesta
Narayan-Sama

Venga, que quedan menos de tres horas!!!

1
Tabike

#12805 Dios solo se dedica a las causas importantes y a acompañarte mirando el twitter, recuerda, te mira mientras te tocas, asi que da un buen espectaculo siempre xD

#12806 Que tal todo gatita? ¿Como llevas los viajes, las drogas, las raves y las reuniones con politicos? Para una del foro que se codea con las altas esferas, ya da curiosidad tu vida un ratazo xD

3 respuestas
centu

#12794 por lo que he estado mirando en sus twitts parece ser de la misma zona geografica. Aunque en la foto no se parece.

B

#12808 o_O

1 respuesta
Tema cerrado