Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

S

#12799 Abonos días.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12808 No blasfemes, hereje!!!

2 respuestas
Tabike

#12810 #12812 ¿No lo has pensado nunca? Si dios esta en todas partes te mira mientras te tocas, asi que por lo menos, que disfrute de lo que mira ¿no? Yo me monto un señor circo con payasos y elefantes, aunque cuando se ponen a tocar las trompetas me cuesta concentrarme en lo que estoy haciendo y tambien cuando camino sobre la pelota, pero al resto ya me voy acostumbrando xD

2 respuestas
B

#12813 Yo no creo en esas cosas soy más de cámaras espías.

1 respuesta
Tabike

#12814 ¿Pero de buscarlas o de ponerlas?

#12812 No me vengas ahora con hipocresia, aqui todos...

NSFW
1 respuesta
B

#12815 Buscarlas. JOdjdoejroekodjoderjoder joder ahora intento pedir la puta beca de mierda y me dice que los datos de mi puto dni no concuerdan con los de la comisaria JAJAJAJ LES VOY A PRENDER FUEGO

2 respuestas
LaChilvy

12 y media señoressss

Estelle

#12808 Mal, todo me sale mal, se me pierde el móvil, me sangra la oreja, se me cae una estantería flotante y me rompe todo dejando cristales en mi cama...No sé, un cúmulo de desgracias. Me han echado mal de ojo.

#12811 Te cambias mucho de avatar.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12813 La Luz Divina ilumina el camino de los creyentes, mientras blasfemos como tu solo encuentran sombras al caminar. Dios, Todopoderoso, cuida de nuestras almas y pese a tus infinitas ofensas a Dios, él te ama y tu alma será purificada. El día que decidas expiar tus pecados, el perdón te será concedido.

Bienaventurados aquellos que siguen los designios de Dios!!!

1 respuesta
Tabike

#12816 A los policias, a las camaras o a los de la beca? Porque anda que no tienes por donde empezar...

#12818 Tu no te preocupes, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista, ademas, tengo el presentimiento de que van a empezar a ir las cosas a mejor, ya me diras :)

Con lo del cambio de avatar me recuerda al Adamantium, que cada 2 x 3 se pone uno mas gay para demostrar de que palo va xD

#12819 El camino a la salvacion se ilumina con piras de herejes ardiendo, ya me conozco el discursito religioso de la salvacion, gracias. Los musulmanes iluminaran a explosiones de chalecos bomba el camino hacia sus virgenes y un dia de estos, la cienciologia iluminara su camino a la salvacion a golpes de bomba atomica y se acabaran nuestros problemas.

2 respuestas
centu

El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca me hace reposar,

me conduce junto a fuentes tranquilas

y repara mis fuerzas.

Me guía por el camino justo,

haciendo honor a su Nombre.

Aunque pase por un valle tenebroso,

ningún mal temeré,

porque Tú estás conmigo.

Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Me preparas un banquete

en frente de mis enemigos,

perfumas con ungüento mi cabeza

y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por años sin término.

1 4 respuestas
LaChilvy

#12821 what the fuck?

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#12816 Llevo desde el 15 con esos problemas. A ver si los arreglan.

#12821 Un ejemplo de Creyente que busca la salvación.

1 respuesta
S

#12818 Soy muy inconstante con las cosas.

#12821 Amén.

#12827 Pues no, la verdad es que soy hiperpasivo, jia, jia, jua. Ji.

2 respuestas
B

#12820 1º a la policía luego ya iré mirando que la gasolina anda cara

#12821 Cordero de diooooooooooooooooos que quitas el pecado del mundo, ten piedad de noosotrooooooooooooos

#12823 Ah vale no soy la única, es cosa de la web y no de mi puto dni?

1 respuesta
sacnoth

Radio-María, 105.5FM, ahora también en tu foro favorito.

3 1 respuesta
Estelle

#12820 Ojalá tengas razón, porque sino menuda mierda.

#12824 Seguro que eres hiperactivo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12825 Cosa de la web. A mi me pedía ingrsat también un numero complementario al NIE que lleva varios años en desuso.

#12826 Deberías rezar cinco veces la Oración siguiente, pecador!!!

Yo confieso ante Dios Todopoderoso
y ante ustedes, hermanos,
que he pecado mucho
de pensamiento, palabra, obra y omisión:
por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos,
que intercedan por mi ante Dios, nuestro Señor. Amén

1 respuesta
B

#12828 Ah guay porq me apetece un carajo ir a comisaria otra vez :3 Bueno guay no, que cojones, cuando lo arrreglan?

2 respuestas
centu

#12822 ese salmo es una de las oraciones mas conocidas. Y una de las que considero mas bonitas.

2 respuestas
Estelle

#12824 Eso es muy tergiversable huehuehuehue

LaChilvy

#12830 yo es que no hice religión, mis padres me metieron en clase de plástica xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#12829 Mi hermana estuvo esta mañana en el Ministerio, y me ha dicho que supuestamente ya podía entrar a hacer los tramites. Almenos en parte ya está. Pero no te preocupes, cada año hay problemas de estos, tenemos hasta el 15 de Octubre.

#12830 Este rezo es tanto aplicable a Dios como a Gandalf.

3 respuestas
Tabike

#12827 Me ofende que dudes de mi palabra despues de leer que me piden que no llueva la semana que viene, ya veras ya...

#12829 ¿Ves? No todo son problemas, ¿ya vas dejando de ver gente mala en tu entorno? ¿Se te paso la paranoia psicoide? :)

#12832 Si contase yo por el foro, mi relacion con la religion igual alguno se descojonaba un buen rato xD

#12833 Eso, envia a tu hermana a hacer tu trabajo, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo, so vago !!!

2 respuestas
LaChilvy

#12834 que la cueeeeeeeeeeeeeeeenteeee, que la cueeenteeeeeee

1 respuesta
B

#12833 :( Bueno pues a esperar

#12834 No te me subas eh no te me subas

1 respuesta
Tabike

#12835 Va a ser que no, dejemoslo en que intento alejarme del tema, pero siempre acabo impregnado en el smegma de las religiones.

#12836 Redbull me da alaaaaaas :3

centu

#12832 que pringada. A nosotros nos llevaban a confesar a la iglesia, aunque no nos confesaramos. Hora libre!!

#12833 basicamente te dice que si tienes fe en Él no te haran falta ni las pajas.

2 respuestas
Narayan-Sama

#12838 Ya, es que Dios es como un buen chute de heroina. Por lo consiguiente Dios == Droga. Por lo consiguiente Droga == Expiación. Por lo tanto toma drogas e irás al cielo.

2 respuestas
tmeto

#12839 Narayan == proximo concursante en proyecto hombre.

1 respuesta
Tema cerrado