Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#1251 Osea que en resumidas cuentas no te gusta... No sé que tienen que ver tus gustos con que esté sobrevalorado o no...

1 respuesta
McJoel

Hoy va a ser mi primer dia de playa , dentro de un rato estare tostanto mi blanca y nuclear piel en las playas de castefa , y me voy a dar mi primer baño

3 respuestas
B

#1262 Nucelaaaaaar se dice Nucelaaaar

1
Mayiusca

#1262 Mi primer día de playa fue ayer, y ahora soy un tomatito, así que suerte y aprovecha ahora que puedes moverte...

1 respuesta
J0tape

ya volvi weis

LaChilvy

#1262 si eres nuclear, no te tostarás, te quemarás xdd

yo paso de sol este año.

iniestas al poder.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A casita :)

M

Cuando se esta moreno te queda mas wapens la ropa.

McJoel

#1264

Pues si , la verdad que quiero aprovechar al maximo , este año tengo en mente ponerme bien moreno , y cuando tenga ya color irme a alguna playa nudista a broncear mis nalgas

Por cierto dicen que el agua aun esta fria , me parece que los huevos se me van a encoger nada mas acercarme a la orilla

1 respuesta
V

Acabo de llegar del gym. Malditas elevaciones de piernas <3

centu

Como mañana vuelva a llover en la playa me como 5 bebes. Palabra.

1
tmeto

#1261 nop, no he dicho que no me guste, es mas antes no se si te comente a ti o al monaco que puso un video que yo voy a correr con canciones de este gayer, solo digo que para mi gusto, esta sobrevalorado, que ahora es mainstream, que mola un huevo, que todos llevan su corte de pelo cancerigeno y ...y ... no es para tanto, hablando siempre desde mis gustos.

La verdad que me recuerda un poco al tiron que tenia tiesto hace unos años que derrepente era lo mas de lo mas...

#1261 salou?

1
LaChilvy

lluvia? aqui en bcn hace un calor que marea, q puto agobio

PiTiFiNi

#1269 Fria en que parte? A mi aun me queda para mi dia de playa agggg

1 respuesta
McJoel

#1266

Alguna razon en concreto o estas desanimada? Hay que disfrutar del tiempo en cada estacion y ocasion del año

Invierno : Frio, mantas , nieve , ir a la montaña , turrones , reyes magos
Verano : Sol , calor , playa , mujeres y cerveza

#1274

En castelldefels ( Barcelona ) y si esta fria , o eso me han dicho las amistades que tengo y ya se han dado su primer baño

2 respuestas
J0tape

Viniendo a casa e visto el pavo mas gordo y feo q e visto en mi vida con un pivonzo de la mano. Asco de mundo

1 respuesta
LaChilvy

#1275 nose, el calor siempre me ha agobiado muchísimo.

para mi la temp. ideal es en primavera cuando aun tienes que llevar una chaquetita fina xD

#1276 es que nosotras no somos tan superficiales como vosotros, a parte del fisico nos importan otras cosas...

2 respuestas
Yandr0s

#1277 es que nosotras no somos tan superficiales como vosotros, a parte del fisico nos importan otras cosas...

AAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
LaChilvy

#1278 de que te ries listillo? es cierto xD

J0tape

#1277 es que nosotras no somos tan superficiales como vosotros, a parte del fisico nos importan otras cosas...

#1085 OK

1 respuesta
McJoel

Menos mal que sois mas superficiales , te han cazado Chilvy xDDD

LaChilvy

#1280 a ver, nos han preguntado los gustos! por eso he contestado eso xddd

pero a la hora de mantener una relacion seria con alguien, buscas mas cosas que un fisico.

ademas si te fijas por la calle, ves mas tias guapas con feos que no al reves... eso es pq somos menos superficiales, fin.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1275 No se como estaran las playas en barcelona, pero lo que si se es que el mediterraneo esta caliente en comparacion con las aguas de a coruña, que joder, en pleno verano meter el pie y pierdes el sentido xdd

1 respuesta
A

#1259 te lo dije , inepta

1 respuesta
J0tape

#1282 Nose, yo esque no me fijo en la gente en general, no va el boyeur xdd.

B

#1284 El Ventolin y el terbasmin son lo mismo...

1 respuesta
Yandr0s

Joder como odio limpiar T_T

no se como a las tias os gusta esto xDDDD

K

holaquétal he dormido 3 horas np

A

#1286 y el Pulmicort? xd

1 respuesta
McJoel

#1283

No se , como he dicho es mi primer dia de playa , solo tengo referencia de mis colegas que ya han ido y me han dicho que esta fria

Esta claro que en el norte el agua esta mucho mas fria que aqui , aparte que no hace ni la mitad de calor que sufrimos en barcelona durante todo el verano , ya no es que sea sofocante sino que al tener humedad la sensacion calorica es mucho mayor

Tema cerrado