Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#1229 en mi gym tenemos una chica que debe de medir como 1.60 o asi y viene de hacer taekwondo y a los mas altos los mantiene a raya con las patadas, pero claro esa pava era campeona de nosedondenosecuando, total que el primer dia que te toca darte con ella tienes miedo a pegarle "por si le haces daño" y te mete el pie en la cara 4 veces.

1 respuesta
centu

En mi gimnasio a una tia que hacia karate le partieron una costilla. No se hacen campeones de España sin romper unos cuantos huesos.

charlesmarri

Necesito una invitación para ForoCoches!

1 respuesta
Yandr0s

#1231 pff , en mi gym hay un par de tias competidoras y resulta frustrante pensar que podrian darte una soberana paliza sin despeinarse mucho xDD

Aunque siempre me consuelo pensando.. Por muy buena que sea, un golpe bien dado mio la pone a dormir si o si

1 respuesta
tmeto

si al final solo vamos al gim para ver cosas rotas...huesos, mallas de las baile, nuestra dignidad...

LaChilvy

#1234 por muy buenos que seais vosotros, patada en los cojones y fin xdd

1 respuesta
centu

La vez que mas me rei en el gimnasio es una vez que haciendo abdominales en el suelo a un colega se le escapo un pedo.

Menos mal que en la zona en la que estabamos no habia gente.

1 respuesta
LaChilvy

#1237 un colega ehhhh... guiño guiño xDD

1 1 respuesta
Yandr0s

#1236 No te creas que en un combate seria facil darme una patada en los cojones xDD Ademas, para eso llevamos cokilla ( aunque duele de cojones igualmente )

centu

#1238 si hubiera sido yo el que tenia ganas de peder hubiera acercado mi culo a su cara y le habria levantado el flequillo.

1 respuesta
LaChilvy

#1240 que fino eres, mencanta xDD

Las 12.30!!

LiKaN

#1233 ¿Tienes ya la invitación pisha?

#1243 Por ser tú, voy a ver si conozco a alguien con invitaciones a ese foro prefabricado con olor a roquefort.

2 respuestas
charlesmarri

#1242

Nu :/

1 respuesta
tmeto

OMG niños chinacos practicando taekwondoooo!!!

2 respuestas
charlesmarri

#1242

:_}

Ya te dije, es por necesidad, más que otra cosa :/.

Gracias, bro.

centu

#1244 lol pues lo hacen mucho mejor de lo que me esperaba. Tienen mejor equilibrio que muchas mujeres xDD

1 respuesta
tmeto

#1246 son adorables maquinas de matar!!!!

1 respuesta
nerkaid

#1075 Yesssssss hehehe esta noche voy de fiesta!

#1078 Si, sobrevalorado, el que tiene 3 Grammys con 24 años, sip.

#1217 #1211 This night party harddd

2 respuestas
LaChilvy

#1248 uhhhh, pues cuidadito con lo que te hechan en la bebida! te pueden drojar! xd

M

Mañana a la playa de 12 de la mañana a 8 de la tarde, ciego a cervecica y viendo tits everywhere.

tmeto

#1248 tener un grammy hoy por hoy es como ganar eurovision, en unos tiempos donde alguien como david guetta cobra lo que cobra por hacer lo que hace.... y no digo que sea malo, solo que para mi gusto esta muy sobrevalorado.

1 respuesta
ReYzell

#1244

2 respuestas
centu

#1247 aunque les echamos a un niño de dos años de un pueblo maño y tumba hasta al arbitro.

McJoel

sa peñaaaaaaa

LaChilvy

Alguien ha probado alguna vez los caramelos LA ELISA?

http://www.enterathe.com/nro5/caramelos.jpg

awesome

1 respuesta
PiTiFiNi

#1252 Bah, podria hacerlo pero no quiero.

tmeto

#1252 jodo el negraco menuda puta capacidad d salto...

McJoel

#1255

Tienes antojo de dulces

1 respuesta
B

Mola mola, hoy me han atendido rapiditou :D

1 respuesta
LaChilvy

#1258 eso siempre xDD

Tema cerrado