#12956 Yo tengo la beta del DOTA 2 y sinceramente es lo mismo con mas items
#12954 Conozco la pagina, la verdad es que esta muy verde aun y de ese estilo hay muuuuchas paginas mejores y mas desarrolladas, entiendo que esten ilusionados con el proyecto, pero creo que FEDA.ME podria ser mucho mas interesante de desarrollar, lo malo es que la interaccion humana hace que sea un descontrol increible, quizas deberian de hacer como en mv, si no tienes x numero de post en mv y x de antiguedad, no tienes acceso a feda.me, seria lo mas logico para evitar historias raras.
#12953 De todas maneras Sk o clg o M5 o cualquiera de los equipos "grandes", pueden jugar al DOTA y al LOL, es mas, hay torneos de las dos cosas a la vez y esos equipos participan en mas de una competicion a la vez con diferentes equipos.
#12958 Porque la sangre nunca esta de mas y es bueno defender tus creencias en cualquier lugar, sea habitacion, estadio o patibulo.
#12957 Cansado y sudando, ducha y al curro, no hay mas sin vacaiones
Lo de los mosquitos es algo normal, nos pasa a todos, compra mosquiteras para las ventanas o "insecticida", lo echas 30 mins antes de dormir, cierras la puerta y cuando entres ves que es mano de santo.