#12978 En serio, de verdad de la buena, no te exagero cuando te digo que he visto partidas de matar solo 4 o 5 en las 6 rondas a tiros de normal y ya no te cuento la francotirador, con eso ya rompes todos los numeros, la 4 / 5 de toda la vida, la penultima antes de la que tiene repeticion pero hace menos daño, es... indescriptible, mirate cualquier stream del cs:go y fijate en las muertes, incluso en la ronda de pistolas, es muy muy descarado.
#12979 Perdona, yo tuve una temporada en la que sufri tu ira ciega y sabes que hay momentos en los que se te va, pero mucho (no digo que a mi no se me vaya tambien como a todos, pero menos que a ti), ahora sigue durmiendo en los bancos de la calle, aprovecha y pon un cartoncito a ver si te sueltan unas monedas, porque espectaculo tienes que estar dando xD
#12980 No entiendo porque no lo hacen, sea privada la pagina o no, el delito es delito, en la intimidad y en publico, que denuncien coño, asi se acababan las tonterias.
#12981 Asi que tu secuestraste a Ndrw, ya me parecia a mi, no tendras tambien a un prota de Spaceballs, un tal Fynar que tambien hace eones que no se pasa por las mañanas xD
#12968 La mosquitera es como una rejilla mas, deja entrar menos luz, pero del calor nada de nada, ni da mas ni menos, simplemente al estar mas a oscuras, pues da la sensacion de menos calor o de mas horno, segun como lo mires, pero todo psicologico, comprate un ventilador, esa es la clave