Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#13259 JAJA ese no es el de harry potter?

1 respuesta
Estelle

#13258 Que popular eres :3

1 respuesta
Narayan-Sama

#13259 Jodes macho, no has dicho que ya había pasado??? Yo sigo acojonado con que me pase la rabia o algo.

#13258 Ay!!! Pero que mono!!!

#13262 Es que aqui todos somos una gran familia que nos queremos mucho.

centu

#13261 no se estaba mirando otra cosa y sus pezones me llamaron la atencion.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

fercalbla

Buenos dias MV

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, espero poder leerme todo lo de ayer por tener poco trabajo.

Narayan-Sama

El CS:GO sigue sin funcionarme. He actualizado la BIOS, gráfica y todo. Hoy me tocará reinstalarlo y como no me vaya me dará un disgusto...

1 respuesta
fercalbla

#13269 ¿Has probado a revisar la caché del juego?

1 respuesta
A

w0lap

1 respuesta
Narayan-Sama

#13270 Sí. Y me dice que todo correcto. Alomejor vuelvo a lanzar la comprobación antes de reinstalar.

#13271 Pal0w.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias in the morning

fercalbla

#13272 Dime que es lo que no te funciona, ¿no se inicia?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13274 Inicio el juego y se me pone la pantalla en negro con un ligero brillo en la parte inferior. Como si estuviera a punto de iniciar un vídeo de inicioo algo parecido. Y se me queda así hasta que reinicie el PC. Y no vale ni el Alt+F4 ni Ctrl+Alt+Del.

1 respuesta
fercalbla

#13275 Eso tienes que ser un problema de Windows, porque si se te bloquea todo...

EDIT: ¿Que Windows tienes?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13276 Pero que tenga conflicto justo con este juego... Aunque... recordando el Blacklight también me dió problemas desde que tuve que formatear. Todavía no he "activado" el Windows, pero dudo que sea por eso. O sí puede llegar a ser???

Probaré primero lo de la caché, luego activaré el win y si no reinstalar el juego. Y si ya tampoco va no sé que hacer.

Windows 7 Ultimate x64.

1 respuesta
Marjoram

Hola mid queridos madrugadores

Tabike

#13277 Yo uso el win 7 ultimate y me va como la seda, ¿no tendras poca ram o una grafica del año de la patata no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13279 No tío. Tengo 4GB de RAM, gráfica ATI Raedon 4890 1GB DDR5, micro AMD Phenom II X4 965 4nucleos a 3,4Ghz, placa AMD AM3 Gigabyte MA790XT. No creo que sea problema de hardware.

#13281 Sobretodo las personas que no podemos ver videos.

1 respuesta
Gravewolf

Good morning in the morning!

Vamos a empezar el día con brío. :3

1 respuesta
Tabike

#13280 Pues ni idea, a mi me va bien y no tengo un equipo del horror, voy con un i7 y 4 gigas de ram y una grafica gama media, revisa la instalacion cuando actualices todo y a ver si tienes suerte. Si sigue sin irte, yo que tu le pasaria un benchmark a la grafica y a la ram, a ver si se ha jodido alguna de las dos, yo casi te diria que la memoria ram, algun bloque que al intentar leerlo, se te queda el pc congelado.

1 respuesta
M

hola q tal, llegó el mejor.

2 respuestas
Narayan-Sama

#13282 Pero es que no tengo problemas con otros juegos. Si, a ver como me irá esta tarde. Mañana os contaré.

#13283 Quien y cuando???

Thiran

Aun no te va el cs? :S Seguro que es culpa de tu procesador AMD!

2 respuestas
Narayan-Sama

#13285 Es posible. Se te ocurre alguna solución, que no sea comprate otro nuevo, porque es la primera vez que me toca los cojones de esta forma.

P.D.: Pienso pillarme esta refrigeración: http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html para micro y a ver si para la placa. Que no hay dinero para montarme un PC nuevo.

1 respuesta
B

Buenos días por la mañana

1 respuesta
Tabike

#13283 Buenos dias
#13285 Buenos dias
#13287 Dias buenos

1 respuesta
Thiran

#13286 Acabo de googlear asi rapido y veo bastantes quejas de amd y csgo..

http://www.mediavida.com/foro/130/solucion-incompatibilidades-csgo-amd-fx-456594 Pruobaste eso?

#13288 Buenos Dias

1 respuesta
N

¿Qué hacéis nada más levantaros?
Porque yo este verano solo hago que levantarme y ponerme al PC, no tengo nada que hacer, y encima los juegos que tengo los tengo aborrecidos (tengo Ps3, Xbox, Pc).

LoL me aburre, WoW no voy a pagar para jugar al ofi, AION me medioaburre, CS:GO que acaba de salir no me acaba de convencer, RaiderZ es al único que estoy jugando ahora y tampoco mucho...

Pd: buenos días a todos mveros.

2 respuestas
Tema cerrado