Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#13289 Es lo que estaba mirando, pero todas las webs relacionadas con juegos están capadas xD. Lo poco que leí el otro día, se solucionaban muchos problemas actualizando BIOS y tal, pero en mi caso, no.

Debe de haber alguna solución, me imagino. O que lo arreglarán los de valve, no serán tan inutiles.

P.D.: Iba a probarlo, pero mis defensas lo detectaron como malware y no me atreví xD. Si tu crees que puede funcionar lo probaré, así podré echarle las culpas a otro xD.

#13290 Mear, fumar e ir a currar. Lo que hace toda persona de provecho.

2 respuestas
Thiran

#13290 Mear, vestirme, hacerme un café, tomarmelo, cepillarme los dientes y salir a currar.

#13291 Yo no confio en nadie, pero si el dice que le va...xD

2 respuestas
N

Son las 9:30, a que hora entráis a currar? XD #13291 #13292
Imagino que tenéis vacaciones ahora.

Y de que currais?

(me aburro mucho, sip.)

3 respuestas
Narayan-Sama

#13292 Es que me lo detectó como malware. Ya sé que muchos archivos de este palo los detecta como virus y tal, pero no me atreví.

Saes que??? Que me la suda, esta tarde lo descargo y si se me va a la mierda el PC, formatearé otra vez. Estoy hasta los cojones. Que hagan su trabajo bien coño, que para eso llevan años de experiencia en juegos. Que pasa, que no testean??? Que se la suda la gente, que se busquen la vida???

Me cago en Valve.

#13293 Entro a las 8:00 (horario de verano), las vacaciones ya se fueron y curro de Consultor Adjunto y codificador.

P.D.: Me voy a fumar.

1 respuesta
Thiran

#13294 El parche que tengo para poder jugar al Shogun 2 The fall of the samurais me lo detecta como malware y tengo que quitar el antivirus para jugar xD

#13293 Entro a las 8, tuve de vacas del 23 al 30 de julio y del 13 al 20 de agosto (estos días incluidos) por "normas" del proyecto en el que curro hay que coger 10 días de vacaciones en verano, sino por mi no tendría vacaciones de verano las pillaría en navidades. Trabajo de programador en una empresa de outsourcing para Telefónica.

Si, yo también me aburro

2 respuestas
Narayan-Sama

#13295 Esta tarde lo pruebo.

Yo también estoy en un proyecto con telefonica ahora xD.

2 respuestas
M

#13293 buscate el sleeping dogs "sparrow" por ahí, dicen que esta wapens.

Thiran

#13296 Que tas directamente en telefónica o subcontrata?

1 respuesta
Tabike

#13295 #13296 Yo tengo un proyecto de cagarme en la madre de los directivos de telefonica, me explico:

Tenia una linea "estable" de 3 megas de timofonica, me actualizo al nuevo sistema y me va genial los primeros 15 dias, despues es o jugar con 60 de ping o con 1200, no hay termino medio, la estabilidad por el forro de los "webs", asi que ahora tengo una linea, con la que puedo jugar a ratos y solo me vale para descargar, con lo cual mi hermano encantado y yo cagandome en telefonica a base de bien.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13298 Subcontrata. Trabajo en la consultora VASS.

Tengo la de 10m de telefonica y a veces también me va como el culo.

2 respuestas
Thiran

#13299 Tío, curro para telefónica con Internet de Orange con eso te lo digo todo XD
#13300 Yo en Capgemini

Bueno en casa tengo Telecable y últimamente va fataaaaaaaaaaaaaal

2 respuestas
Narayan-Sama

#13301 Pero si estamos currando cerquita. Yo estoy en Valdelasfuentes.

2 respuestas
Tabike

#13300 #13301 Joder, pues no me consuela que nos vaya a todos como el puto culo, me consolaria que hiciesen bien el trabajo para el que les pagamos, porque yo no tengo la oportunidad de cambiarme de compañia, ninguna mas tiene cobertura en esta zona y es un porculo la mierda de servicio que dan, eso si, cuando hay averias estan ahi en un pis pas, claro que es una subcontrata :)

1 respuesta
Thiran

#13302 Cerquita apenas a 450km yo estoy en la Sede de Langreo de Capgemini XDD

1 respuesta
kraqen

Bueno, ya hemos desayunado, a los internetz.

#13302 Omg, acabo de darme cuenta de que es tu avatar

Una mañana sin armas de destrucción masiva en los periódicos no es una buena mañana.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13304 Coño!!! Pensé que estabas en la oficina de Alcobendas, Madrid xD.

#13303 A muchos les pagamos para que hagan su trabajo como el culo.

#13305 Lost Untagled mola mil!!!

Las diez en punto.

1 respuesta
B

Buenos días <3

1 respuesta
Thiran

#13306 Ahí esta mi jefe de proyecto y los que me dan curro en general (Comerciales, jefes de telefónica, Analistas). En Langreo estamos solo programadores y alguno de BBDD.

#13307 En spoiler plz!!

2 respuestas
Narayan-Sama

#13308 Os tienen como en un zulo apartados de las miradas indiscretas.

2 respuestas
Tabike

#13309 Haciendo cosas sucias para jefes corruptos...

B

#13308 Luego me mandan mensajitos de moderacion por usar mal los spoilers xD

2 respuestas
Thiran

#13309 Eh que la zona de las cuencas mineras es super bonita, con valles y montañas verdes y llenos de arboles y vegetación! Y ahora que estoy en el 2º piso puedo hasta mirar por las ventanas XDD

En un zulo están en el CPD de Asturias...yo te juro que flipé cuando me llevaron de "escursion" en el modulo a verlo, todos los programadores en un sótano con 2 salidas y una de ellas daba a un callejón semi-subterraneo en el que el Alimerka tenia los contenedores de Basura, sin ventanas...un calor y un olor asquerosos

1 1 respuesta
B

#13311 Te lo mandaran ahora porq en las mañanas los videos e imagenes van en spoiler xDD

Narayan-Sama

#13312 Flipo... Nosotros almenos tenemos un parque grande y bonito al lado, ni punto de comparación con el monte xD, pero algo es algo.

1 respuesta
Thiran

En breves pincho taim

#13316 El mio es un poco cuando quiera, pero voy a las 10:30 por un compañero que esta en el helpdesk y le toca salir a esa hora XD

Narayan-Sama

Mi momento bocata es a las 12:00.

1 respuesta
Tabike

#13314 Ah, "VosotrAs, teneis un parque grande y bonito al lado"... ¿Hay algo que tengas que contar? ;)

Esta claro que no es como tener un parque natural o una maravilla del mundo al lado, pero... tampoco esta mal el parque, ¿no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13317 Ho, no, se me fué el dedo al escribir. Como estoy arateado... Además, todos tenemos nuestro lado femenino.

1 respuesta
Marjoram

Me encanta trabajar sin aire acondicionado, me siento Bear Grylls.

2 respuestas
liz91

Hola a todos :D

1 respuesta
Tema cerrado