Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#13439 buenos dias :3

1 respuesta
Narayan-Sama

ItŽs piti time!!!

El tiempo pasa volando!!! Volando!!! Volando!!!

1 respuesta
alberkst

#13442 Y que lo digas, y más para los que tenemos algun examen en septiembre :f5:

1 respuesta
N

#13436 He tenido que pedir hora para el médico pero hasta septiembre no hay... así que como no me meta un supositorio por el ojete...

A ver, hubo un dia que tenía muchas ganas, pero me senté y nada... y esta mañana igual, me he sentado pero nada. Me dieron unas gotas, Evacuol, pero ya me han dicho que no es bueno tomar gotas.

2 respuestas
vdK

Buenos días a todos los mediavider@s.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13443 O mucho curro xD. Suerte en los exámenes. De que son???

#13444 Creo que lo importante es que no te preocupes. Pueba con frutas, no comas mucha carne o productos que puedan cargarte. Mejor ir ligero. Y si ya no hay más remedio unas pocas gotitas pa cagar a gusto.

#13445 Y que pasa con las mediavideras??? Machista!!!

2 respuestas
Tabike

#13444 Vamos a ver, que no es tanta historia.

Intentas ir al baño, no sale, tienes varias opciones:

Con comida, usando una lavativa, el supositorio de glicerina y el laxante.

En ese orden y sin problemas. De verdad que os ahogais en un vaso de agua :palm:

1
M

yo nada mas de leeros ya me estan entrando ganas de cagar

1 respuesta
vdK

Ahora hago edit que se me estaban quemando las tostadas y tuve que escribir rapido.. xd

1 respuesta
Tabike

#13448 Corre mole, hay que vaciarse de tanta fibra :D

Narayan-Sama

#13449 Cualquier cosa con tal de tocar los cojones al personal xD.

breixone

Buenos días !! Hoy me voy de pesca ! :D

2 respuestas
Tabike

#13452 Tu y yo tenemos que hablar con seriedad, cuando tengas un rato.

#13454 Yo porque paso, pero en tiempos iba muy a menudo a pescar, sobre todo en vacaciones, siempre puedes pescar en piscifactoria :D

1 respuesta
M

#13452 Dioss, los años que hace que no pesco, algún dia!! algún dia me cogeré una nevera con muchos botes de cerveza y me iré a pescar... algun dia...

2 respuestas
breixone

#13453 Cuenta cuenta, que me asustas xD

#13454 jajajaja yo pesco todos los años pero este año todavía no pillé la caña !! Hoy me estreno ^^ xD

1 respuesta
Thiran

Mi madre le dejo mis cañas de pescar a un amigo (hace cosa de 2 años) y no me las ha devuelto...

Tabike

#13455 ¿Tu no tendrás un galaxy ace no? Porque juraria que si no lo tienes, estas bien informado...

1 respuesta
breixone

#13457 Si, tengo un Galaxy ACE

1 respuesta
Narayan-Sama

Nunca he ido a pescar.

Estelle

#13440 Re buenos días, que me sobé!

#13441 Buenos días cicladens

:333333

2 respuestas
Tabike

#13458 ¿De fabrica o lo has "tuneado"? Tengo serias dudas con lo respectivo a tunearlo y perder la garantia del movil

#13460 Si cuando te llamo gatita dormilona... en el fondo te tengo fichada ;)

2 respuestas
alberkst

#13446 ¡Muchas gracias! Por suerte es la mitad de una asignatura jaja, si no, con la motivación de estas fechas estábamos jodidos. Pues es "Prehistoria II", último año de carrera, única asignatura que tengo pendiente :mad:

1 respuesta
breixone

#13460 buenos días :d

#13461 lo pillé la primera semana de diciembre y lo tengo tal cual lo compré, paso de tunearlo ahora... quizás más adelante cuando me queden 6 o 8 meses de contrato xD

2 respuestas
LaChilvy

buenos diasss =)

Estelle

#13463 Buenos días Brei ^!!

#13461 Es que duermo muy mal _

Me voy al gymmmm

3 respuestas
Narayan-Sama

#13462 En tal caso menos MV y más trogloditas xD.

Y recuerda "La suerte favorece a los preparados." De modo que preparate bien.

1 respuesta
Tabike

#13463 Yo lo tengo de algo antes que tu, pero tampoco demasiado y tengo interes en tocarlo porque no hay forma de que me llegue la memoria interna para las apps, no me llegan a actualizar algunas por falta de espacio, me va lento en los menus del movil, etc etc etc

#13465 La conciencia, que te fustiga por las noches, cosa habitual en las mujeres (en las que tienen de eso, claro) xD

2 respuestas
turanga

Buenos días a todos. Menos a los que no tenéis que estudiar nada para septiembre. Os odio y os envidio, a partes iguales.

1
alberkst

#13466 No no, los "trogloditas" son más de la Pre-I jaja. Son todo láminas, imágenes de objetos, así que para distinguirlos...telita tela, por lo menos yo.

Parte de mi nota final dependerá de la suerte desde luego, sobre todo por "lo muuuucho que estoy trabajando (modo irónico ON) " :D :D

breixone

#13467 A mi también me pasa eso que dices tu ... es una puta mierda -.- :/

#13465 Yo debería bajar al gym pero tengo unas agujetas de ayer que no puedo con los ...

3 respuestas
Tema cerrado