Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#13467 Mi consciencia no me habla por las noches, a veces, ni por el día.

#13470 Venga Breeeeeeei, ánimoooo

2 respuestas
Tabike

#13470 Por eso queria saber si lo has tocado o hecho algo, la verdad es que para tener un movil, que no me funciona bien, casi prefiero perder la garantia e intentarlo.

Offtopic: Pensando en las mujeres me dio el punto de buscar por internet la expresion mujer fiel.

¿Porque sera que solo salen hombres preguntando si existen? Mejor no digo nada jajajajaja

Nota para las mujeres:

Los hombres habla: Las quieren rubias, jovenes y que sean buenas en el amor (entiendo que se refieren a la cama, dunnow)

Asi que ya sabeis, a subir las ventas de los tintes rubios xD

#13471 No te preocupes, eso es que no tienes, les pasa a muchas, quizas a demasiadas...

2 respuestas
M

#13465 gym ? Foto de tu trasero para ver si estas en forma.

1 respuesta
breixone

#13471 A la tarde/noche cuando venga de pescar seguramente me pase que me tengo que apuntar a las nuevas clases de Crossfit y TRX !! jajaja

#13472 Yo es que tal y como estan las cosas ahora no me puedo arriesgar a perder el mvl así porque así xD

1 respuesta
S

He dormido tanto que me duele la cabeza.

alberkst

#13470 Eso es o porque vas poco al gym o porque acabas de empezar :D :D

1 respuesta
M

hacia tiempo que no probaba el beicon , que gran sabor.

Estelle

#13474 Joder Brei, tenemos que motivarnos sino mal, eh!

#13473 Las fotos de mi trasero sólo van para mi entrenador personal @mv.

#13472 Siempre tan resentido con las féminas, que gracioso eres jajajaja

2 respuestas
breixone

#13476 Empecé hace 4 meses y suelo ir bastante al gimnasio, pero ayer hice hombro que hacía tiempo que no lo hacía y me duele bastante xD

#13478 Septiembre motivación ON !

1 respuesta
Tabike

#13479 A mi me ha pasado hace poco, me compre una crema antiinflamatoria y como nuevo, es lo malo de volver a empezar despues de un paron, la muerte y la agonia

#13478 Encima de que pongo claros ejemplos de como sois, que no lo digo a lo rage... Si es que ni defender una postura puedo... :(

#13479 De Septiembre nada, SIEMPRE motivacion, sea para el gym o sea para girarte en la cama, si lo vas a hacer a medias, mejor no lo hagas.

2 respuestas
breixone

#13480 Yo tuve parón por la "lesión" de brazo xDDD Y luego es que por estas fechas de fiesta el lunes, el martes, el miércoles ... Y no cunde nada bajar al gimnasio modo resaca xDD

Estelle

#13480 Yo no lo digo con rage, realmente me hace gracia cuando alguien está resentido, sea tío o tía :3

1 respuesta
Narayan-Sama

Justo cuendo pensaba irme a desayunar me ponen Stairway To Heaven. Nada pues, me espero otros 8 minutos xD.

2 respuestas
Tabike

#13482 Me has malentendido, me refiero a que no digo esas cosas con resentimiento, lo analizo y pongo claros ejemplos que demuestran que tengo razon, no me da la vena rage de T_D_S P_T_S, seria insistir en algo muy muy obvio y ya manido.

#13483 Es Led Zeppelin, no solo deberias de esperarte, deberias de sacar un mechero, ponerte de rodillas y bailar al son de su musica.

2 respuestas
alberkst

#13483 Ya casi que espérate a comer

1 respuesta
Estelle

#13484 Ni tú me vas a entender a mí, yo tengo mi opinión sobre porque tú tienes esas opiniones.

Un pez que se muerde la cola.

Ahora sí que me cambio para pirarme o mal..

breixone

A donde si voy a bajar va a ser al banco, nos vemos en un ratín!

1 respuesta
Tabike

#13487 Hay que sacar dinero para comprar un par de pescadotes grandes y presumir de captura ¿eh? ;)

1 respuesta
breixone

#13488 JAJAJAJAJAJAJ Si pesco atento en el post de las comidas/cenas que será mi cena de hoy! :D xd

1 respuesta
Tabike

#13489 Twitter pic or fake, recien pescado ;)

Narayan-Sama

#13484 Que gran verdad. Pero solo he bailoteado en mi silla.

#13485 Yo como sobre las 18:00.

1 respuesta
Thiran

#13491 Tenéis hilo musical en la oficina? aquí solo hay un incomodo cuchicheo todo el tiempo xD

2 respuestas
KONRA

buenos dias familia!

Tabike

#13492 Yo tengo una radio vieja de coche enchufada a un altavoz, con kiss fm y rock fm de fondo, es que en la oficina tenemos un manitas tela.

1 respuesta
LaChilvy

ayer con fiebre, hoy con dolor de garganta y mocos... buenas vacaciones estoy teniendo eh xdddd

1 respuesta
Thiran

#13494 Yo tengo que estar con los cascos todo el día, al final me molestan los oídos :(

1 respuesta
Miharu

Dias solo, que de buenos no tienen nada =(

2 respuestas
M

#13497 Por que, que te pasa? se te está yendo el tinte rojo del pelo ?

Miharu

#13497 Nop, mi pelo sigue rojens, pero Amazon ya no esta aqui =(

breixone

putas colas del banco -.-

1 respuesta
Tema cerrado